Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Que tal este Android TV

Hola buenas! Vengo por aqui a ver si alguien que entienda mas que yo del tema me puede echar un pequeño cable...

La cuestión es que se me ha ocurrido regalarles a mis padres un aparatito de estos para convertirles la tele en casi un pc...para que aprendan a navegar y esas cosillas...

Vamos que como veréis no van a ser super exigente y no les hace falta un minix neo 7 de esos de 120 y pico euros...

El problema es que la mayoría de sitios donde los vendes son las paginas chinas tipo dealxtreme...aliexpress... etc. Y claro los envios tardas como mínimo 15 días y como máximo ya depende la suerte de cada uno .... y en ebay he estado mirando y la mayoria igual...envios desde china...

Así que me he ido a amazon y he visto este :

http://www.amazon.es/NEO-G4-Android-...onsmart+cx-919

Que tal lo veis?? No les voy a comprar el mas pepino, pero tampoco quiero que sea una porquería... quiero que vaya fluido totalmente y que los vídeos HD y eso vayan bien.

Estoy abierto a cualquier proposición, el presupuesto máximo sobre los 80€ y que máximo días de envio pues 10 días...

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 19:13:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /