|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que va ni idea, pero por si había alguna manera usando el tal xposed o algo que andara por xda jejej gracias ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca la he probado ni sé si funciona en Android 4.4 pero sí que lei que para hacer el apaño en los dispositivos que no tenían halo se usaba... https://play.google.com/store/apps/d....notifications |
|
|
|
Magnifica la rom 4.4.1 llevo 1 día con ella y estoy encantao. Mantequilla pura!! Y viene con photospere de serie, la cámara enfoca mejor, ya no hay lag en el scroll y encima con art va todo finisímo, de momento ninguna aplicación me dado ningún fallo. Y de batería ni te digo.. un día y algo y con un uso medio con 1 h de pantalla aún no me ha bajao del 80%, un mechero el art.
Aunque por lo visto dicen que no se lleva bien con las supuestas mejoras del motox. Se van a añadir a a la R5?? Última edición por ximo64 Día 07/12/13 a las 15:24:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximo64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,la nueva ROM 4.4.1,habrá que meterle la radio nueva y booloader,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres se lo puedes meter hasta ya, llevo la radio .98 y sin problemas goyo
|
|
|
|
La radio si. Y como te dice el amigo morales puedes meterla ya mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo mientras espero a la R5 he probado la 4.4.1
Si alguien le pica la curiosidad aquí encontrará lo que necesita: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734907 Salud y gracias a neo y cia por su trabajo!!! |
|
|
|
Yo mientras espero a la R5 he probado la 4.4.1
Si alguien le pica la curiosidad aquí encontrará lo que necesita: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734907 Salud y gracias a neo y cia por su trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uuufff q ganas d r5!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ART se puede activar sin mas? O tiene alguna consecuencia como incompatibilidades y demas?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ahora mismo con la r5 llevo ART y salvo Gmail todas mis aplicaciones están funcionando bien y esto se mueve que da miedo. En un rato estaremos ya probando la versión 4.4.1...... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el año que viene no veremos halo por aquí no? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En mi caso directamente se cierra al abrirlo.
|
|
|
|
Se agradece mucho Neo lo de la R5 con 4.4.1, yo al menos prefiero esperar un día mas y disfrutar luego
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según e podido leer el propio equipo de Android no recomienda aún su utilización pero lo cierto es que cada vez que prueban el funcionamiento de ART los resultados son bestiales. Abra que estar muy atentos pues puede ser un gran adelanto en cuanto a rapidez y fluidez.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí