Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/13, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Pues anda que la de los cuatro fantásticos que siempre venís a tocar las narices con la misma cantinela, parece que os jode que la gente esté contenta con bq.
Finalmente este es el foro del moto para otros móviles hay otros foros.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aldebran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/12/13, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Pues yo también estoy dudando justamente entre estos dos. En general creo que compraré el Moto G, me convence más aunque hay cosas del BQ como mayor pantalla (aunque no sé si sería hasta algo malo para mí si es demasiado, ahora tengo uno de 4" y prefería algo más, sin pasarse), botones fuera y microSD. Otras cosas como el mejor procesador, gps, led de notificacionesm autonomía gana del Moto G.

Lo que más me preocupa es si surge algún problema con el tiempo cómo iría el tema de la garantía y el SAT al no existir Motorola en España, si habría que pelearse con gente de otro país en inglés, francés o alemán, sería muy pesado y muy incierto. No sé si la tienda se encarga de este tema aunque hayan pasado meses de la compra o se lavan las manos. Tampoco si sería mejor en esto Amazon ES o alguna tienda física de aquí como Mediamarkt. En cambio el BQ tiene SAT aquí y la atención es buena. También está el ansia de tenerlo, el BQ tiene stock ya y el del Moto G no está nada claro.

Seguramente preguntando aquí el Motorola será el ganador por ser su subforo y seguramente en uno general también, de todas formas no creo que el Moto G sea tanta maravilla ni el BQ tan malo, por el precio que tienen son dos muy buenas opciones, posiblemente las mejores si se mira cada detalle, no sólo las características (lugar de compra, garantía y demás también son cosas importantes).
Viejo 07/12/13, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
En lo único que gana el BQ es en tamaño de pantalla,posibilidad de microSD y que el sat está en España.

El moto g gana en rendimiento,casi seguro acabados/cámara,software,soporte y autonomía.

Yo estoy en la misma duda que tú ya que el tamaño extra se agradece pero creo que al final me acabaré quedando con el moto por su mayor potencia y soporte.

Sobre el sat ten en cuenta que si lo compras por amazon se encargan ellos de gestionar el tema por lo que no me preocuparía mucho.

La decisión está en si prefieres el tamaño y quedarte en 4.2,el procesador mediatek o bien 4.5" con el snapdragon y un bastante mejor soft(y más actualizado).
Viejo 07/12/13, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Olvidaos de que Motorola es Google, Google le dejó claro a Motorola que les iba a ofrecer el mismo trato que a las demás compañías, Motorola ha decidido por su cuenta centrarse en actualizar sus terminales (nadie lo hacia antes) y en dejar android lo mas cerca de stock posible. (Os recomiendo ver el Hangouts de MKBHD con el CEO de Motorola). Para mi, ahora Motorola me transmiten confianza.

P.d: Lo digo por lo del soporte, actualizarán rápido pero no son Nexus!
Viejo 07/12/13, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
En lo único que gana el BQ es en tamaño de pantalla,posibilidad de microSD y que el sat está en España.

El moto g gana en rendimiento,casi seguro acabados/cámara,software,soporte y autonomía.

Yo estoy en la misma duda que tú ya que el tamaño extra se agradece pero creo que al final me acabaré quedando con el moto por su mayor potencia y soporte.

Sobre el sat ten en cuenta que si lo compras por amazon se encargan ellos de gestionar el tema por lo que no me preocuparía mucho.

