|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final es lo que estoy haciendo, me queria ahorrar el proceso de Rootear e instalar Custom Recovery pero bueno asi aprendo cada vez mas y se me hara mas sencillo para la proxima vez.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo 4.4 (KRT16S), con root y CWM. Hice los 3 wipe, pero a la hora de instalar la rom me sale (status7) Installation aborted. ¿por que?
Tienes razon, quite la navbar y puse lmt asique tengo que flashear la rom de nuevo, y luego poner "el parche" que es la 4.4.1 Última edición por n4k0 Día 07/12/13 a las 14:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta para los que estamos con la JWR66Y aun no hay kit kat ????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, tengo la version 4.3 con la rom de elitemovil de compilacion JWR66Y, que debo hacer para bajar kitkat ?? no lo tengo claro, perdonen la molestia !
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo 4.4 (KRT16S), con root y CWM. Hice los 3 wipe, pero a la hora de instalar la rom me sale (status7) Installation aborted. ¿por que?
Tienes razon, quite la navbar y puse lmt asique tengo que flashear la rom de nuevo, y luego poner "el parche" que es la 4.4.1 ![]() - Descargarse rom stock, update y superSu y meterlo en memoria (enlaces en los siguientes puntos) - Reiniciar en recovery (CWM o TWRP) - nandroid backup (por si las moscas) - wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache (para instalación limpia) - flashear rom stock KRT16S: https://mega.co.nz/#!2UVzWKII!BOzXTQ...5cTqTICYfjIPfU - flashear update (UPDATE KRT16S to KOT49E) : http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760973254 - flashear ultimo SuperSU: http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip - reiniciar y a disfrutar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que he hecho, pero la navbar no sale transparente ahora, he actualizado librerias dalvik moto x y kernel angela... Antes se veía y ahora me di cuenta que no consigo ponerlas transparentes si con launcher stock o con apex beta...
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le pasa que tanto con la KRT16S como con esta nueva 4.4.1 algunas apps son incompatibles ahora..?? Dead Trigger 2, Aviate launcher y BB Messenger por ejemplo.. no hallo manera de instalarlas.. bueno el BBM lo instalé por APK y está funcionando sin problemas.. pero dead trigger 2 no hay manera..
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de angela es para 4.4 no para 4.4.1, creo que se debe a eso... y sino es por el kernel es por las librerias dalvik...
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el ultimo, para la 4.4.1, pero ahora lo veo, por cierto antes tenía las librerías en 4.4 y si me dejaba las transparencias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores resulta que tenía el Ultimate Dynamic Bar en la 4.4, he hecho un factory reset y ahora no tengo teclado y también anteriormente había cambiado el icono de la batería...
Mi pregunta es: ¿si hago los 3 wipes y sigo los demás pasos, tendré algun problema flasheando por el hecho de tener tanto el teclado quitado como el cambio de icono de la batería? ¿o es lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores resulta que tenía el Ultimate Dynamic Bar en la 4.4, he hecho un factory reset y ahora no tengo teclado y también anteriormente había cambiado el icono de la batería...
Mi pregunta es: ¿si hago los 3 wipes y sigo los demás pasos, tendré algun problema flasheando por el hecho de tener tanto el teclado quitado como el cambio de icono de la batería? ¿o es lo mismo? ![]() También tengo un par de dudas que las dejo aquí pero si es off topic crearé un post para ello. Resulta que desde 4.4 no me reconoce el pc el móvil, intentando ya mil formas de instalar los drivers y nada...no sé si alguien puede saber a qué se debe. Y de segundo es algo curioso que me ha pasado y desconocía, y es que al iniciar con 4.4.1 se ha puesto a instalar todas las apps que tenía instaladas antes en 4.4, sin necesidad de Titanium ni nada, sino que por medio de Google Play se ha instalado todo...eso es nuevo??? a que se debe??? Gracias a todos nuevamente, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, ha costado entrar en el recovery pero ha valido la pena, gracias jajajaj!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 4.3 con root pero sin el bootloader abierto y me gustaría estar a la última con la 4.4.1, puedo seguir este tutorial sin perder datos?
El caso es que lo tengo configurado con un instalador de xposed y gravityBox por el tema de la apariencia y no se si con 4.4.1 podré seguir teniendolo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 4.3 con root pero sin el bootloader abierto y me gustaría estar a la última con la 4.4.1, puedo seguir este tutorial sin perder datos?
El caso es que lo tengo configurado con un instalador de xposed y gravityBox por el tema de la apariencia y no se si con 4.4.1 podré seguir teniendolo. Muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario que abras el bootloader, con que hagas los pasos del primer post ya es suficiente, luego ya si quieres instalarle un custom recovery y rootearle eso ya esta en tus manos... Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error:
Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... Veryfying current system... "System/app/BrowserProviderProxy.apk" has unexpected contents. E:Error in /tmp/update.zip (Status 7) Installation Aborted. Tengo la version 4.4 Routeada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial realizado paso a paso y perfecto!
muchas gracias @antoninho10 ah, si ya tienes el CWM recovery, se puede actualizar la OTA instalando un zip? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||