|
||
|
|
||||
|
||||
![]() pero volvi a cambiar la fecha, y como no me salia volvi a hacer el amago de apagar el telefono, y me volvio a salir por detras la actualizacion, de esa vez si que la pille! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Oficial de Orange, he cambiado la fecha por si acaso...me aburría la verdad y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!! que jaleo!! modaco, root, kernel, cocinadas, a la parrilla!!!??? esto qué es?? Madre mía, a estás alturas tengo tal saturación de información que ya no sé que hacer.... si la versión es original no puedes hacer esto, pero si es la otra no puedes hacer aquello...
Entonces, yo que por más que intento leer foros y tutos, no me entero muy bien de la historia, ¿qué hago? Creo haber entendido que si espero a la atualizazion de orange, qué es la que me hace falta por tener mi hero tal cual me llegó de fábrica, después no puedo rootear. Pero qué pasa con el número de serie...y bueno, en resumen, alguien me puede decir las ventajas y desventajas de mantenerme con la hero de orange, y las de trastearla?? ![]() ![]() Es normal, todo de golpe no hay manera. ¿Qué es lo que quieres hacer? Para empezar hay 2 opciones principales: si metes la actualización oficial, la tienes disponible ya, pero perderás la posibilidad (eso dicen los que saben de esto) de en un futuro cambiar la ROM por alguna modificada. Si esperas, podrás meter una versión que no impida cambiarla em el futuro.Tú decides, o tener ya la actualización, o esperar para poder retocar tu Hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que no he caido, tenemos que pulsar, con el teléfono apagado, la tecla casa, retroceso, colgar, la tecla de volumen +, la pierna por encima de la cabeza y bocabajo.
Sino no funciona hombreeee!!!!
|
||||
|
||||
![]() Es normal, todo de golpe no hay manera. ¿Qué es lo que quieres hacer? Para empezar hay 2 opciones principales: si metes la actualización oficial, la tienes disponible ya, pero perderás la posibilidad (eso dicen los que saben de esto) de en un futuro cambiar la ROM por alguna modificada. Si esperas, podrás meter una versión que no impida cambiarla em el futuro.Tú decides, o tener ya la actualización, o esperar para poder retocar tu Hero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version de Orange, pero no me he aguantado y he metido la libre con el metodo de la goldcard, y inmediatamente me llegaron las dos partes de actualizacion, ahora ya tengo 2.1, va como un avion.
Solo tengo un problema, en el calendario del Legend con 2.1 se veian los eventos y cumpleaños de facebook, pero en mi hero con 2.1 no veo ningun evento en el calendario, ¿hare algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version de Orange, pero no me he aguantado y he metido la libre con el metodo de la goldcard, y inmediatamente me llegaron las dos partes de actualizacion, ahora ya tengo 2.1, va como un avion.
Solo tengo un problema, en el calendario del Legend con 2.1 se veian los eventos y cumpleaños de facebook, pero en mi hero con 2.1 no veo ningun evento en el calendario, ¿hare algo mal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Restaurando Modaco 3.2 que al ser libre y no de Orange haber si me dice algo y os comento, aun asi no actualizaré, prefiero una cocinada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me queda mas remedio que hacerte caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas yo lo hice dos veces, la primera cambie la fecha, hice el amago de apagar el movil y cuando me salia lo de apagar, por detras me aparecio la actualizacion, cancele el apagado y con la emocion tb la actualizacion!!!!
![]() pero volvi a cambiar la fecha, y como no me salia volvi a hacer el amago de apagar el telefono, y me volvio a salir por detras la actualizacion, de esa vez si que la pille! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos os veo bastante agobiados...
Yo también soy de Orange y lo que hice fue ponerle la rom libre y luego restaurarle el recovery al original, de esa forma me llegó la pre el mismo día que a los libres y la 2.1 me llegó ayer sin problemas y la instalé sin problemas. Por otro lado, ahora que tengo la rom libre me evito de tener inútiles logos de Orange. Hay múltiples tutoriales sobre como hacerlo, pero si alguien tiene alguna duda yo hago el tuto conforme yo lo llevé acabo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia,
¿qué pierdo si cambio mi ROM Orange por una oficial de HTC (La llamáis GoldCArd?) y así actualizo a 2.1?, quiero decir, ¿pierdo alguna garantía, funcionalidad,etc? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo... ¡Se puede instalar el flash 10.1 de froyo en 2.1!
Sólo hay que instalar el archivo flash_for_21.apk (buscad en google)
|
||||
|
||||
|
Pues si, pierdes la garantía. Por eso no todos queremos hacerlo o tenemos dudas y no sabemos si esperar (aunque sea muy seguro).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando a nivel de Software, lo que quiere decir que en cualquier momento puedes volver a otra versión, en este caso a la oficial de Orange.
|