|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM11][4.4][ROM][KERNEL][DEC06] temasek's UNOFFICIAL Build - V16 (r3p2 mali)
Última edición por carlitosestacion Día 07/12/13 a las 17:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo es posible añadir mas paginas con widgets ? En la temasek v73 si era posible. Y otra cosa ,sabeis si es posible configurar el launcher? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rapida todo lo que quieras. La cámara un desastre por lo demás da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me podéis recomendar? Llevó Agni pero no me acaba de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El yank lo estuve buscando pero solo encuentro para las 10.2. Para la 11 no la encontre. Boefla en la version anterior de temasek me fue muuuuuy bien pero en esta 11 consumia bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que halla puesto el yank alguna configuracion especifica o recomendada? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
BLUETOOTH SMART
Buenas. Llevo esta Rom desde que salió y decir q estoy encantado aunque si que tengo q decir q me consume bastante batería probado con todos los Kernel q circulan por aquí aunque no me importa comparado con la fluidez del sistema. Ahora tengo una consulta q aunque he estado mirando no lo he encontrado, se supone q desde Android 4.3 esta implementado el Bluetooth Smart pero no estoy seguro esta ROM lo tiene, alguien me lo podría confirmar, es para comprar una banda pulsómetro del decathlon q funciona con BLE. Agradecer a todos los q os molestais en llevar este post por la paciencia y dedicación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la V17, voy a ver si actualizo que sigo con la V6
![]() PD: Y parece que ya es 4.4.1 Última edición por perikitodestino Día 08/12/13 a las 14:22:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perikitodestino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el Halo no termina de ir igual que en Paranoid Android (En los vídeos que he visto) o es que no se usarlo? No consigo moverlo a cualquier sitio de la pantalla y no lo veo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|