Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 06/12/13, 19:58:58
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me sigue pareciendo armatoste todo eso pq si llevo una funda lo mas seguro es que eso me moleste ahi abajo al estar tapado por a funda :S
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 13:50:42
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Hola, me gustaría comprarlo de tarjeta con número nuevo a 159€ en Yoigo. ¿Viene liberado? En caso negativo, ¿Cuánto cuesta liberarlo? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 14:03:06
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola, me gustaría comprarlo de tarjeta con número nuevo a 159€ en Yoigo. ¿Viene liberado? En caso negativo, ¿Cuánto cuesta liberarlo? Saludos
Debe ser barato, aqui 2.43 euros (no lo he probado, aun)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=221326995328
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 16:39:12
Aspire5520 Aspire5520 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: rom JRDNEM_U3_3.4.311_BLUR_SIGN_SIGNED
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mugileo Ver Mensaje
Yo no entiendo cuando habláis de si la operadora lo dará libre o no... Se supone que la venta de móviles NO liberados es ilegal.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7476

http://www.adslzone.net/article11187...es-ilegal.html
esto venía a preguntar, alguien con moto g de yoigo que sepa si vienen libres?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 23:26:39
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Contrato con Yoigo

Tengo contrato con Yoigo desde hace 3 años, alguien que sea ya cliente ha conseguido pillar el Motorola G gratis bien cambiando de contrato en Yoigo o bien amenazando de irse a la competencia?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 23:39:28
pepemopap pepemopap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Acabo de pedir la portabilidad de Simyo a Yoigo con el Moto G a 0€.
En la web no me dejaba, me daba el mensaje de scoring bajo, ese por el cual tienen que reestudiar tu caso. Me extraña pq nunca he hecho amago de portabilidad con ellos ni tengo nada pendiente con nadie que yo sepa. En tienda no me ha dado problemas, cosas raras.

La he pedido hoy sábado y me han dicho que para el miércoles está, que me pase el martes por el terminal. Yuhuuuuu.

En el contrato se refleja una penalización de 150€+iva (181,5€). La chica me ha asegurado que luego la penalización se rebaja proporcionalmente al tiempo que se permanece en la tarifa. ¿Alguien sabe si esto lo hacen por tramos de meses o semestres o algo así o lo hacen por días de forma exacta?

Supongo que el terminal no vendrá libre, espero que al menos venga con el sistema limpio, sin yoigo-mierdas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 10:23:25
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Cita:
Originalmente Escrito por alejjanddro Ver Mensaje
Tengo contrato con Yoigo desde hace 3 años, alguien que sea ya cliente ha conseguido pillar el Motorola G gratis bien cambiando de contrato en Yoigo o bien amenazando de irse a la competencia?
Como siempre, a los que ya somos clientes nos dejan colgados. Es la manía que tienen las operadoras de tratar mejor a los clientes de la competencia que a los suyos.

Yo he consultado para renovar, y ni siquiera entra como una opción.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 11:05:07
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Siempre pasa Replica80, por eso, yo personalmente, no quiero estar atado a una compañia, porque si a los 2 meses de estar en una, otra me hace una oferta (sin permanencia) buena, tengo la total libertad de cambiar.

Yo prefiero pagar los 175-199 euros que vale el móvil, aunque hau economías y economías, no todos pueden permitirse gastarse 200 pavos en un móvil del tirón...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 11:19:18
jarenawer jarenawer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ACE
Buenos dias a todos. Ante todo respeto mucho las decisiones de los usuarios pero en mi opinion el telefono esta muy bien por calidad/precio. El otro punto es su adquisicion y no se si se ha hablado mucho del tema pero lo cierto es que su precio de 179 euros es de lo mas curioso pero en mi caso prefiero cogermelo por yoigo con permanencia de dos años y si al mes no estoy contento dar de baja los dos que he pedido y pagar 150 euros por cada uno de ellos puede que menos al cumplir un mes de permanecia no se si la tarifa del 0 es la mejor pero para tener datos y hacer pocas llamadas pero largas esta bien.
Tenia un ace de vodafone con permanencia de 2 años y en enero terminaba. No es lo mismo pagar 24 euros de tarifa durante 2 aaños y pagar cerca de 300 euros de penalizacion que pagar casi once euros al mes y si al final no te convence darte de baja y pagar 139 euros con un mes de internet mas un telefono que en el mercado cuesta 179 euros y si fuera libre serian 179 mas la tarifa de internet de ese mes.
En fin a la espera de los dos motorolas que ya tengo en favoritos donde desbloquear los dos por menos de libras cada uno en menos de una hora.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 11:33:37
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Cita:
Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Siempre pasa Replica80, por eso, yo personalmente, no quiero estar atado a una compañia, porque si a los 2 meses de estar en una, otra me hace una oferta (sin permanencia) buena, tengo la total libertad de cambiar.

