Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2461  
Viejo 06/12/13, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

A mi me pone que sale el dia 11 del almacén. No se cuanto tardará
Por cierto a que os referis con retenido. Ami ya me lo han cobrado en el banco nada mas hacer el pedido

Última edición por Rubva Día 06/12/13 a las 19:14:43.


  #2462  
Viejo 06/12/13, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Porfavor alguien que me aclare esto.
Me gustaria saber cuales son las fases que adoptan esta gente desde que realizas el pedido por ejemplo al principio pone pendiente n? Lo siguiente cual es?? Un saludo
  #2463  
Viejo 06/12/13, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
nakirp nakirp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Porfavor alguien que me aclare esto.
Me gustaria saber cuales son las fases que adoptan esta gente desde que realizas el pedido por ejemplo al principio pone pendiente n? Lo siguiente cual es?? Un saludo
De "Pendiente" pasa a "Enviado". Cuando eso pase te mandan un correo con el tracking y podrás ver por dónde va el envío en la página de UPS o en otras que se han puesto por aquí.
Gracias de parte de:
  #2464  
Viejo 07/12/13, 01:16:43
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Confirme el pedido el 7 de noviembre y me retuvieron los 358.99€ de mi tarjeta virtual que uso para comprar en internet al instante, y el martes me llega un correo del wallet diciendo que han ido a cobrarse y que no hay fondos o que puede ser un fraude por minparte o noseque... pues resulta que tengo el dinero en el "limbo" y me dicen que si pasan 7 dias y no pago me anulan el pedido, lo que me conllevaria a volver a esperar un mes mas o cargar la tarjeta con otros 358.99 y esperar a que me devuelvan lo otro (y no me da la gana tener que poner mas dinero)... ya podian cobrarselo ennun principio o no retener nada vaya mierda de sistema usa google... no es mi culpa y quiero mi nexus 5 ya!! Mañana les pegare un toque y les cantare las cuarenta

Última edición por ANGE7 Día 07/12/13 a las 01:18:48.
  #2465  
Viejo 07/12/13, 01:33:51
Array

[xs_avatar]
Pabig Pabig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

El mío lleva en Bruselas desde el 5 a las 3:22!estará de vacaciones allí!
  #2466  
Viejo 07/12/13, 08:13:53
Array

[xs_avatar]
chivipisa chivipisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Me paso exactamente lo mismo que a ti, es un problema de la forma de pago, la tarjeta virtual no tiene fondos ni esta vinculada a ninguna cuenta y por lo tanto al retenerte la cantidad primaria no pueden acceder al bruto de la cuenta, vamos que o metes otro importe total o olvidate de que te lo manden, te informo que por lo menos a mi todo me ha ido bien por el momento, consulta en tu banco y veras que el primer importe esta retenido pero que no te lo han cobrado.-
  #2467  
Viejo 07/12/13, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Joder...., ya empezamos con el cachondeo!!!

El mismo día 24, que fue cuando hice el pedido ya se me descontó de la tarjeta de crédito prepago el importe aunque no constaba ningún pago, vamos que me habían retenido el importe. La sorpresa me la acabo de llevar ahora, que casualmente se cumplen 15 días del la compra,que recibo un e-mail de google wallet que me dicen que la compra queda en espera porque no hay suficiente dinero en la cuenta. He tenido que volver a cargar la tarjeta para que me hagan de nuevo el cobro mientras tengo los 358,99€ perdidos por el ciberespacio. Vamos que me tocará ir al banco para reclamar la primera retención, no?

Salu2
__________________
  #2468  
Viejo 07/12/13, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Joder...., ya empezamos con el cachondeo!!!

El mismo día 24, que fue cuando hice el pedido ya se me descontó de la tarjeta de crédito prepago el importe aunque no constaba ningún pago, vamos que me habían retenido el importe. La sorpresa me la acabo de llevar ahora, que casualmente se cumplen 15 días del la compra,que recibo un e-mail de google wallet que me dicen que la compra queda en espera porque no hay suficiente dinero en la cuenta. He tenido que volver a cargar la tarjeta para que me hagan de nuevo el cobro mientras tengo los 358,99€ perdidos por el ciberespacio. Vamos que me tocará ir al banco para reclamar la primera retención, no?

