|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar datos de whatsapp a la sd
Hola amigos una pregunta se pueden pasar las whatsapp images , videos , audio y todas esas cosas para que solitas se vallan a la sd no quiero quedarme sin memoria interna poreso gracias de antemano ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos de Wassap, no se guardan en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630357
y los archivos del whatsapp se guardan en la memoria interna del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pasar todos los archivos. Obbien usando alguna aplicación, (Quickpic...), o directamente desde el PC con un simple cortar y pegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede, puedes pasar el whatshapp a la sd, pero el directorio de las imagenes, etc no puedes cambiarlo a la sd, es un fallo, en mi opinion, gravisimo, del whatshapp, te tendria que dejar elegir la ruta de guardado.
Puedes hacer que las aplicaciones en general se instalen en la sd, con una app llamada link2sd, es gratuita y esta en la play store, es muy sencilla de usar, hay manuales por google de como hacerlo. Pero yo no te lo aconsejo, las apps al fin y al cabo, por muchas que tengas te ocupan 700 mb o asi y al pasarlas a la sd, el telefono va mas lento, porque lo mas rapido es el telefono, asi tengas una sd clase 10, da lo mismo, como la velocidad el telefono nada de nada. Yo tengo todas las aplicaciones en el telefono y como tengo una sd de 32 gb, voy haciendo con una app llamada file manager, copio y pego y voy pasando todo a la sd sin problemas, tan poco es tan engorroso. La camara del movil, puedes configurarla que las fotos vayan directamente a la sd y una cosas que te ahorras de estar traspasando. Pero no, fotos, videos, etc del whatshapp no puedes cambiar el directorio a la sd, aunque cambies el whatshapp a la sd con linsk2sd. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Estoy esperando aun que me manden. el mini s3... y buscando informacion lei esto y me llevado un palo....pero bueno es cuestion de acostumbrarse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||