Yo prefiero pagar los 175-199 euros que vale el móvil, aunque hau economías y economías, no todos pueden permitirse gastarse 200 pavos en un móvil del tirón...
Pues yo sí, siempre que el precio de la tarifa sea conforme para mí.

Yo elijo tarifas pequeñitas, porque gasto poco el móvil. De hecho, hasta ahora estaba en la tarifa del 0 de Yoigo, desde hace 2 años y 9 meses, y a mi mujer le cambié el móvil por un LG3 a 0€, con permanencia de 24 meses, simplemente porque la tarifa le gusta y estamos a gusto con el servicio prestado. Yo no pude porque solicité una fusión plana yoigo + movistar (un jaleo de dos pares para darle de comer aparte) y no me dejaron coger el móvil por haber solicitado la fusión (wtf??)

Entonces sí, me gustaría sacar el móvil a un precio promocional y atarme a yoigo por 2 años, simplemente porque la tarifa es cómoda para mí. No digo que me lo dejen a 0€, si no que me lo dejen a un precio con un descuento similar al que se lo dejan a otros clientes. Pero ni siquiera me ofrecen la posibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 12:00:18
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues yo prefiero la libertad de Pepephone porque hace tiempo que eso de atarme dos años a una operadora no me gusta y menos para supuestamente ahorrarme una miseria. La mayor ventaja de Pepephone es que cualquier nueva oferta se la aplican de forma automática a los viejos clientes.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 12:07:32
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 25 comentarios
En simyo 169 euros con pago a plazos y libre. Tarifa de 850 mb y sin permanencia. Yo os mando invitacion jejejej
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 12:17:08
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pues yo prefiero la libertad de Pepephone porque hace tiempo que eso de atarme dos años a una operadora no me gusta y menos para supuestamente ahorrarme una miseria. La mayor ventaja de Pepephone es que cualquier nueva oferta se la aplican de forma automática a los viejos clientes.
Es que tu no te atas. Hablais como si fuera obligado estar los 24 meses si o si.

Tú te vas cuando y a donde quieras, con la diferencia de que si sacas este movil gratias al principio sucederia dos cosas:
-Te vas a los 24 meses sin mayor problema. Coste de movil 0€
-Te vas antes y pagas la penalizacion que sera menos que el coste del movil.

Sea la opcion que sea, el Motorola G lo consigues mas barato con Yoigo, pudiendo llevarselo a cualquier tienda para gestionar cualquier problema.

Quien quiera, que pague 179€ y piense que asi ahorra.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 12:22:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Es que tu no te atas. Hablais como si fuera obligado estar los 24 meses si o si.

Tú te vas cuando y a donde quieras, con la diferencia de que si sacas este movil gratias al principio sucederia dos cosas:

Sea la opcion que sea, el Motorola G lo consigues mas barato con Yoigo, pudiendo llevarselo a cualquier tienda para gestionar cualquier problema.

Quien quiera que piense que cualquier operadora regala cosas. Yo lo tengo claro y no tengo tiempo para hacer los seguimientos de las pretendidas ofertas.
En mi compañía actual me hacen muy pocas promesas pero las pocas que hacen las cumplen y por supuesto sin ningún tipo de pega a la hora de cambiar y cada vez que mejoran una tarifa me lo comunican sin que yo tenga que llamar ni amargar con un cambio. Eso lo valoro, pero es mi caso y cada uno sabe en que malgastar su tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 12:27:02
Miembro del foro

Cita:
Quien quiera que piense que cualquier operadora regala cosas. Yo lo tengo claro y no tengo tiempo para hacer los seguimientos de las pretendidas ofertas.
En mi compañía actual me hacen muy pocas promesas pero las pocas que hacen las cumplen y por supuesto sin ningún tipo de pega a la hora de cambiar.
Hombre.. si almenos explicaras un poco ayudarias mas.

