|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!esta rom trae opción para poder poner así los toggles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa y que recovery utilizas??? Yo tengo el cwm 6.4.4 creo... Tal vez sea por eso... Yo tuve que instalarla como siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer en XDA que a partir de mañana o pasado estara disponible la opcion de instalar otros zip a parte de la actualizacion, se creara una carpeta en sdcard / OpenDelta / FlashAfterUpdate y en esta meteremos lo que queramos instalar junto la actualizacion
![]() seguramente si, cada dia se van añadiendo cosas y no tengo dudas de que eso sera una de ellas
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando alguien sabe la diferencia de las PA Gaaps y las Banks Gaaps, he visto en XDA algo pero sigo igual.
![]() Última edición por FeyoMx Día 07/12/13 a las 18:56:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la acabo de instalar y de momento todo bien.
Se puede poner el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo? Como se hace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla de bloqueo,arrastras para la derecha y aprietas el más,se te habre una véntana con los widgts que tienes instalados....pones el que quieras y punto Despues puedes eliminar el que lleva por defecto y dejar el tuyo por defecto
Última edición por keshey Día 07/12/13 a las 19:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta la carpeta para flashear los archivos despues de la actualización... Pero como ordeno los zips a flashear??? Intentare como viene el tuto para instalar varios archivos por philz touch que hizo el amigo neskiuck... Saludos a todos
Última edición por SnakeSkin Día 08/12/13 a las 05:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice vía OTA pero en la carpeta opendelta solo me sale la nightly del 8/12/13
![]() Última edición por FeyoMx Día 08/12/13 a las 05:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link de la imagen... XD
Última edición por SnakeSkin Día 08/12/13 a las 06:03:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.facebook.com/photo.php?f...e=1&permPage=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora he utilizado el CWM 6.0.4.3 para instalar la Omnirom sin problemas, pero ahora que ha salido la actualización vía OTA me da error y no flashea la actualizacion descargada, necesariamente tengo que instalar el Philz?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha creado la carpeta, no la veo no con root Explorer ni con el nuevo explotador que trae la rom. Si me he fijado que hoy para actualizarse solo ha descargado unos 15MB
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta mañana,la he actualizado, y me ha descargado más de 15mb, y la susodicha carpeta me la ha creado sola
|
|
||||
|
||||
|
Veis notado,que de un tiempo a esta parte el teléfono consume más,podria ser a estar todos los dias flaseando,y es un rollo tener que reinstalar a diario otro Kernel .Haber si se estabiliza la cosa y mejora el consumo