|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si tengo rom stock 4.4 con recovery cwm tengo las librerias de moto x baseband hibrida como podria flashear la 4.4.1 ?? tendria que volver a flashear 4.4 de fabrica??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me olvido de conservar los datos, verdad? Podré seguir teniendo xposed junto con gravity en 4.4.1? Y lo mas importante, como hago una actualizacion a 4.4 de la mejor manera en mi caso? Muchas gracias compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y adios al whatsapp... Actualice en limpio, instalando 4.4 y luego esto, y ahora no me instala whatsapp, error -24
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo la foto, ni con el apk lo agarra, ya hice wipe de todo y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Rom stock, hecho sin problemas. Lo úico que se ha tirado un rato con "Patching system files...", y me he acoj. durante ese momento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente ayer utilice el Nexus Root Toolkit para desbloquear el bootloader y rootear mi Nexus 4.
Utilice la opcion de "Custom recovery" para hacer el root...si llego a saber que salia la 4.4.1 me hubiera esperado... ![]() ¿Me sirve el metodo que habeis descrito en la 1º pagína para instalar la 4.4.1? Si tienes una rom custom puedes instalar la 4.4.1 de la siguiente forma: - Descargarse rom stock, update y superSu y meterlo en memoria (enlaces en los siguientes puntos) - Reiniciar en recovery (CWM o TWRP) - nandroid backup (por si las moscas) - wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache (para instalación limpia) - flashear rom stock KRT16S: https://mega.co.nz/#!2UVzWKII!BOzXTQ...5cTqTICYfjIPfU - flashear update (UPDATE KRT16S to KOT49E) : http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760973254 - flashear ultimo SuperSU: http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip - reiniciar y a disfrutar!!!! Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.4.1 todo stock con el tuto, cambiado a Art ( me ha consumido un 24%, en el arranque optimizando aplicaciones) espero que valga la pena, gracias por el tuto máquina .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacer las cosas tan fáciles!
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he actualizado a 4.4.1 flashando desde CWM, he rooteado graciasba Nexus Root Toolkit y ahora he perdido el recovery: si intento acceder a el mediante desbloqueo+bajar volumen me sale el led rojo y si lo hago mediante la opción de reinicio recovery del RomManager me sale el muñequito de android panza arriba y con una señal roja. El RomManager me indica que tengo instalado el recovery TWRP, cosa que no he hecho, pero tampoco puedo acceder a él. ¿Alguna idea para poder acceder a algun revovery? ¿Ya sea custom o stock? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he actualizado a 4.4.1 flashando desde CWM, he rooteado graciasba Nexus Root Toolkit y ahora he perdido el recovery: si intento acceder a el mediante desbloqueo+bajar volumen me sale el led rojo y si lo hago mediante la opción de reinicio recovery del RomManager me sale el muñequito de android panza arriba y con una señal roja. El RomManager me indica que tengo instalado el recovery TWRP, cosa que no he hecho, pero tampoco puedo acceder a él. ¿Alguna idea para poder acceder a algun revovery? ¿Ya sea custom o stock? Gracias! ![]() Prueba esto... Cita:INSTALAR RECOVERY CUSTOM (Nos servirá para rootear)
1º Para instalar un recovery modificado deberemos descarar uno de estos dos archivos CWM: http://download2.clockworkmod.com/re...0.4.3-mako.img TWRP: http://techerrata.com/browse/twrp2/mako 2º Una vez descargado le colocamos dentro de la carpeta adb tools anterior (es dónde tenemos todos los archivos anteriores junto con la factory image) (Puedes descargar ADB Tools y en esa misma carpeta pegar el img del recovery que hayas elegido) 3º Conectamos al pc el Nexus 4 en modo fastboot (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez) 4º Apretamos shift y damos click en botón derecho del ratón y ahora damos en abrir ventana de comandos aquí. 5º -Para flashear CWM escribimos: fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-mako.img -Para flashear TWRP escribimos: fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.3.3-mako.img 6º Esperamos a que se terminen los procesos tanto en el pc como en el Nexus 4 y ya tendremos nuestro Nexus 4 con un recovery modificado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado chicos, segui el tutorial y me dio status 7 y me borro todo el almacenamiento, ¡CUIDADO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os da error status 7 es debido a que habéis hecho alguna modificación en system!!
Última edición por antoninho10 Día 10/12/13 a las 00:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento meterme al modo download para instalarlo desde el recovery mode ( cuando me sale la excamaciom) se me queda la pantalla en negro y el led se me ilumina en rojo, se queda asi un min mientras mantengo los botones pulsado y mada no me sale lo de update adb ...que hago.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye tengo instala bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que seleccione uso art y me reinicio y bien, todo trabajando con normalidad, all cabo de dos días volví a mirar y ponía dalvik, volví a seleccionar art y después de reiniciar otra vez ponía dalvik, alguien sabe por que ocurre esto? La primera ves que pase art lo mantuvo durante un día pero luego de cambio solo y ya no lo mantiene después de reiniciar........
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que seleccione uso art y me reinicio y bien, todo trabajando con normalidad, all cabo de dos días volví a mirar y ponía dalvik, volví a seleccionar art y después de reiniciar otra vez ponía dalvik, alguien sabe por que ocurre esto? La primera ves que pase art lo mantuvo durante un día pero luego de cambio solo y ya no lo mantiene después de reiniciar........
![]()
|
||||
|
||||
|
No consigo flashear el recovery, en la ventana de comandos me pone writing recovery okay, y luego finished y al acabar no lo tiene instalado. Que hago mal?
Pone aqui que cuando finalize el proceso del movil y del ordendor... pero no hay ningun proceso en el movil. Solucionado.. creo que cambie de puerto usb y no flasheaba Última edición por withoutme Día 09/12/13 a las 01:13:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea por que tengo el xposed y el gravity...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||