|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien sabe como poner esos togles en la cortina ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como poder poner en la cortina, los tipos toogles de una rom, los toogles de wifi, sonido, gps ..
En anteriores versiones podia ponerlo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...si los tienes pero en otra disposición, para verlos, cuando bajes la cortina, bájala desde la derecha, donde esta el reloj y la batería y ya veras cómo sale, desde el centro, no, chaooooo
|
||||
|
||||
|
Yo los fallos que he encontrado son el volumen de las notificaciones y que me ha quitado el Root XD, supongo que para ser root, no habrá ningun problema no? El caso es que el Superuser me dice que tengo root, pero las apps de modificar el boeffla no me deja abrirlas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, os pasa, qué yo me paso el día borrando las imágenes y al reiniciar de nuevo, están todas ahí de nuevo, imposible borrarlas, yo las quito y vuelven a salir de nuevo...la leche
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a mi también me pasa,tengo que entrar en el root explorer y de hay borrarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es es eso tema del kernel, con yank por ejempl no me sale la tarjeta externa y con boefla si. Por eso ya os digo que es una cosa de kernel seguro. Por otro lado una lastima que haya quitado temasek la configuracion esta de los toogles. Seguramente haga que regrese a la v15,al menos si no encuentro una cosa que lo resuelva. Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene algún bug???
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado un kernel, diferente, no se yo con boefla va bien.
Creo que es es eso tema del kernel, con yank por ejempl no me sale la tarjeta externa y con boefla si. Por eso ya os digo que es una cosa de kernel seguro. Por otro lado una lastima que haya quitado temasek la configuracion esta de los toogles. Seguramente haga que regrese a la v15,al menos si no encuentro una cosa que lo resuelva. Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en vuestra opinión se puede usar como ROM diaria? Algún fallo destacable? He leído lo del wifi en algunos casos, pero pocos fallos más no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||