|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin detectar la sd?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la deja puesta pero no se si funciona el caso es que la interna del movil me la ha pegado enterita me quedan 60 megas libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi creo que la Experimental era más fluida,o eso me parece a mi,de otras formas me la quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el almacenamiento, tanto el interno como el de la SD... aunque ya lo han dicho por ahí... en Modaco leí que Mr. Daz está al tanto así que... a ver si lo soluciona prontito.
Pd: Acabo de leer a Daz en Modaco, dice que está al tanto y que ha sido por la velocidad de subida de hoy... que espera tenerlo solucionado en próximos días. Última edición por Tuxedo_Mask Día 08/12/13 a las 16:12:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,he puesto el movil ya con todas mis cosa y....la sd me la lee perfectamente,siempre uso el administrador de archivos que traia nuestro movil de fabrica,para mi el mejor,la camara graba video,ya probada,el wifi tetering sigue dando error,el bluetooth creo que funciona pero no se no lo suelo usar,en fin la rom la veo mas completa,es como la 10.2 pero android 4.4.1,perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar para ese error por lo demás a mi me va bien, aquí os dejo unas capturas
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la KK original de este post (4.4), puedo actualizar vía OTA o tengo que hacer instalación de 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djrober Día 08/12/13 a las 17:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Original?? A que te refieres
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he copiado a la carpeta cmupdater y la he actualizado via menú cm updates. Y sin problemas. Todos los errores que me daba, corregidos, y la noto igual de fluida. Última edición por pantabuho Día 08/12/13 a las 17:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
la calidad de las fotos mejora notablemente en 4.4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morticians su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a cambiar el tiempo de ejecución de dalvik a ART y ha reiniciado quedando enganchado en la animación de CM y al final he optado por reinstalar con todos los wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha sucedido lo mismo, es un bug que tardara un poco mas en solucionarse. Pero Pantabuho no recuerdo donde lei que es problema con las GApps, asi que si quieres probar ART podras hacerlo instalando el sistema sin las aplicaciones de Google. Obvio solo como prueba pues no seria practico usar el movil sin esas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Intercambio de memorias solucionado. En la nightly de mañana estara
|
|
|
||||
|
||||