La decisión está en si prefieres el tamaño y quedarte en 4.2,el procesador mediatek o bien 4.5" con el snapdragon y un bastante mejor soft(y más actualizado).
Lo principal que me echa para atrás es el tema de la garantía, la pantalla casi prefiero 4.5 por comodidad de uso con una mano y llevarlo en el bolsillo del pantalón y microSD realmente no necesito para mi uso, incluso el de 8 gb me sobraría. ¿Amazon también se hace cargo si pasa bastante tiempo desde la compra? ¿Y si por ejemplo se cae y se rompe la pantalla también lo envían al SAT aunque no sea algo de la garantía y haya que pagar la reparación? Es que me da la impresión de que el "primer tramo de vida de un producto" por decirlo de alguna forma se encarga la tienda y el resto el fabricante, ahí es donde veo el problema. No sé si era un año cada uno, como falle o se rompa en el tiempo que Amazon no se ocupa la odisea para repararlo sería grande....
Viejo 07/12/13, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Lo principal que me echa para atrás es el tema de la garantía, la pantalla casi prefiero 4.5 por comodidad de uso con una mano y llevarlo en el bolsillo del pantalón y microSD realmente no necesito para mi uso, incluso el de 8 gb me sobraría. ¿Amazon también se hace cargo si pasa bastante tiempo desde la compra? ¿Y si por ejemplo se cae y se rompe la pantalla también lo envían al SAT aunque no sea algo de la garantía y haya que pagar la reparación? Es que me da la impresión de que el "primer tramo de vida de un producto" por decirlo de alguna forma se encarga la tienda y el resto el fabricante, ahí es donde veo el problema. No sé si era un año cada uno, como falle o se rompa en el tiempo que Amazon no se ocupa la odisea para repararlo sería grande....
Es amazon la que se encarga,si mal no recuerdo a un compañero del foro se le estropeó una microsd cuando quedaba poco para acabar la garantía de dos años y amazon le dió una una nueva.

A mi no me preocuparía ese aspecto porque amazon se lo curra bastante.
Viejo 07/12/13, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Es amazon la que se encarga,si mal no recuerdo a un compañero del foro se le estropeó una microsd cuando quedaba poco para acabar la garantía de dos años y amazon le dió una una nueva.

A mi no me preocuparía ese aspecto porque amazon se lo curra bastante.
A Amazon lo pediré en ese caso, igual esperaba a que Mediamarkt lo tuviese, pero fijo que incluso siendo de tienda física serían peores que Amazon para la garantía (sólo sería mejor si viene mal de serie al cambiarlo directamemte sin envíos).
Viejo 07/12/13, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
A Amazon lo pediré en ese caso, igual esperaba a que Mediamarkt lo tuviese, pero fijo que incluso siendo de tienda física serían peores que Amazon para la garantía (sólo sería mejor si viene mal de serie al cambiarlo directamemte sin envíos).
La verdad yo no me compraría el bq si te gusta más el moto por el sat.Amazon no te debería de dar problema alguno.
Viejo 21/12/13, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Como muchos aquí tengo la misma duda...

No he leído nada de la cámara, es un regalo y la usarán... en teoría el BQ tiene mejor cámara pero no encuentro ninguna review.

Por otro lado, es un problema que no se consiga fácil el Moto G.

Y ya para finalizar, ¿pero no se hacen todos los aparatos eléctricos.... perdón TODO en China?, es para reflexionar se parece al tema de la marquitis, otra cosa es la calidad una vez ya evaluando el producto, pero por decir que es "Chino" es aventurarse mucho.

Saludos.
Viejo 21/12/13, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por NeonLight Ver Mensaje
Como muchos aquí tengo la misma duda...

No he leído nada de la cámara, es un regalo y la usarán... en teoría el BQ tiene mejor cámara pero no encuentro ninguna review.

Por otro lado, es un problema que no se consiga fácil el Moto G.

Y ya para finalizar, ¿pero no se hacen todos los aparatos eléctricos.... perdón TODO en China?, es para reflexionar se parece al tema de la marquitis, otra cosa es la calidad una vez ya evaluando el producto, pero por decir que es "Chino" es aventurarse mucho.

Saludos.
En teoría el BQ tiene mejor camara? Por que tiene mejor cámara? La teoría precisamente dice que el Moto G tiene mejor cámara y así es... Sensor y óptica es lo importante .

Y lo de china es sencillamente porque el Aquaris es 100% todo en china solo es importado a España con RL logo de BQ hecho con unas calidades deficientes por malata una empresa sin knowhow y eso lo paga la calidad de montaje del producto, aunque Apple por ejemplo se haga en china el diseño de cada pieza, diseño del móvil, decisión de cada cosa que lleva y sistema esta hecho por Apple en california.

Y dejad de decir cosas de ooo la garantía porque carece de lógica lanzar este comentario, es un móvil que se VENDE OFICIALMENTE EN ESPAÑA y por ello por ley y obligacion tiene un SAT oficial en españa para dar reemplazos, por cierto ya a un conocido le han mandado un reemplazo al contactar con motorola por chat, si no amazon se encarga de la garantía ... Amazon tiene un postventa realmente bueno.

