Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/13, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chivipisa Ver Mensaje
Me paso exactamente lo mismo que a ti, es un problema de la forma de pago, la tarjeta virtual no tiene fondos ni esta vinculada a ninguna cuenta y por lo tanto al retenerte la cantidad primaria no pueden acceder al bruto de la cuenta, vamos que o metes otro importe total o olvidate de que te lo manden, te informo que por lo menos a mi todo me ha ido bien por el momento, consulta en tu banco y veras que el primer importe esta retenido pero que no te lo han cobrado.-
 Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Hola ANGE7,

Yo he preferido recargar la tarjeta y volver hacer el pago, ya que no me interesa perder el turno en el envío del Nexus, ya que el móvil que uso ahora ya lo tengo apalabrado para venderlo y no quiero perder esta venta. Aunque creo que el lunes haré lo mismo que tu, llamar a Google y cantarles las 40, y luego ir al banco a ver si recupero del "limbo" los primeros 358,99€, que ya me retuvieron el día de la compra.
Por cierto, alguien sabe a que número de teléfono hay que llamar?

Salu2
Me tocara hacer lo que me comentais... pff... esque voy a pillar un Xiaomi M3 que sale ya tambien y se me va a juntar todo jo*er espero que si la recargo otra vez me lo devuelvan rapido!!!!

Por cierto, he seguido las instrucciones del chico de google con el que he hablado (borrar datos de la tarjeta en el Wallet y volverlos a poner) y me da error y no me deja ponerla... Como marean tu!! con lo facil que seria cobrarselo y punto!!

bueno a ver que pasa

EDITO: aqui tienes canxa: 800900549 de 9:00am a 5:00pm de Lunes a Sabado

Última edición por ANGE7 Día 07/12/13 a las 21:45:07.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANGE7 su comentario:

Viejo 07/12/13, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
Ledab Ledab no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Joder, cuando te ponia que dejaba el almacen?
El 11/12.
Viejo 07/12/13, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Ledab Ver Mensaje
El 11/12.
Como a mi
Viejo 07/12/13, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
kkbelos kkbelos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hola, me he registrado para comentaros que tengo el mismo problema que comentais. Pedi mi nexus 5 Negro de 32 GB el 11 de noviembre y a dia de hoy me sigue diciendo que saldrá del almacén el día 11 de diciembre.

Hasta ahora no me había extrañado mucho, pero me he quedado un poco rayado viendo que a la gente le está llegando mucho más rápido. Creéis que puede haber algún problema?. Por lo menos no me lo han cobrado aun.

Lo cierto es que antes que este pedí uno que tuve que cancelar porque me había equivocado con el color, no se si tendrá algo que ver.
Viejo 08/12/13, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
Pabig Pabig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Mándale un correo o llámales que te digan ellos!que para eso están!
Viejo 08/12/13, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
donpitomafiam donpitomafiam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Asus tf300t
 Cita: Originalmente Escrito por kkbelos Ver Mensaje
Hola, me he registrado para comentaros que tengo el mismo problema que comentais. Pedi mi nexus 5 Negro de 32 GB el 11 de noviembre y a dia de hoy me sigue diciendo que saldrá del almacén el día 11 de diciembre.

Hasta ahora no me había extrañado mucho, pero me he quedado un poco rayado viendo que a la gente le está llegando mucho más rápido. Creéis que puede haber algún problema?. Por lo menos no me lo han cobrado aun.

Lo cierto es que antes que este pedí uno que tuve que cancelar porque me había equivocado con el color, no se si tendrá algo que ver.
Me ha pasado lo mismo. Pedi el 9 de noviembre uno de 16gb negro, habiendo cancelado uno antes y a dia de hoy no he recibido nada y me estoy empezando a mosquear...
No recibi ni correo de confirmacion del pedido y le envie un correo a google para ver que pasaba y me dijeron que estaba todo bien pero no se yo...
Viejo 08/12/13, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Pabig Ver Mensaje
Mándale un correo o llámales que te digan ellos!que para eso están!
Pues si el lunes no se nada, es o que voy a hacer. Hasta ahora no me había alarmado porque creía que era normal, pero viendo este foro ya veo que no. Espero así menos tenerlo para navidades!
Viejo 08/12/13, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
Ledab Ledab no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE Neo V
Pues si el lunes no se nada, es o que voy a hacer. Hasta ahora no me había alarmado porque creía que era normal, pero viendo este foro ya veo que no. Espero así menos tenerlo para navidades!
De todas formas no te alarmes demasiado. Como dije antes yohive el pedido el día 13. Todo esta normal y aun estoy espetando traking. En mi caso no hubo cancalaciones ni nada.
Un saludo.
Viejo 08/12/13, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ledab Ver Mensaje
De todas formas no te alarmes demasiado. Como dije antes yohive el pedido el día 13. Todo esta normal y aun estoy espetando traking. En mi caso no hubo cancalaciones ni nada.
Un saludo.
Esto es una cagada desde Google en mi opinión. Gente que lleva 1 mes esperando el móvil y aún no tienen tracking, mientas otros que lo pidieron hace 1 semana ya lo tienen en camino (como en mi caso).
Al menos deberían tener un detalle y regalaros una funda.
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje
Esto es una cagada desde Google en mi opinión. Gente que lleva 1 mes esperando el móvil y aún no tienen tracking, mientas otros que lo pidieron hace 1 semana ya lo tienen en camino (como en mi caso).
jajajaja

eso no lo creo, ellos tienen tiempo a enviarlo hasta el 11/12, a partir de ese dia, si no te lo envian, puedes reclamar, igual te abonan los portes
Viejo 08/12/13, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
klabijo95 klabijo95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje
Yo llame el jueves, y la verdad es que me atendieron bastante bien...

