|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema del superusuario puede ser por que tienes que tener siempre la depuracion usb activa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del porcentaje de la batería ya lo dije un par de paginas antes. En esta nueva actualización no funciona el que habia antes, y por lo tanto hay que hacer uno nuevo, el creador de la room lo sabe y lo hará en cuanto tenga algo de tiempo. Mientras solo queda aguantarse y esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje bateria
Lo del porcentaje de la batería ya lo dije un par de paginas antes.
En esta nueva actualización no funciona el que habia antes, y por lo tanto hay que hacer uno nuevo, el creador de la room lo sabe y lo hará en cuanto tenga algo de tiempo. Mientras solo queda aguantarse y esperar ![]() ![]() Pero lo mejor es que subais vuestros SystemUI y framework-res para aseguraros que os va a funcionar. Se instala por recovery Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien ya lo pregunto o no, pero si instalo la actualizacion por OTA, se borra todo lo que tengo instalado? Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar la actualización mediante ota updater a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la actualice por recovery gracias. Que se sabe sobre la barra de notificaciones es que no me gusta la transparente se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Linterna funcionando en gin2kitkat!!
Acabo de realizar el mod. Reemplazar los archivos con rootexplorer en /system/app dándole los permisos correctos (NO FLASHEAR) Descarga saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo he metido el addon wiget, y temo que fastidie algo si meto algun otro .He instalado bastantes apk que me gusta tener y muchos favoritos web. Me pide la OTA actualizar...no le he hecho caso, y ahora me entero que conviene actualizar al 3.0, entonces pregunto ¿me barre todo lo metido?,faena como sea que si.gracias por toda la info aportada. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien aterrizado y primera cagada historica, como era de esperar. Como me esta dando la chapa la actualizacion por OTA del gin2kitkat a 3.0, ayer lo hice desde el movil por ota y me daba error, no se cual porque lo hace el solo metiendose en el recovery y se cierra rapido.Al reiniciar, no se ha actualizado.
Leo y decido hacerlo yo directamente por el recovery, pero como si fuera una ROM (siguiendo sus pasos), y asi no es, la cago, no arraca movil,pantalla negra. Leo y a repetir todooo!!, flasear,rootear...y ya estoy como antes, con la rom 2.5.2 (pero limpiado,claro). Necesito que me digan:¿como se mete el update por recovery?, siguiendo pasos como si fuese addon?, como una rom ya se que NO., alguna otra forma que no encuentro instrucciones? graciassssss si me pueden ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me descargue la actualización a través de ota, luego la busque en mi sd y estaba en la carpeta de ota updater la sacas a la raíz y listo luego entras en recovery y Flasheas sin hacer wipes para no perder todo otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 - wipe cache 2- wipe dalvik cache y a flasear desde zip en la raiz. Si vale sin hacer wipes, mejor, que lo sepa cualquier interesado. No se si me habrá cambiado algo al hacer esos wipes, pero como parto de haber tenido que flasear todo desde 0, no tenía mucho que guardar. Ahora solo espero no tener que tocar nada importante. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el mod. Reemplazar los archivos con rootexplorer en /system/app dándole los permisos correctos (NO FLASHEAR) Descarga saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el mod. Reemplazar los archivos con rootexplorer en /system/app dándole los permisos correctos (NO FLASHEAR) Descarga saludos ![]() Quiero quitar la barra transparente y usar la linterna. Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituir los archivos con root explorer como indico en el otro post. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo teclado que venia con la ROM gb 2.5.2 update 3.0 gb2kitkat, ¿alguien sabe si se puede activar microfono del teclado whatsaap para poder escribir mensajes por whatsapp al dictado de la voz?.
No hablo del micro de mensajes de voz, sino otro que antes iba en el teclado junto a la tecla "barra espacio". A mi no me sale, y no he encontrado forma de activarla (segun he leido dicen que se puede). Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom,esta muy bien gracias por el aporte.
El caso es que me pide una actualizacion por OTA y al darle a descargar me sale instalar zip y abajo borrar datos y borrar cache.La pestaña de borrar cache esta marcada y la de borrar datos no,esta bien asi ?o desmarco/marco algo?no quiero cagarla es mejor preguntar antes.salu2 Bueno perdon no me habia fijado que un compañero mas arriba lo explica,actualizado desde la raiz correctamente,gracias Última edición por Aranzito Día 07/12/13 a las 18:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|