|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier retoque de software invalida la garantía. Cambiar una ROM es cambiarlo casi todo, así que...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habéis ayudado mucho,je,je,je.
¿Pierdo la garantía o luego puedo volver a la oficial de Orange y hacer como si no hubiese pasado nada? Gracias de nuevo, son demasiadas cosas por aprender! |
|
|
||||
|
||||
|
haber q me pierdo, la "HERO libre" instalasteis la PRE y luego a los dias el 2.1, y los de Orange no la necesitamos esta PRE??...
pq como encima de q vamos tarde tengamos q hacer estos 2 pasos vamos bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos os veo bastante agobiados...
Yo también soy de Orange y lo que hice fue ponerle la rom libre y luego restaurarle el recovery al original, de esa forma me llegó la pre el mismo día que a los libres y la 2.1 me llegó ayer sin problemas y la instalé sin problemas. Por otro lado, ahora que tengo la rom libre me evito de tener inútiles logos de Orange. Hay múltiples tutoriales sobre como hacerlo, pero si alguien tiene alguna duda yo hago el tuto conforme yo lo llevé acabo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos os veo bastante agobiados...
Yo también soy de Orange y lo que hice fue ponerle la rom libre y luego restaurarle el recovery al original, de esa forma me llegó la pre el mismo día que a los libres y la 2.1 me llegó ayer sin problemas y la instalé sin problemas. Por otro lado, ahora que tengo la rom libre me evito de tener inútiles logos de Orange. Hay múltiples tutoriales sobre como hacerlo, pero si alguien tiene alguna duda yo hago el tuto conforme yo lo llevé acabo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor conoceis algún tutorial q indique bien explicado los pasos xa meter la ROM libre? los q he leído m pierdo en algunos pasos y no aguanto mas,quiero hacerlo esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo podemos aclarar:
-Cualquier retoque de ROM invalida la garantía. -Después de meter la oficial libre y actualizar, no se sabe si se podrá volver a la Orange para la garantía, pero lo más probable es que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no entendéis lo de la GoldCard. ¿Dónde os atascáis? Si hay algo que no esté claro me lo decís e intentamos solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora te he entendido...de todas formas esa duda que surge en saber si se puede volver a trás creo que quedará resuelta en breve ahora que hay mucha gente haciendo el proceso inverso para recibir antes la actualización, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
alvhergon, yo esta tarde me pondré a ello,estarás conectado? porque la primera duda m surge casi al principio pero stoy ahora desde el trabajo y no puedo ver nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente ha actualizado así, pero no creo que vuelvan a trás a menos que lo necesiten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me atasco en q no se q descargar del sdk y si le doy a descargar todo se queda completamente cogido, tb lo de la ruta c/:hero... con c te refieres al disco del ordenador o a la sd formateada???
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaré conectado todo el rato, pero cada poco miro el correo y veo si alguien ha preguntado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajo el programa, lo descomprimo, lo ejecuto, lo actualizo que tardo un buen rato y ya no se seguir. Seguire leyendo a ver si me voy resolviendo las dudas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruta que hay que poner es para llegar a la carpeta tools de donde hayas descargado el sdk partiendo del disco duro donde lo hayas descargado. Es cuestión de ir poniendo carpeta a carpeta la ruta. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, las dudas con el tuto de la GoldCard ponedlas en ese hilo, para dejar este para la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de Orange y todavia no me a llegado la actualizacion 2.1, puede aver algun problema con mi mvl y por eso no me llega??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los naranja aun no hay 2.1
yo soy uno de ellos
|