Última edición por artagerges Día 21/12/13 a las 12:40:50.
Viejo 21/12/13, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Cuando hablamos "chinos" está claro que hablamos de un tipo de calidad no del lugar de fabricación. Hoy casi todo es chino... Pero no es lo mismo una marca genérica que fabrica a su bola y renombra sus productos para otros clientes que una gran empresa de hardware que fabrica bajo supervisión de una gran marca. La misma Asustek (Asus) tiene una rama de negocio que fabrica para conocidas compañías, por ejemplo para Apple.
Popularmente llamamos "chinos" o "chinorris" a un determinado tipo de calidades.
Por otra parte, sobre el tema de la cámara del Moto G hay un hilo muy completo con ejemplos. del BQ ni idea, pero ya digo que sin duda no es una cámara excepcional y el que quiera un móvil en base a la calidad de su cámara no debería pensar en este y en ninguno de menos de 400 euros.
Viejo 21/12/13, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Muchos aquí hablan sin haber probado las cámaras, por mucho que se diga que la del Moto G es buena, pues nada mas lejos de la realidad, es equivalente a la de un Lumia 520 (o peor), ni mas ni menos, la del bq no es mucho mejor, pero si algo mejor, desde luego nunca peor, por muy china que sea.
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Habrá que colgar fotos... lo de que la de bq es mejor lo decía por los mpx que no tienen nada que ver ya... pero va relacionado con la capacidad del sensor, ya que no tengo datos de aperturas e historias...

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
skyop90 skyop90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Lo que está claro es que si le añades la garantía/seguro que ofrece bq por 9,90 creo que no hay color.
Un amigo la ha usado y le han enviado un Movil nuevo en 5 días. Eso para mi es valor añadido que el motorola no tiene.

En cuanto a la cámara la probé en el mediamarkt y no me disgustó. Como todas las de los móviles de gama media sin luz olvidate, pero en exteriores, la del A5 funciona bastante bien.
Viejo 22/12/13, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Quizas ese seguro lo den por lo bien hechos que están los BQ, con sus pantallas que se desmontan y tal jeje.

Motorola no necesita de eso
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Yo tuve una tableta BQ hace tiempo (kepler1) y era lo mejor. Hace poco tuve una BQ Edison y en dos meses la cambie 3 veces hasta que al final me devolvieron la pasta.
Incluso me dijo el SAT que si quería esperar un tiempo porque ahora no me garantizaban que me llegara sin problemas.

Lo que si tiene BQ si no han cambiado es un servicio post venta 10.
Viejo 22/12/13, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Mi madre se ha comprado hace poco un bq Aquaris 5 HD y os digo que es una pasada.

El único punto flojo son la cámara y las actualizaciones, por lo demás, perfecto.

Aunque eso sí, para mí algo esencial son las actualizaciones, a pesar de tener que prescindir de SD y batería extraible. De ahí que mi próximo móvil será el moto g (cuando salga el de 16 en españa, a por el ), pero el aquaris también es una buena opción!!

Pero pa gustos, los colores
Viejo 22/12/13, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
bueno yo fui al mediamark a mirar tanto uno como otro y tengo que decir que el bq no me gusto nada, lo vi algo grande, la camara sobresalia, y me coji el motorola y e contentisimo con el, va muy rapido, la camara echa buenas fotos y graba buenos videos la verdad, de momento estoy muy contento con mi motorola y e ya tenemos 4.4 kitkat aver si bq lo consigue eso jajaj, 1saludo!
Viejo 22/12/13, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
gafich gafich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Yo tambien dudaba entre los dos pero agarre el BQ y es un verdadero ladrillo. Aun no he tenido el moto g en mano pero despues de haber probado la anchura y peso de moviles como el nexus 5 personalmente no quiero cargar con el BQ

Viejo 23/12/13, 08:19:29
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Mi madre se ha comprado hace poco un bq Aquaris 5 HD y os digo que es una pasada.

El único punto flojo son la cámara y las actualizaciones, por lo demás, perfecto.

Aunque eso sí, para mí algo esencial son las actualizaciones, a pesar de tener que prescindir de SD y batería extraible. De ahí que mi próximo móvil será el moto g (cuando salga el de 16 en españa, a por el ), pero el aquaris también es una buena opción!!

Pero pa gustos, los colores
Si la cámara del bq te parece que no es buena, pues solo decirte que la del moto g no es mejor, en cuanto a actualizaciones pues si, ahí tienes toda la razón.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 05:08:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /