|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno…entiéndase cuando digo 4 que son unas pocas tirando a muy pocas, yo también por motivos laborales estoy relacionado con esto, con el despliegue de red movil, y estoy viendo como y con que criterios se están haciendo las cosas (testimonialmente publicitario). Y en lo referente a la ampliación hay varios inconvenientes que forzosamente se han de resolver para que se extienda una nueva tecnología (transporte del tráfico hasta las MSC, cambios de SSRR compatibles en frecuencias, obras de infraestructuras necesarias…), quiero decir que es bastante mas laborioso en tiempo y € de lo que a priori pueda parecer, y no se solventa en 1 año, máxime la dificultad de inversión que atraviesan las compañías actualmente.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la semana de la recta final.. es probable que salga la semana que viene, no?? por eso el precio debería ir saliendo igualmente pronto.. y los códigos de la precompra... no???
que nervios |
|
|
||||
|
||||
|
Si será el mismo, será un porcentaje de descuento y podrás pedir también con el los accesorios que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ... en mi caso siempre he sido de Android puro por el tema de no estar Flasheando constantemente Roms y estar siempre a última,en esto de Miui soy nuevo. Dos cuestiones hay posibilidades de meter Android puro en este dispositivo. Actualmente tengo un Nexus 4 y estoy planteando probar en el miui. Recomendaciones y perdón por el OFF Topic cualquier redirecionamiento de lectura será agradecido. De nuevo muchas GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bien suena todo y lo claro que está .... sólo desear que salga como RueDaS la compra y estemos todos pronto con el Mijo coño.
Por cierto ... en mi caso siempre he sido de Android puro por el tema de no estar Flasheando constantemente Roms y estar siempre a última,en esto de Miui soy nuevo. Dos cuestiones hay posibilidades de meter Android puro en este dispositivo. Actualmente tengo un Nexus 4 y estoy planteando probar en el miui. Recomendaciones y perdón por el OFF Topic cualquier redirecionamiento de lectura será agradecido. De nuevo muchas GRACIAS. ![]() Yo era escéptico a todo lo que no fuese al Android que viene por defecto, hasta que probé una rom cocinada. Y por lo que me ha dicho un compañero que tiene un mi2, la de miui bien podría haberla preparado Ferran Adrià. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por poder puedes, pero creo que es mejor darle una oportunidad a MIUI. Te sorprenderá gratamente.
Yo era escéptico a todo lo que no fuese al Android que viene por defecto, hasta que probé una rom cocinada. Y por lo que me ha dicho un compañero que tiene un mi2, la de miui bien podría haberla preparado Ferran Adrià. ![]() 2.953 meridi22 mi3 /HTCmania/ 1 unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo he hecho bien,esto de anotar en el hilo...Glubssss...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , espero q no sea demasiado tarde, yo tambien quiero uno.
2960 alijo73/htcmania/ 1 unidad 16 Gb o 64 Gb segun precio |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan!
Estoy ya super ansioso jejejeje. Puedes confirmarme que sigo en el 225? fer_zr160 y del foro htcmania. Leo el foro todos los días las paginas que puedo y nunca me acuerdo de preguntártelo . Gracias y espero que quede poco ya...jejejej |
|
|
||||
|
||||
![]() La "P" se habrá colao ahí por error, pero vamos, que tampoco te vas a quedar fuera por eso, jajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para pasar el rato podremos hacer un "Mijonuestro" entre todos...:
Mijonuestro que estás ener xino, ven pa nosotro prontito... Hala, en una semana lo quiero ver completito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito...
Ivan uno de los 20093485093485,938475 privados que recibas hoy es mio
Última edición por Shojus Día 07/12/13 a las 00:30:21. |
|
|