Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OppiFjell Ver Mensaje
No es tratar de ayudar. Es tratar de estafar.
Si se le ha caido y encima por 2a vez pues simplemente lo que tiene que hacer es joderse, aguantarse. Yo una cosa de 300 euros LA CUIDO.

Un saludo.
Ya nos estafan bastante ellos con el precio de los moviles y accesorios ;)

Viejo 07/12/13, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Os metéis en unos debates profundos filosóficos y éticos a la mínima de cambio...

Hombre, yo entiendo que quizás el compañero está siendo un poco jeta al intentar colarlo, pero que cada uno piense si tiene un accidente si quizás lo intentaría también, que más de uno sería igual o más jeta que él, y me incluyo. Te aseguro que si me pasa a mí y es algo que puede colar... tendría un dilema ético curioso y muy probablemente lo colaría también. Sinceramente entre tener 300 euros menos yo o que tenga 300 euros el gigante Google, lo siento por Google.

Y el que diga que eso es de ser ladrones, que es de ser unos listos, que piense en qué mínima cosa no ha hecho él. TODO el mundo ha hecho algo poco ético o incluso ilegal, desde el chaval que se cuela en el metro o autobús para no pagar ese día, hasta el que roba ropa en el Freska, el que le da un toquecito a la máquina exprendedora porque hay un Kitkat que está para caer, el que se mete a seriespepito para ver una película que no puede ir a ver al cine porque está caro de narices, o el que hace una chapuza en casa y le preguntan que si con iva o sin iva y acepta. ¿Cuánta gente va al supermercado ahora y roba dos yogures porque no tiene para que su hijo coma?

En la puta vida intentaría hacer algo así a una pequeña tienda, ¿pero a una multinacional? Tienen gastos previstos en pérdidas por cosas así. Yo no voy a agitar los puños porque Google le regale un teléfono al compañero.

Y por último... ¿en qué afecta que el compañero lo haga? ¿tanto os pica a alguno que tenéis que decir que 'deberían botarle del foro'? ¡Que cada uno haga lo que quiera y crea conveniente, leñe! Hay que seguir un poco más la filosofía de Timón y Pumba ¡vive y deja vivir!

Y aquí paz, y después gloria.
Viejo 07/12/13, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por Lana Del Rey Ver Mensaje
Ya nos estafan bastante ellos con el precio de los moviles y accesorios ;)
Cuando leo este argumento, no puedo evitar pensar: "...no hay que tener la cabeza muy bien amueblada cuando compra productos a alguien que tacha de estafador...".

Coño, yo lo último que hago es comprarle nada a alguien del que tengo concepto de "estafador".

En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OppiFjell Ver Mensaje
No es tratar de ayudar. Es tratar de estafar.
Si se le ha caido y encima por 2a vez pues simplemente lo que tiene que hacer es joderse, aguantarse. Yo una cosa de 300 euros LA CUIDO.

Un saludo.
Gracias por ser tan agradable, no te habia leido hasta hoy.

Yo la cosa de 300€ me preocupa lo justo, si se rompe le doy solución facil, arreglo o compro otro.

Lo he puesto en el foro porque hay buen rollo y te distraes un rato

Y por ultimo, no pensaba estafar a nadie

Última edición por Nieto Día 07/12/13 a las 17:55:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /