|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que sale el dia 11 del almacén. No se cuanto tardará
Por cierto a que os referis con retenido. Ami ya me lo han cobrado en el banco nada mas hacer el pedido Última edición por Rubva Día 06/12/13 a las 19:14:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien que me aclare esto.
Me gustaria saber cuales son las fases que adoptan esta gente desde que realizas el pedido por ejemplo al principio pone pendiente n? Lo siguiente cual es?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De "Pendiente" pasa a "Enviado". Cuando eso pase te mandan un correo con el tracking y podrás ver por dónde va el envío en la página de UPS o en otras que se han puesto por aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirme el pedido el 7 de noviembre y me retuvieron los 358.99€ de mi tarjeta virtual que uso para comprar en internet al instante, y el martes me llega un correo del wallet diciendo que han ido a cobrarse y que no hay fondos o que puede ser un fraude por minparte o noseque... pues resulta que tengo el dinero en el "limbo" y me dicen que si pasan 7 dias y no pago me anulan el pedido, lo que me conllevaria a volver a esperar un mes mas o cargar la tarjeta con otros 358.99 y esperar a que me devuelvan lo otro (y no me da la gana tener que poner mas dinero)... ya podian cobrarselo ennun principio o no retener nada vaya mierda de sistema usa google... no es mi culpa y quiero mi nexus 5 ya!! Mañana les pegare un toque y les cantare las cuarenta
Última edición por ANGE7 Día 07/12/13 a las 01:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva en Bruselas desde el 5 a las 3:22!estará de vacaciones allí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso exactamente lo mismo que a ti, es un problema de la forma de pago, la tarjeta virtual no tiene fondos ni esta vinculada a ninguna cuenta y por lo tanto al retenerte la cantidad primaria no pueden acceder al bruto de la cuenta, vamos que o metes otro importe total o olvidate de que te lo manden, te informo que por lo menos a mi todo me ha ido bien por el momento, consulta en tu banco y veras que el primer importe esta retenido pero que no te lo han cobrado.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...., ya empezamos con el cachondeo!!!
El mismo día 24, que fue cuando hice el pedido ya se me descontó de la tarjeta de crédito prepago el importe aunque no constaba ningún pago, vamos que me habían retenido el importe. La sorpresa me la acabo de llevar ahora, que casualmente se cumplen 15 días del la compra,que recibo un e-mail de google wallet que me dicen que la compra queda en espera porque no hay suficiente dinero en la cuenta. He tenido que volver a cargar la tarjeta para que me hagan de nuevo el cobro mientras tengo los 358,99€ perdidos por el ciberespacio. Vamos que me tocará ir al banco para reclamar la primera retención, no? Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...., ya empezamos con el cachondeo!!!
El mismo día 24, que fue cuando hice el pedido ya se me descontó de la tarjeta de crédito prepago el importe aunque no constaba ningún pago, vamos que me habían retenido el importe. La sorpresa me la acabo de llevar ahora, que casualmente se cumplen 15 días del la compra,que recibo un e-mail de google wallet que me dicen que la compra queda en espera porque no hay suficiente dinero en la cuenta. He tenido que volver a cargar la tarjeta para que me hagan de nuevo el cobro mientras tengo los 358,99€ perdidos por el ciberespacio. Vamos que me tocará ir al banco para reclamar la primera retención, no? Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() He hablado con ellos y me han dicho que me espere a ver y que borre los datos del wallet y los vuelva a introducir .... vamos a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preferido recargar la tarjeta y volver hacer el pago, ya que no me interesa perder el turno en el envío del Nexus, ya que el móvil que uso ahora ya lo tengo apalabrado para venderlo y no quiero perder esta venta. Aunque creo que el lunes haré lo mismo que tu, llamar a Google y cantarles las 40, y luego ir al banco a ver si recupero del "limbo" los primeros 358,99€, que ya me retuvieron el día de la compra. Por cierto, alguien sabe a que número de teléfono hay que llamar? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta pasando el puente en Benavente. Me llegará el martes.
|
||||
|
||||
|
Ups cuando te lo va ha llevar te llama o algo así, lo digo porque lo tengo para el martes pero por cambiar la dirección depende de la hora, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 32 GB, pedido 19-nov-2013 16:27:54, saldra del almacen 11/12/2013,En transito puntual, Entrega programada por UPS; Lunes, 09/12/2013, A lo largo del día
Feyzin, France 06/12/2013 21:50 Escaneo de salida 06/12/2013 13:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 06/12/2013 6:42 Escaneo de salida 06/12/2013 6:30 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 06/12/2013 2:27 Escaneo de salida 06/12/2013 1:07 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 05/12/2013 23:15 Escaneo de salida 05/12/2013 21:45 Escaneo de origen Netherlands 05/12/2013 12:44 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que no he recibido el traking porque lo pedí en fiestas Última edición por Rubva Día 07/12/13 a las 19:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uno de 16 negro
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte. Yo pedí dos negros de 16 GB el día 13/11 y aun estoy esperando el traking.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que no tiene explicación, a mi me ponia que dejaba el almacen el dia 20, pero al dia siguiente ya tenia el traking. no se entiende el orden de envios de Google, y ya puedes llamar, y no te aclaran nada de nada |