|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos yo llevo el kernel que biene por defecto y me va bastante bien pero estoy pensando en probarle otro cual me recomendais gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Leyendo el post he visto que a alguien no le reconocía la sd externa. En mi caso me ocurre lo mismo y lo volqué todo allí antes de flashear. Sabéis si hay alguna solución? Muchas gracias
Edit: Ya lo he solucionado. Era solo la aplicación App backup & Restore que no la reconoce... Por otro lado, soy el único al que esta rom le parece espectacular para estar en sus inicios? Un saludo a todos Última edición por iacobus86 Día 08/12/13 a las 10:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta pero me puedes aconsejar cual va mejor si lo has probado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es mas facil de lo que parece jejeje
|
|
||||
|
||||
|
FlashAfterUpdate
tienes que usar un explorador con root, aunque desde ayer la misma rom trae uno, se llama "documentos" en la actualizacion de hoy deja ver la sd externa tienes que darle aqui donde te muestro en la imagen para adjuntar archivos , a continuacion en examinar buscas la imagen que quieras subir y cuando la tengas le das a subir, despues cierras la ventana (abajo del todo) y publicas el mensaje es mas facil de lo que parece jejeje ![]() EDITO: SE ME BEBE LA BATERIA Y LA APP DE SISTEMA ANDROID GASTA EL 31%... QUE PASA??? Última edición por SnakeSkin Día 08/12/13 a las 11:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Omni vs Temasek vs CM 11
¿Con cual os quedais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pesa? Me bajo el zip y me da error al instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dejuanito Día 08/12/13 a las 12:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neskiuck... Ya he visto y tienes razón... Pero hay algo me ha pasado algo súper raro... Cuando puse a cargar el cel en vez de realizar una carga continua y al tener aún 22% pues se me estaba descargando... Y no me si cuenta hasta q ya tenía el 10% de bateria... Tuve que apagar el celular para q me dejara cargar y ya lo encendí hasta q tenia el 100%... A alguien mas le ha pasado??? Que puedo hacer...
EDITO: SE ME BEBE LA BATERIA Y LA APP DE SISTEMA ANDROID GASTA EL 31%... QUE PASA??? ![]() esa es la pregunta que mas veces he visto repetida en este hilo, al igual que en el hilo de temasek, si preguntas aqui la gente te dira esta, si preguntas alli la gente te dira que aquella. es cuestion de que pruebes ambas durante una semana y decidas por ti mismo que error te da al instalar? has seguido todos los pasos del primer post?
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas nightly no lleva galería la ROM o soy yo? Alguien me podría pasar la .apk o el hilo de Google fotos( ya que va a ser la futura galería quiero probarlo antes
|
||||
|
||||
|
En las ultimas nightly no lleva galería la ROM o soy yo? Alguien me podría pasar la .apk o el hilo de Google fotos( ya que va a ser la futura galería quiero probarlo antes
![]() 2.- como que si pasa algo por actualizar desde la ota del movil? eso es lo bueno, poderlo hacer asi de este modo, activa el scrip de copia de seguridad del supersu y no tendras que flashearlo en cada actualizacion, esta en el primer post actualizado desde hace 5 minutos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Hice una calibracion propia y creo que ya quedó... Pero a estado raro... En fin buen dia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-la galeria va con las gapps, eso no se pierde al actualizar.
2.- como que si pasa algo por actualizar desde la ota del movil? eso es lo bueno, poderlo hacer asi de este modo, activa el scrip de copia de seguridad del supersu y no tendras que flashearlo en cada actualizacion, esta en el primer post actualizado desde hace 5 minutos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1.-la galeria va con las gapps, eso no se pierde al actualizar.
2.- como que si pasa algo por actualizar desde la ota del movil? eso es lo bueno, poderlo hacer asi de este modo, activa el scrip de copia de seguridad del supersu y no tendras que flashearlo en cada actualizacion, esta en el primer post actualizado desde hace 5 minutos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto ya, ahora esperar la noche de hoy haber como trabaja esto. Gracias a los que contestaron.
![]() Última edición por FeyoMx Día 09/12/13 a las 02:16:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo una semana usando la Rom y muy contento con ella pero tengo una duda y es si alguien sabe como se hacen captura de pantalla en esta Rom, espero alguna respuesta un saludo y gracias
|