|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningún lado esa famosa marcación por voz que se suponía que venía con esta versión....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como e podido leer si eres Root te da fallo con la actualizacion? Porque yo hace tiempo instale la app del market para hacerse root y la desinstale. Pasara algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no he conseguido instalar el recovery ni hacerme root, de ninguna forma que proceso es el mejor para seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la oficial rooteadaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
29 de Junio......Orange.......nada.......
ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ESTOS ESTAFADORES!!!! Que ganas de que saquen el nuevo Iphone....le van a dar por culo a HTC
|
||||
|
||||
|
la culpa en este caso no es de HTC es de orange,si es verdad que htc tenia que verlo lanzado hace 6 meses pero que orange no la saque es por culpa de orange de nadie mas.De toda la vida a sido asi moviles libres tiene la actualizacion primero por eso vale 450€ y las hero de operador de 0€ tardan un tiempo en sacarla es asi y no hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con hero orange con rom libre perfectamente 2.1ado
|
|
|
||||
|
||||
Hay algunos de vosotros que teníais que haberos comprado un iPhone directamente y disfrutar de su inpersonal sistema operativo. De verdad, que pesaos, la culpa es de HTC! yo no me voy a coger ningún HTC más pero sí un Samsung o Motorola que contenga Android. Esto es Android y el iPhone solo es un teléfono, nosotros podemos elegir si lo queremos más alto o más delgado, el iPhone es simplemente eso, o lo tomas o lo dejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de movistar con hero libre de origen y me a llegado la segunda parte de la actualizacion hoy mismo, esta instalada y da gusto! Tengo telefono nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yoy soy de movistar con hero liberada por IMEI de Orange y no he recibido nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear con el móvil hasta dejarlo seco, sólo puedo decir:
IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Vaya luminosidad, qué fluidez, el market con fotos de las aplicaciones (amaizing!) y con un aspecto mucho más atractivo que la mierda pantalla negra esa que me tenía amargao, los widgets geniales, me avisa de los cumpleaños de los contactos sin tener que usar el eboBirthday, miles de aplicaciones más en el market (eso sí algunas parece que son sólo compatibles con la 1.5, como por ejemplo la de BBVA, que ahora no aparece en el market, aunque supongo que la actualizarán en breve...), el Google Maps nuevo, la búsqueda por voz.... Buffff, tengo los pezones como diamantes, que cortan cristales!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear con el móvil hasta dejarlo seco, sólo puedo decir:
IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Vaya luminosidad, qué fluidez, el market con fotos de las aplicaciones (amaizing!) y con un aspecto mucho más atractivo que la mierda pantalla negra esa que me tenía amargao, los widgets geniales, me avisa de los cumpleaños de los contactos sin tener que usar el eboBirthday, miles de aplicaciones más en el market (eso sí algunas parece que son sólo compatibles con la 1.5, como por ejemplo la de BBVA, que ahora no aparece en el market, aunque supongo que la actualizarán en breve...), el Google Maps nuevo, la búsqueda por voz.... Buffff, tengo los pezones como diamantes, que cortan cristales!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores, ya tengo mi 2.1 en mi Hero de Orange.
Ayer mi hermano se lio la manta a la cabeza, siguio el tutorial de la GoldCar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89723 y todo a la perfección, instalo la ROM libre de HTC. No me dio tiempo ni a elegir el idioma cuando ya estaba la pre pidiendo paso...la instale, vuelta a reiniciar la Hero, la actualización a 2.1 78Mb, a descargar y en 15min la 2.1 en mi Hero. Que pena no haberlo echo antes....... A la gente de ORange, no esperar mas y hacerlo así....a disfrutar de la 2.1
|
||||
|
||||
|
Señores, ya tengo mi 2.1 en mi Hero de Orange.
Ayer mi hermano se lio la manta a la cabeza, siguio el tutorial de la GoldCar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89723 y todo a la perfección, instalo la ROM libre de HTC. No me dio tiempo ni a elegir el idioma cuando ya estaba la pre pidiendo paso...la instale, vuelta a reiniciar la Hero, la actualización a 2.1 78Mb, a descargar y en 15min la 2.1 en mi Hero. Que pena no haberlo echo antes....... A la gente de ORange, no esperar mas y hacerlo así....a disfrutar de la 2.1 ![]() Si entre hoy y mañana saldrán bastantes roms cocinadas y con instalar el recovery y meterlas bastaría |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En menos de una hora lo tienes todo instalado, sin necesidad de ponerle roms cocinadas.....