|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llego hasta el último paso y cuando pongo ....platform-tools>adb sideload update.zip...
siempre me dice los mismo: DEVICE NOT FOUND Lo raro del tema es que antes de entrar en modo recovery con el movil conectado por usb y dentro de la lista de comando pongo....adb devices, sí me lo reconoce! Ayuda por favor!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo hasta que David-vaz colgo en la pagina 24 creo, un driver. lo instale y lo conecte al pc en modo recovery y espere hasta que la conexion fue correcta. Cuando se puso en verde la conexion adb sideload.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver..
Si os dice cannot read bla, bla, bla, instalad esto: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi Y ya está! Volvéis a probar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llego hasta el último paso y cuando pongo ....platform-tools>adb sideload update.zip...
siempre me dice los mismo: DEVICE NOT FOUND Lo raro del tema es que antes de entrar en modo recovery con el movil conectado por usb y dentro de la lista de comando pongo....adb devices, sí me lo reconoce! Ayuda por favor!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo tenga puede decir si han corregido lo del altavoz lo he leido por el androide libre pero es para estar seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera,esperar a la ota no hay otra solucion, desisto, estoy hasta los huevos de que esto de actualizar manualmente no funcione
|
||||
|
||||
|
Los pasos que he seguido, nexus 5 solo root.
1. Coloca el zip de la actualizacion en la carpeta android sdk/platform-tools de tu Pc, pero no lo descomprimas. 2. En el nexus ves a ajustes/opciones de desarrollo y activa la casilla Depuracion USB 3. Apaga el telefono. 4. Arranca el telefono en modo bootloader, manteniendo pulsado las teclas volumen arriba, volumen abajo y tecla de encendido. 5. Cuando aparezca el menu, conecta el telefono al ordenador. 6. Con la tecla volumen arriba/abajo selecciona el menu "recovery mode", a continuacion pulsa el boton de encendido. 7. Cuando el android con la exclamacion roja aparezca, manten presionado el boton volumen arriba ( aqui puede haber dudas, puesto que yo pulsaba el boton volumen arriba+ boton de encendido y se reiniciaba) y tiene que aparecer menu recovery. 8. Con el boton volumen arriba/ abajo seleccionar la opcion "apply update from ADB", luego pulsa el boton de encendido. 9. En tu ordenador desde el buscador del menu principal teclea cmd, y se abrira la linea de comandos. 10. Usando la linea de comandos, navega hasta la carpeta SDK/platform-tools, donde tenemos el archivo de actualizacion. Para los que no sepan, teclear "cd .." Hasta que esteis en la linea c:> En la linea c:> teclear cd sdk y despues cd platform-tools 11. En este punto es importante( al menos en mi caso) dejar el nombre del archivo tal cual lo descargaste, porque si lo renombras posiblemente no lo reconozca. En la linea de comandos tecleamos "adb sideload "y el nombre del archivo de actualizacion" Como el nombre es muy largo podeis escribir "adb sideload y pulsar la tecla tabular hasta que aparezca el archivo de actualizacion" y a continuacion pulsar enter. Y eso es todo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgetorre2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que he seguido, nexus 5 solo root.
1. Coloca el zip de la actualizacion en la carpeta android sdk/platform-tools de tu Pc, pero no lo descomprimas. 2. En el nexus ves a ajustes/opciones de desarrollo y activa la casilla Depuracion USB Aquí yo tuve que añadir lo siguiente: - Ajustes -> Almacenamiento -> Menú -> Conexión USB al ordenador y DESMARCAR las dos opciones MTP y PTP y seguí como se indica ... 3. Apaga el telefono. 4. Arranca el telefono en modo bootloader, manteniendo pulsado las teclas volumen arriba, volumen abajo y tecla de encendido. 5. Cuando aparezca el menu, conecta el telefono al ordenador. 6. Con la tecla volumen arriba/abajo selecciona el menu "recovery mode", a continuacion pulsa el boton de encendido. 7. Cuando el android con la exclamacion roja aparezca, manten presionado el boton volumen arriba ( aqui puede haber dudas, puesto que yo pulsaba el boton volumen arriba+ boton de encendido y se reiniciaba) y tiene que aparecer menu recovery. 8. Con el boton volumen arriba/ abajo seleccionar la opcion "apply update from ADB", luego pulsa el boton de encendido. 9. En tu ordenador desde el buscador del menu principal teclea cmd, y se abrira la linea de comandos. 10. Usando la linea de comandos, navega hasta la carpeta SDK/platform-tools, donde tenemos el archivo de actualizacion. Para los que no sepan, teclear "cd .." Hasta que esteis en la linea c:> En la linea c:> teclear cd sdk y despues cd platform-tools 11. En este punto es importante( al menos en mi caso) dejar el nombre del archivo tal cual lo descargaste, porque si lo renombras posiblemente no lo reconozca. En la linea de comandos tecleamos "adb sideload "y el nombre del archivo de actualizacion" Como el nombre es muy largo podeis escribir "adb sideload y pulsar la tecla tabular hasta que aparezca el archivo de actualizacion" y a continuacion pulsar enter. Y eso es todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo renombré y me lo reconoció a la primera. Última edición por Moreta Día 08/12/13 a las 11:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo lo renombré... A ver si va a se eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que despues de actualizar y perder el root, volvi a rootear con el cf-autoroot.
Pero una vez rooteado de nuevo no me aparecia la aplicacion Super su, asi que la descargue del play store, me pidio actualizar, y ya funciono correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta solucionado por fin he podido actualizar a 4.4.1, lo de siempre por una tonteria.
Cuando el telefono entra en recovery mode y se selecciona update zip hay que darle al boton power antes de abrir la ventana de comandos, si abres la ventana de comandos antes de darle al boton power se produce el error DEVICE NOT FOUND hecho esto sin problemas añadidos a actualizado correctamente a 4.4.1 acto seguido he cambiado la maquina virtual a ART y andando todas la aplicaciones correctamente funcionando, es pronto pero seguire tersteando ART a ver que tal se comporta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|