Salu2
Lo mismo que me ha pasado a mi, pero yo me voy a esperar al lunes a ver si me devuelven los 358.99€ antes de continuar.
He hablado con ellos y me han dicho que me espere a ver y que borre los datos del wallet y los vuelva a introducir .... vamos a ver que pasa
  #2469  
Viejo 07/12/13, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Lo mismo que me ha pasado a mi, pero yo me voy a esperar al lunes a ver si me devuelven los 358.99€ antes de continuar.
He hablado con ellos y me han dicho que me espere a ver y que borre los datos del wallet y los vuelva a introducir .... vamos a ver que pasa
Hola ANGE7,

Yo he preferido recargar la tarjeta y volver hacer el pago, ya que no me interesa perder el turno en el envío del Nexus, ya que el móvil que uso ahora ya lo tengo apalabrado para venderlo y no quiero perder esta venta. Aunque creo que el lunes haré lo mismo que tu, llamar a Google y cantarles las 40, y luego ir al banco a ver si recupero del "limbo" los primeros 358,99€, que ya me retuvieron el día de la compra.
Por cierto, alguien sabe a que número de teléfono hay que llamar?

Salu2
__________________
  #2470  
Viejo 07/12/13, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
Luivier Luivier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pabig Ver Mensaje
El mío lleva en Bruselas desde el 5 a las 3:22!estará de vacaciones allí!
El mío está igual. Me tiene en ascuas que el seguimiento esté tanto tiempo sin actualizar. Ya que llevan tanto tiempo allí, deberían venir acompañados de un gofre o algo .
  #2471  
Viejo 07/12/13, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
El mio esta pasando el puente en Benavente. Me llegará el martes.
__________________
  #2472  
Viejo 07/12/13, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Ups cuando te lo va ha llevar te llama o algo así, lo digo porque lo tengo para el martes pero por cambiar la dirección depende de la hora, gracias
  #2473  
Viejo 07/12/13, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
yo lo pedi el 4/12 a las 17:29h., el 5/12 me enviaron el traking, fecha de entrega el 10/12

Nexus 5 16GB. Negro
  #2474  
Viejo 07/12/13, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo lo pedi el 4/12 a las 17:29h., el 5/12 me enviaron el traking, fecha de entrega el 10/12

Nexus 5 16GB. Negro
Que suerte!!!!

A ver si a mi me lo mandan a partir del lunes, al menos para compensar lo de los dos cobros

Salu2
__________________
  #2475  
Viejo 07/12/13, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: GIRONA
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
Tu operador: O2
Negro 32 GB, pedido 19-nov-2013 16:27:54, saldra del almacen 11/12/2013,En transito puntual, Entrega programada por UPS; Lunes, 09/12/2013, A lo largo del día

Feyzin, France 06/12/2013 21:50 Escaneo de salida
06/12/2013 13:00 Escaneo de llegada

Chilly Mazarin, France 06/12/2013 6:42 Escaneo de salida
06/12/2013 6:30 Escaneo de llegada

Brussels, Belgium 06/12/2013 2:27 Escaneo de salida
06/12/2013 1:07 Escaneo de llegada

Eindhoven, Netherlands 05/12/2013 23:15 Escaneo de salida
05/12/2013 21:45 Escaneo de origen Netherlands

05/12/2013 12:44 Orden procesada: Lista para UPS
  #2476  
Viejo 07/12/13, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo lo pedi el 4/12 a las 17:29h., el 5/12 me enviaron el traking, fecha de entrega el 10/12

Nexus 5 16GB. Negro
Entonces yo que lo pedi el dia 6 a las 16:27 (N5 32 GB blanco) lo recibire en teoría el dia 12.
Lo que pasa que no he recibido el traking porque lo pedí en fiestas

Última edición por Rubva Día 07/12/13 a las 19:36:20.
  #2477  
Viejo 07/12/13, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
yo uno de 16 negro
__________________
  #2478  
Viejo 07/12/13, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
Ledab Ledab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SE Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Entonces yo que lo pedi el dia 6 a las 16:27 (N5 32 GB blanco) lo recibire en teoría el dia 12.
Lo que pasa que no he recibido el traking porque lo pedí en fiestas
Pues no se que decirte. Yo pedí dos negros de 16 GB el día 13/11 y aun estoy esperando el traking.
Gracias de parte de:
  #2479  
Viejo 07/12/13, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Ledab Ver Mensaje
Pues no se que decirte. Yo pedí dos negros de 16 GB el día 13/11 y aun estoy esperando el traking.
Joder, cuando te ponia que dejaba el almacen?


  #2480  
Viejo 07/12/13, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ledab Ver Mensaje
Pues no se que decirte. Yo pedí dos negros de 16 GB el día 13/11 y aun estoy esperando el traking.

eso es lo que no tiene explicación, a mi me ponia que dejaba el almacen el dia 20, pero al dia siguiente ya tenia el traking.

no se entiende el orden de envios de Google, y ya puedes llamar, y no te aclaran nada de nada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 06:57:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /