|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda Rotura de pantalla
Hola amigos, se me ha caído el móvil boca arriba y la pantalla esta intacta pero ahora los colores me hacen cosas extrañas y he perdido una fila de colores
En otra ocasion tuve que cambiar la pantalla completa, algo que es bastante caro en este móvil Funciona perfectamente pero es molesto tener el móvil asi Que mala suerte he tenido con este móvil Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenías algún protector en la primera caída?
¿Protegiste el móvil tras el cambio de pantalla? La protección en este terminal es muy importante, ya que parece ser bastante débil. Ya es mala suerte compi, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez se le cayo a mi hijo, ese día iba sin funda
La segunda vez cae con funda y por el lado de la funda Lo puedes usar perfectamente pero estoy con el miedo en cualquier momento...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usaría sin miedo ninguno, si mañana casca del todo, ya buscaré soluciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy haciendo, pero es lo justo para que estés todo el día pensando si se rompe que me compro jejeje
Nexus 5 LG G2 Windows Phone ni de coña, compre un Nokia 920 y lo hemos usado un día y lo he revendido |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la imagen a simple vista solo se ve la raya que sale del reloj hacia abajo, pero cuando entras en aplicaciones, mueves el launcher ves como fallan los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo tengo claro. Si el N4 dice mañana que hasta aquí llegó, pillo sin duda el N5.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me rompió una vez y lo peor ed que no funcionaba al tacto. Tenia Bumper oficial y la caída no fue a mucha altura. La broma 150 euros. Dude mucho si arreglarlo pero al final lo hice mas que nada por cariño y lo bien que me va.
Si se volviera a romper ya no lo arreglarse. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no hay marcas de rotura pediria reemplazo, y a ver que te dicen cuando se lo envies. Si te ponen pegas, les devuelves el reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie la pantalla primera en un tienda por lo que dirán que hemos perdido la garantía.
Se ven peor los colores en las zonas transparentes, como barra de notificaciones, nav, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y que es probable es que se haya movido un poco el conector de la placa a la pantalla y haga esas cosas raras ya que si la pantalla funciona perfectamente puede que sea eso en mi opinión.
|
|
|
|
tienes seguro de hogar? Mira si incluye reparación de aparatos. No creo que quieras volver a reparar?. Si no es posible, te compras un motorola G, es muy parecido al N4, menos ram, pero... es barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente puedes enviarlo. No es tan facil que se den cuenta de primeras. Igual te dan el visto bueno, la reparan sin mas, y ni se dan cuenta que fue cambiada. Con eso de las compras de navidad igual andan mas atareados..
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se te ocurre alguna manera de ayudarle mejor pues genial, parece mejor que ir dando por saco a los que tratan de ayudarle |
|
|
||||
|
||||
|
Si se le ha caido y encima por 2a vez pues simplemente lo que tiene que hacer es joderse, aguantarse. Yo una cosa de 300 euros LA CUIDO. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||