|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver..
Si os dice cannot read bla, bla, bla, instalad esto: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi Y ya está! Volvéis a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha mejorado? Con mala cobertura se gastaba muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de llevar ya 3 dias con la version 4.4.1 puedo decir que es una maravilla, actualmente llevo la ultima de catalyst que es lo mismo que stock, desde que corro 4.4.1 ya me he mudado definitivamente a virtualizacion ART, todo abre mas rápido y he notado mas duración en la batería, en la 4.4.1 el art es algo que tambien han tocado y mucho, ahora ya funciona con todo, incluido el whatsapp, ya no abra problemas, la verdad que google se a pasado con esta update, mejoro tambien la camara y el sonido tanto en calidad como en volumen, el led tambien lo noto mas rapido, en fin esta version es una maravilla con su ART, el nexus es una maravilla en todos los aspectos, a dia de hoy solo en pensar que me quedaria sin kitkat hasta el verano que viene como otros dispositivos que tendran que esperar ya seria para mi quitarme un trozo de mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de llevar ya 3 dias con la version 4.4.1 puedo decir que es una maravilla, actualmente llevo la ultima de catalyst que es lo mismo que stock, desde que corro 4.4.1 ya me he mudado definitivamente a virtualizacion ART, todo abre mas rápido y he notado mas duración en la batería, en la 4.4.1 el art es algo que tambien han tocado y mucho, ahora ya funciona con todo, incluido el whatsapp, ya no abra problemas, la verdad que google se a pasado con esta update, mejoro tambien la camara y el sonido tanto en calidad como en volumen, el led tambien lo noto mas rapido, en fin esta version es una maravilla con su ART, el nexus es una maravilla en todos los aspectos, a dia de hoy solo en pensar que me quedaria sin kitkat hasta el verano que viene como otros dispositivos que tendran que esperar ya seria para mi quitarme un trozo de mi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el gps en esta version?? A mi no me localiza y he probado los 3 modos cual es el que soleis llevar puesto?? COn la version 4.4 me funcionaba perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado via OTA? Me refiero sin tener que hacerlo manualmente... Llevo un par de días que no la recibe ni de coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo entres a la configuracion luego ubicacion y en modo selecciones ahorro bateria, asi te localizara al momento, no gasta nada de bateria y puedes llevar siempre encendidad la ubicacion, prueba y veras te localiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ese es el modo en el que menos me posiciones compruebo con la aplicacion gps status y nada en esa no me localiza ni los satelites...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os a llegado a alguien la ota?
|
||||
|
||||
|
Os ocurre que las notificaciones entran tarde, tanto en wifi como en datos, en casa como por la calle, de WhatsApp, Gmail y Facebook?
Y noto lo que dice un compañero, con mala cobertura se bebe la batería... y antes no me ocurría. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() de momento no me ha llegado la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver..
Si os dice cannot read bla, bla, bla, instalad esto: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi Y ya está! Volvéis a probar. ![]() |