|
||
|
|
||||
|
||||
|
suerte amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi nuevo terminal ademas de reirme de samsung estoy mas feliz que una perdiz,ota despues de 5 semanas,customs sobre stocks casi antes de las otas,todos los drivers liberados,se puede flashear lo que quieras cuando quieras,antutus de 34000,vamos,un despelote divino...,por la mitad de samsung
suerte amigos. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi nuevo terminal ademas de reirme de samsung estoy mas feliz que una perdiz,ota despues de 5 semanas,customs sobre stocks casi antes de las otas,todos los drivers liberados,se puede flashear lo que quieras cuando quieras,antutus de 34000,vamos,un despelote divino...,por la mitad de samsung
suerte amigos. ![]() Solo hay que pasarse por el foro del nexus 5 para darse cuenta de la chapuza que ha hecho google con este terminal. En mi caso, después de dos devoluciones por pantalla defectuosa pedí que me devolvieran el dinero y me compré el note 2, y oigan, más contento que unas castañuelas, todo funciona como tiene que funcionar, y en calidad y acabados le da mil vueltas al nexus. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a israel_rut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y además de todo eso, píxeles muertos, fugas de luz, batería que no te llega ni a media tarde, cpu capada a 1.19 ghz, pantalla amarillenta, sonido ridículo, etc, etc, etc...
Solo hay que pasarse por el foro del nexus 5 para darse cuenta de la chapuza que ha hecho google con este terminal. En mi caso, después de dos devoluciones por pantalla defectuosa pedí que me devolvieran el dinero y me compré el note 2, y oigan, más contento que unas castañuelas, todo funciona como tiene que funcionar, y en calidad y acabados le da mil vueltas al nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suerte amigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
suerte amigos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tio las actualizaciones no son todo, yo tengo 4.3 desde que salió y no tengo que esperar para nada a samsung. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no creo q el S-PEN lo sea todo... yo tengo el movil desde noviembre del año pasado y solo lo he usafo 4 o 5 veces de las cuales 4 han sido para fardar delante de mis amigos. Lo de la actualizacion oficial enviada por ota (no la que muchos habeis flasheado, que es el tema de este hilo) ya clama verguenza, no por la mejora que pueda darle al terminal (a mi m va de lujo con la 4.1.2) sino por la imposibilidad de sentirnos al dia con google y sus ventajas en la 4.3 (y si, se q no vamos al dia... vamos a meses estando ya la 4.4.1)... pero bueno... mienteas pueda hacer llamadas... ver alguna cosilla por internet... enviar y recibir whatsapp como hasta ahora... no tngo prisa pq "me" actualicen
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no creo q el S-PEN lo sea todo... yo tengo el movil desde noviembre del año pasado y solo lo he usafo 4 o 5 veces de las cuales 4 han sido para fardar delante de mis amigos. Lo de la actualizacion oficial enviada por ota (no la que muchos habeis flasheado, que es el tema de este hilo) ya clama verguenza, no por la mejora que pueda darle al terminal (a mi m va de lujo con la 4.1.2) sino por la imposibilidad de sentirnos al dia con google y sus ventajas en la 4.3 (y si, se q no vamos al dia... vamos a meses estando ya la 4.4.1)... pero bueno... mienteas pueda hacer llamadas... ver alguna cosilla por internet... enviar y recibir whatsapp como hasta ahora... no tngo prisa pq "me" actualicen
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcvr2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con esto rooteamos el Note 2 4.3 Hong Kong?
http://www.ibtimes.co.uk/articles/52...-jellybean.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres el spen para que compras el note. Que lo que le hace especial es eso. Pillate cualquier otro con pantalla grande mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
No creas, de dos años que estuve con el galaxy nexus, la versión que mejor ma ha ido fue la 4.1.2, las 4.2 eran todas infumables, lags, reinicios, drenaje de la batería, hasta que llegó 4.3 y arreglaron algo. ¿Será por eso que samsung no actualizó a la 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que están subiendo más actualizaciones... la 4.1.2 de Polonia...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que está ocurriendo?, ¿ahora nos van a dar un parche para la 4.1.2?. Estoy flipando !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy siguiendo a live.samsung, están subiendo un montón de n2 4.1.2 , pero vean el BUILT DATE, no son cosas nuevas. Mi duda es qué versión de Android tendrían esos equipos antes de esta actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el S Pen solo cuando estoy en la uní para chatear, pongo el note en la paleta del pupitre y escribo como que es un cuaderno los profesores me ven con el lápiz y piensan que estoy tomando apuntes
|
|
|