|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado mi kernel neohammer v15 y parche motoX, todo seguido sin problemas.... Pero no había visto nada de radio ni bootlader, me he bajado el bootloader nuevo, pero mi duda es, si ya tengo instalada la rompe, me habrá instalado el nuevo bootloader¿ o instalo aparte? Que mas hay que instalar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jelou gente,
acabo de flashear la nueva versión de Cataclysm, vengo de la versión anterior, haciendo wipe cache + dalvik y flash (instalación sucia), y todo funciona OK. Tengo una duda sobre una opción de la ROM. En la parte de Miscelanea está la opción de Show data activity on statusbar, esta opción me parece super útil pero al activarlo no me aparece nada, o no se donde me lo está mostrando. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instaladobcon wipes caché y dalvyk únicamente, me he encontrado aparentemente con una instalación nueva, porque me ha tocado meter mi cuenta de Google e instalar algunas apps que mebhabian desaparecido, pero bien como siempre.
He instalado mi kernel neohammer v15 y parche motoX, todo seguido sin problemas.... Pero no había visto nada de radio ni bootlader, me he bajado el bootloader nuevo, pero mi duda es, si ya tengo instalada la rompe, me habrá instalado el nuevo bootloader¿ o instalo aparte? Que mas hay que instalar? Gracias ![]() Solo van incluidos en las OTAS oficiales de google, en las roms cocinadas no se incluyen.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
jelou gente,
acabo de flashear la nueva versión de Cataclysm, vengo de la versión anterior, haciendo wipe cache + dalvik y flash (instalación sucia), y todo funciona OK. Tengo una duda sobre una opción de la ROM. En la parte de Miscelanea está la opción de Show data activity on statusbar, esta opción me parece super útil pero al activarlo no me aparece nada, o no se donde me lo está mostrando. Alguna sugerencia? ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, aún así es estupenda la ROM. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intentemos dejar este hilo para cuestiones relacionadas con la rom, para hablar sobre radios y bootloader, mejor usar un hilo especifico
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las dos cosas: https://www.dropbox.com/sh/6cqiurwxs7f51l0/htYyIA4eEY
Intentemos dejar este hilo para cuestiones relacionadas con la rom, para hablar sobre radios y bootloader, mejor usar un hilo especifico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Flasheo limpio de la ROM, kernel elementalX instalado y todo perfecto. Lo que no entiendo es porqué se ha cargado los botones azules que había hasta ahora (creo que es cosa de la ROM, y no de Google). Hasta ahora era todo stock, ahora ha querido innovar en la interfície, y no me gusta. Por lo demás va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
- wipe cache y dalvik cache... ok
- reboot recovery... ok - flash radio... ok - flash bootloader... ok - flash rom.... en proceso (está tardando lo suyo jeje) despues de 15 minutos...OK - flash kernel franco r19... pdte....OK[/quote] He seguido esta secuencia y todo perfecto por ahora, a mi solo me tardo un par de minutos , 0 errores. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Por ahora me funciona todo bien con el Kernel de Franco. Cosas que no consigo hacer funcionar (o que no sé como funcionan)
-Mostrar barra de estado en notificaciones (que es?) -Show data activity en on status bar. (Se supone que es para ver la velocidad de descarga en la barra de estado?) -Statusbar Brightness control. Me funciona a veces toqueteando la parte de arriba de la cortina de notificaciones, pero no se exactamente como se hace funcionar. A ver si algún experto me ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me funciona todo bien con el Kernel de Franco. Cosas que no consigo hacer funcionar (o que no sé como funcionan)
-Mostrar barra de estado en notificaciones (que es?) -Show data activity en on status bar. (Se supone que es para ver la velocidad de descarga en la barra de estado?) -Statusbar Brightness control. Me funciona a veces toqueteando la parte de arriba de la cortina de notificaciones, pero no se exactamente como se hace funcionar. A ver si algún experto me ayuda.. ![]() Y sobre el brillo el desplegable de la propia barra de notificaciones es la barra de control de brillo. O sea sin desplegar la barra, solo poniendo el dedo lo mas arriba posible pero que asome el principio de la barra si deslizas el dedo hacia la derecha das mas brillo y a la izda menos. buff... no se si me habre explicado bien!!
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la velocidad lo acabo de comentar un post mas abajo del tuyo.
Y sobre el brillo el desplegable de la propia barra de notificaciones es la barra de control de brillo. O sea sin desplegar la barra, solo poniendo el dedo lo mas arriba posible pero que asome el principio de la barra si deslizas el dedo hacia la derecha das mas brillo y a la izda menos. buff... no se si me habre explicado bien!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta ese mod,utilizo este que es un overlay,pero si lo ajustas bien no molesta nada https://play.google.com/store/apps/d...ndicator&hl=en
Última edición por cruzfire Día 07/12/13 a las 15:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Si restauro una imagen de fábrica, me debería instalar por OTA tanto la actualización que nos vino en su momento y esta otra, verdad? De ser así ya estaría actualizado el bootloader y la radio por lo que únicamente habría que meter la rom. Es así? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el brillo el desplegable de la propia barra de notificaciones es la barra de control de brillo. O sea sin desplegar la barra, solo poniendo el dedo lo mas arriba posible pero que asome el principio de la barra si deslizas el dedo hacia la derecha das mas brillo y a la izda menos.
![]() EDIT: No había activado la función, soy tonto
|