|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en este subforo¡¡
Hola a todos¡¡¡ Pues que soy nuevo en este subforo y quería presentarme.... decir que vengo de un galaxy nexus y la verdad es que pensaba que no iba a notar tanto la diferencia en el cambio pero realmente el s3 es superior al nexus en casi todo¡¡¡ un saludo a todos y nos vemos por aquí¡¡¡¡
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb acabo de recibir mi s3 y vengo de un galaxy nexus, la verdad que muy contento con el s3 aunque tal vez sea algo menos fluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido, irás descubriendo que aún un gran móvil y que puedes llegar a volverte loco con el de trastear, disfrútalo!!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder... y sí, quizá vaya pelín menos fluido que el nexus, pero realmente se aprecia muy poco. Y joer, lo que si que me ha costado ha sido lo de añadir una segunda cuenta de gmail... que ahora no te lo deja hacer desde la aplicación y hay que hacerlo desde google +... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡¡ Pues que soy nuevo en este subforo y quería presentarme.... decir que vengo de un galaxy nexus y la verdad es que pensaba que no iba a notar tanto la diferencia en el cambio pero realmente el s3 es superior al nexus en casi todo¡¡¡ un saludo a todos y nos vemos por aquí¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con el nuevo bicho... Tenía dudas entre comprarme el galaxy S3 y el Sony Z1 y por presupuesto me he tenido que "conformar" con el S3... pero cuanto más toqueteo el móvil, más contento estoy de la compra que he hecho¡¡¡¡ saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el móvil lo he comprado de segunda mano a un particular... es el de 16 gb, está impoluto, como nuevo y con algunos accesorios sin estrenar... y tiene factura hasta julio del año que viene... he pagado 220 euros... pensáis que es buen precio????????
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos le gustará la experiencia Pure Google, pero a mi me parece un poco sosa y aburrida. Samsung al menos te da el apartado de "Movimiento" y demás cosas, que le dan vidilla al móvil. De hecho probé CM 10.1 y CM 10.2 y me volví a la ROM de Stock de Samsung, pues echaba en falta las cosas típicas de Touchwiz.
Y saludos!! por aquí hay otro "novato" que lleva registrado desde hace la tira, pero no me puse a tope con el foro hasta que Samsung decidió mover ficha con android 4.3 y me dio por meterme por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos le gustará la experiencia Pure Google, pero a mi me parece un poco sosa y aburrida. Samsung al menos te da el apartado de "Movimiento" y demás cosas, que le dan vidilla al móvil. De hecho probé CM 10.1 y CM 10.2 y me volví a la ROM de Stock de Samsung, pues echaba en falta las cosas típicas de Touchwiz.
Y saludos!! por aquí hay otro "novato" que lleva registrado desde hace la tira, pero no me puse a tope con el foro hasta que Samsung decidió mover ficha con android 4.3 y me dio por meterme por aquí ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||