Venir y decir que no vale la pena y no dar un razonamiento es como no decir nada.

Yo almenos no he dicho que te regalen un movil, pero si que te sale o gratis o mas barato que comprarlo. Y quien crea lo contrario que lo justifique almenos, que aun no he visto a nadie hacerlo.

PD: En Yoigo, tambien han cumplido conmigo y eso que no me han prometido nada. No se que de especial puede tener otras compañias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 12:34:12
Usuario muy activo

Cita:
Hombre.. si almenos explicaras un poco ayudarias mas.

Venir y decir que no vale la pena y no dar un razonamiento es como no decir nada.

Yo almenos no he dicho que te regalen un movil, pero si que te sale o gratis o mas barato que comprarlo. Y quien crea lo contrario que lo justifique almenos, que aun no he visto a nadie hacerlo.

PD: En Yoigo, tambien han cumplido conmigo y eso que no me han prometido nada. No se que de especial puede tener otras compañias.
¿Te parece poco razonamiento el hecho de que igualen cualquier oferta de tarifa sin necesidad de hacer nada?
¿Te sientes atacado por algo? Yo tengo mi elección personal de acuerdo a mis necesidades y simplemente lo comparto no intento convencer a nadie porque no me llevo comisión ni soy accionista. El día que me convenza otra compañía me cambio y mi compañía actual no me pondrá ninguna traba ni tendré que hablar tres veces con ningún servicio al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 12:34:34
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Mencionado: 11 comentarios
Cita:

Cada uno debe de saber lo que hace, yo aparte de no querer permanencia, no quiero contratos ni en pintura, cuando necesito recargo 10 o 20€ y cuando no no lo hago, hay opciones muchísimo mejores que yoigo para consumos bajos, yo pague 175€ por el teléfono y no pienso que vaya a ahorrar, lo tengo muy claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 12:44:25
Miembro del foro

Cita:
¿Te parece poco razonamiento el hecho de que igualen cualquier oferta de tarifa sin necesidad de hacer nada?
¿Te sientes atacado por algo? Yo tengo mi elección personal de acuerdo a mis necesidades y simplemente lo comparto no intento convencer a nadie porque no me llevo comisión ni soy accionista. El día que me convenza otra compañía me cambio y mi compañía actual no me pondrá ninguna traba ni tendré que hablar tres veces con ningún servicio al cliente.
No me siento atacado. Lo que sucede es que no entiendo a que vienen ciertos comentarios cuando se habla de una forma de conseguir un terminal a coste 0 sin una tarifa elevada y veo como sale gente diciendo desde que es caro, hasta que no vale la pena estar atado. Y claro, yo ni veo la atadura ni veo el precio elevado, por eso busco una respuesta coherente que justifique esas declaraciones, porque ni se trata de tener yo la razon ni de tenerla los demas.

Pero es que no he visto ni un comentario que uno diga "vale..visto asi, es caro o es arriesgado".

La libertad es tanta como la que tienes en pepephone (tengo ambas aparte de otras dos). Si estas con contrato, sea donde sea, y te quieres ir, pagas una penalizacion y te vas. Ahora...¿duele pagar una penalizacion mas que un terminal? Pues es lo que quiero entender.

Yo se que prefiero pagar 100€ de penalizacion y llevarme mi linea y telefono a la nueva compañia antes que haber pagado 179€ por el telefono. Pocas dudas creo que caben aqui de cual es la opcion mas economica. Pero al igual que teneis la libertad de decir "prefiero estar sin contratos y sentirme libre" la tengo yo para recordar que esa "libertad" la tienes en todas las compañias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 12:47:56
Usuario muy activo

Ya te digo que ni tengo la necesidad de buscar algo mejor de momento ni me creo que ninguna compañía te de un terminal por 0 euros sin costes ocultos. Pero eso es porque a lo mejor soy un descreído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/13, 12:50:34
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Yoigo
Yo soy de Yoigo y no me atararía por el moto g 2 años la verdad...Simple y llanamente por eso,para quien vaya a estar 2 años con este terminal pues entonces si que es una oferta cojonuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes