Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Nuevo en este subforo¡¡

Hola a todos¡¡¡ Pues que soy nuevo en este subforo y quería presentarme.... decir que vengo de un galaxy nexus y la verdad es que pensaba que no iba a notar tanto la diferencia en el cambio pero realmente el s3 es superior al nexus en casi todo¡¡¡ un saludo a todos y nos vemos por aquí¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Vodafone
Yo tb acabo de recibir mi s3 y vengo de un galaxy nexus, la verdad que muy contento con el s3 aunque tal vez sea algo menos fluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
Hola y bienvenido, irás descubriendo que aún un gran móvil y que puedes llegar a volverte loco con el de trastear, disfrútalo!!!!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos por responder... y sí, quizá vaya pelín menos fluido que el nexus, pero realmente se aprecia muy poco. Y joer, lo que si que me ha costado ha sido lo de añadir una segunda cuenta de gmail... que ahora no te lo deja hacer desde la aplicación y hay que hacerlo desde google +... salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Hola a todos¡¡¡ Pues que soy nuevo en este subforo y quería presentarme.... decir que vengo de un galaxy nexus y la verdad es que pensaba que no iba a notar tanto la diferencia en el cambio pero realmente el s3 es superior al nexus en casi todo¡¡¡ un saludo a todos y nos vemos por aquí¡¡¡¡
Bienvenido compañero! Toma asiento y disfruta de tu nueva adquisición,no he llegado a probar el galaxy nexus,pero seguro que no te defraudará tu nuevo terminal
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
Bienvenido compañero! Toma asiento y disfruta de tu nueva adquisición,no he llegado a probar el galaxy nexus,pero seguro que no te defraudará tu nuevo terminal
Un saludo!
De momento muy contento con el nuevo bicho... Tenía dudas entre comprarme el galaxy S3 y el Sony Z1 y por presupuesto me he tenido que "conformar" con el S3... pero cuanto más toqueteo el móvil, más contento estoy de la compra que he hecho¡¡¡¡ saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, el móvil lo he comprado de segunda mano a un particular... es el de 16 gb, está impoluto, como nuevo y con algunos accesorios sin estrenar... y tiene factura hasta julio del año que viene... he pagado 220 euros... pensáis que es buen precio????????
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
cristianito cristianito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
A algunos le gustará la experiencia Pure Google, pero a mi me parece un poco sosa y aburrida. Samsung al menos te da el apartado de "Movimiento" y demás cosas, que le dan vidilla al móvil. De hecho probé CM 10.1 y CM 10.2 y me volví a la ROM de Stock de Samsung, pues echaba en falta las cosas típicas de Touchwiz.

Y saludos!! por aquí hay otro "novato" que lleva registrado desde hace la tira, pero no me puse a tope con el foro hasta que Samsung decidió mover ficha con android 4.3 y me dio por meterme por aquí
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianito Ver Mensaje
A algunos le gustará la experiencia Pure Google, pero a mi me parece un poco sosa y aburrida. Samsung al menos te da el apartado de "Movimiento" y demás cosas, que le dan vidilla al móvil. De hecho probé CM 10.1 y CM 10.2 y me volví a la ROM de Stock de Samsung, pues echaba en falta las cosas típicas de Touchwiz.

Y saludos!! por aquí hay otro "novato" que lleva registrado desde hace la tira, pero no me puse a tope con el foro hasta que Samsung decidió mover ficha con android 4.3 y me dio por meterme por aquí
A mí la verdad es que el galaxy nexus me ha dejado un gran sabor de boca... me parece un excelente terminal... pero los pocos días que llevo con el galaxy S3 me está encantando... hacía tiempo que no usaba el towchwiz y la verdad es que es una capa bastante atractiva... desde el galaxy s2 que tuve hace unos años, ha mejorado un montonazo¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:53:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /