|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy esperando que salga la 4.3 por lo que muchos no lo queréis, y es Knox, para mi si es importante el tema de la seguridad ya que utilizo el teléfono para el trabajo y tengo en el información que mientras mas segura esté, mejor. Por otro lado también me viene bien que se active el Ant+ para utilizarlo con el pulsómetro de la bici y por último para poder leer los correos sin tener que desbloquear el móvil. Todo lo demás me sobra, en mi caso para lo único que utilizo el Spen es para tomar notas que se me ocurren de vez en cuando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que cada quien tiene su opinión, el ayuda a su manera, a mi me a ayudado mucho, me a aconsejado en hilos innecesarios que he hecho, el ayuda a su manera, un gran forero.
ademas de eso. conoce bastante y siempre da una critica objetiva, ya que conoce sobre los sistemas operativos mas usados. en fin. EDITADO POR EL MODERADOR: Eliminado la cita.
Última edición por PALMATRON Día 06/12/13 a las 18:46:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebasmesen17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que cada quien tiene su opinión, el ayuda a su manera, a mi me a ayudado mucho, me a aconsejado en hilos innecesarios que he hecho, el ayuda a su manera, un gran forero.
ademas de eso. conoce bastante y siempre da una critica objetiva, ya que conoce sobre los sistemas operativos mas usados. en fin. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos entramos al foro para aprender e intentar ayudar a los demás,cada uno aportando lo que puede.No creo que este sea el sitio para juzgar a nadie.Además pienso que eso es tarea de los administradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces llegaría posiblemente a nuestros notes II
por lo que se ve en el listado son terminales de media y baja gama
Última edición por cesarerchungo Día 06/12/13 a las 11:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a revirdar lo que hizo con android 4.2? Qyiza se le cruza algun cable y no la saca o saca la actualuzacion para españa en febrero o cuando vaya a sacar la 4.4.
Y más viendo q en el s3, buque insignia super vendido, se han saltado la 4.2 la 4.3 y a ver cuantas mas se saltan. Con sus cobsiguientes actualizaciones menores (4.2, 4.2.1, 4.2.2, 4.3, 4.3.1, 4.4, 4.4.1) |
|
|
||||
|
||||
|
Se saltaran la 4.3 y sacarán la 4.4 en Junio. Para entonces ya habran sacado Android 4.5 y se saltarán la 4.4
Y a todo esto nos da Diciembre de 2014 y seguimos en la 4.1.2 Que se rian lo que quieran, que cuando me compre el próximo móvil el que se va a reir soy yo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente generación y perdonad x el offtopic o nexus o apple, y a tomar x saco el cachondeo de costearse 600 euros y q se devalúe en 1 año a la mitad (los nexus no se devaluan tanto xq son mas baratos, a la mitad d su valor ni de coña) .
Creo q en medio.mes.si sigue así la cosa hago un wipe y meto la.mk4 bien instalada sin knox. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si knox no me deja subir el volumen de los cascos (es necesario root) paso de actualizarlo. Me quedo donde estoy que me va de lujo o le meto una cocinada, para mi esa actualización es un paso atras.
Saludos EDITADO POR EL MODERADOR: Eliminado el comentario y el quote del anterior mensaje. Última edición por PALMATRON Día 06/12/13 a las 18:43:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde que nunca. .............
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta por que va tan lenta la descarga de la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de esta noche en mi habitación jejejeje Es coña
Supongo estará descargando alguna rom cocinada o de otro pais de momento phe nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cansinos son estos de Samsung. Si tienen las otras actualizaciones ya fuera supongo que la phe estará ya hecha, no? Por que no la sueltan? Yo no lo entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo le la tienen bajo llave y una de dos o se les perdió la llave o el que la tiene esta de vacaciones.
|