Resulta que en el mes de noviembre se hizo una gran cantidad de pedidos, por tanto Google decidio hacer esperar hasta que acumulasen suficiente stock y poder empezar a mandarlos. Se marcaron de fecha limite hasta el 11/12

Los que lo han pedido en el mes de diciembre lo están recibiendo porque los mandan conforme les llegan

Algo incomprensible, pero solo queda esperar..
Viejo 08/12/13, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
jajajaja

eso no lo creo, ellos tienen tiempo a enviarlo hasta el 11/12, a partir de ese dia, si no te lo envian, puedes reclamar, igual te abonan los portes
Con los que no están cumpliendo las fechas, si reclamas, te devuelven los portes. Pero no puede ser que alguien que lo pidió el 10/11 le llegue más tarde que otro que lo pidió el 29/11, aunque ambos les pusiese el 11/12 como fecha de salida. Esas cosas solo crean desconfianza en la marca, y en definitiva dudas para la próxima compra.
Viejo 08/12/13, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klabijo95 Ver Mensaje
Yo llame el jueves, y la verdad es que me atendieron bastante bien...

Resulta que en el mes de noviembre se hizo una gran cantidad de pedidos, por tanto Google decidio hacer esperar hasta que acumulasen suficiente stock y poder empezar a mandarlos. Se marcaron de fecha limite hasta el 11/12

Los que lo han pedido en el mes de diciembre lo están recibiendo porque los mandan conforme les llegan

Algo incomprensible, pero solo queda esperar..
Totalmente de acuerdo contigo, algo incomprensible. Deberían haber tratado por orden de pedido.
Viejo 08/12/13, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
albertobdc albertobdc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Escribir o llamar a Google si todavía no tenéis tracking y veis a gente con pedidos posteriores con el móvil en camino.

A mi al menos me sirvió. Pedí el 13 de noviembre y veía aquí en el foro gente con pedidos del 21,22,29 de noviembre ya con tracking.

Les escribí y me dieron la típica respuesta genérica estúpida, pero a las pocas horas recibí el tracking. Si fue casualidad, no lo se, pero si no habéis reclamado todavía, hacedlo.
Viejo 08/12/13, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Una pregunta que tengo,¿Si cuando venga el amigo de Ups y no estamos en casa,lo devuelven a central y pasas tu a recogerlo o vuelven otro dia?
Tengo clase por la mañana hasta las 11:45 y en caso de que llegasen mas antes me gustaria saber que me espera,gracias
Viejo 08/12/13, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
kadete kadete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
Una pregunta que tengo,¿Si cuando venga el amigo de Ups y no estamos en casa,lo devuelven a central y pasas tu a recogerlo o vuelven otro dia?
Tengo clase por la mañana hasta las 11:45 y en caso de que llegasen mas antes me gustaria saber que me espera,gracias
A mi también me interesa mucho esto, trabajo y no llego a cada hasta las 5, y si intenta entregarlo antes me gustaría saber si deja algún tlf para ponerme en contacto e intentar recogerlo en la central
Viejo 08/12/13, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kadete Ver Mensaje
A mi también me interesa mucho esto, trabajo y no llego a cada hasta las 5, y si intenta entregarlo antes me gustaría saber si deja algún tlf para ponerme en contacto e intentar recogerlo en la central
Con ups no se, pero con otras empresas de paqueteria mi experiencia es que lo mejor es llamar a la oficina de tu zona, que es la que te lo va a llevar, y preguntar.

Si son majetes y no es una oficina con mucho lio pueden hasta tener en cuenta los horarios que les digas.
Viejo 08/12/13, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Con ups no se, pero con otras empresas de paqueteria mi experiencia es que lo mejor es llamar a la oficina de tu zona, que es la que te lo va a llevar, y preguntar.

Si son majetes y no es una oficina con mucho lio pueden hasta tener en cuenta los horarios que les digas.
Pero lo envian a tu casa desde la central oficial? Porque me he metido en ups para ver las ubicaciones y me salen tiendas autonomas y no oficiales de Ups.
Alguien con experiencia de valencia Capital?
Viejo 08/12/13, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
klabijo95 klabijo95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Alguien ha recibido tracking hoy?

Viejo 08/12/13, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
 Cita: Originalmente Escrito por klabijo95 Ver Mensaje
Alguien ha recibido tracking hoy?
Dudo mucho que un domingo trabajen en Google

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:52:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /