|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan tengo un lio de códigos que no veas, son siempre el mismo ivan3% o para el boxtv había otro, Esq estoy mirando el tablet y el box para pedir los mañana
Estaba esperando a que me llegará el hongmi pero sigue sin llegarme ni poner nada en el tracking... :-/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan tengo un lio de códigos que no veas, son siempre el mismo ivan3% o para el boxtv había otro, Esq estoy mirando el tablet y el box para pedir los mañana
Estaba esperando a que me llegará el hongmi pero sigue sin llegarme ni poner nada en el tracking... :- ![]() This is the coupon code: ivan007 ---------------------------------------------------------------------------------- El codigo Ivan3% es para el resto de compras que necesiteis hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vas a dejar la paga de navidad entera en xiaomi jjjj...y eso que la tele aun no es posible.
xiaomi=droja
|
|
||||
|
||||
|
Para próximas conjuntas estaría bien proponerle a la tienda usar BTC como forma de pago... serían ventajas para ambos, se ahorraría el palo de comisión de Paypal... y ahora los chinos están comprando BTC como locos, desde que se ha declarado como moneda legal en EEUU y en China.
Ya queda muy poquito!
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajajajaj que desgraciados consumistas somos...
Bah que le dolmen al.corte inglés y al.media Mark que ya se lo han llevado bien crudo jajaaja P.d. Había que poner en los comentarios algo en el xiaomibox |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto:
2969 snalls/HTCMANIA 1 unidad 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero btc tiene céntimos? Pq se llegó a poner a mil euros creo...
que nos van a dar 3 mijos por un btc....????
|
|
|
||||
|
||||
|
y la precompra cuando? porque si sale el movil a la venta en diciembre son 3 semanas lo que quedan de diciembre y la precompra es antes de que salga el terminal a la venta pra asi tener asegurado disponibilidad de el y que la tienda compre ese numero de terminales con compradores seguros
jajaaajajaj que ganassssss!!!!!!!!! alguien sabe si xiaomi la oficial e china envia a españa? lo digo por los packs de accesorios a muuuuuy buen precio.. xk si envia a españa se podria juntar entre varias personas que quisieran esos "packs de accesorios" y pedirlo de una y pagar menos gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
y la precompra cuando? porque si sale el movil a la venta en diciembre son 3 semanas lo que quedan de diciembre y la precompra es antes de que salga el terminal a la venta pra asi tener asegurado disponibilidad de el y que la tienda compre ese numero de terminales con compradores seguros
jajaaajajaj que ganassssss!!!!!!!!! alguien sabe si xiaomi la oficial e china envia a españa? lo digo por los packs de accesorios a muuuuuy buen precio.. xk si envia a españa se podria juntar entre varias personas que quisieran esos "packs de accesorios" y pedirlo de una y pagar menos gastos de envio ![]() ![]() No se puede comprar a xiaomi directamente, de ahi a que tengamos que buscar intermediario Última edición por sorianof Día 08/12/13 a las 13:51:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
17.... quedan 9 dias
DDDD jajajajaajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas baterias lleva el "esperado"?.
Que accesorios vienen con él? Estoy de acuerdo con pedir "packs de accesorios",me gusta tener siempre una bateria de repuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff.....tengo un nudo en el estomagooooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto tambien al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para que quieres una bateria de repuesto si no se pueden cambiar? Ansia viva... |
|
|
||||
|
||||
|
BTC tiene 8 decimales... así que tranquilo que de momento se pueden hacer compras muy pequeñas con BTC... inlcuso cuando se ponga el BTC a 100000 dólares de aquí a unos 5 años, como auguran muchos analistas.
Última edición por vuhaya Día 08/12/13 a las 14:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-7984-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿cual es la forma de pago BTC de la que hablais???
no lo había escuchado.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|