|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalacion limpia hay que meter el bootloader y la radio? o vale haciendo wipes y metiendo la cataclysm del 6 de dic.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarcada, pero da igual como lo dejes, al reiniciar se desmonta (desmarca).
Estando desmarcada es cuando te deja flashear. Al hacer el wipe es cuando se monta, para poder borrarse. Es un pequeño fallo del twrp, que en futuras versiones se arreglará. No pensé que le fuera a dar tantos problemas a la gente. ![]() ¿Pasa algo por no haberlos flasheado?
|
||||
|
||||
|
vale haciendo wipes y metiendo la última. La configuración y los programas instalados. No pasa nada, aunque es recomendable tenerlos actualizados.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser un cambio de versión de android, menor, pero al fin y al cabo cambio de base osea de 4.4 a 4.4.1 es siempre recomendable hacer una instalación limpia con los 4 wipes (cache, dlavick, data, system) despues de los wipes siempre comprobar que system esta desmontado. Lo del radio y boot lo he dicho mas arriba Para los que no les flashea el bootloader, probablemente sea xq han wipeado el system, no pasa nada si da fallo, instalad la rom y cuando termine volved a flashear el bootloader, asi deberia funcionar. (siempre aseguraos que tras los wipes, system desmarcado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto,...Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas,... a los nuevos o a los veteranos eternamente despistados... nos vienen muy bien.
|
||||
|
||||
|
A ver sino me equivoco. Me llega el tlf la prox semana y por OTA entiendo que se me actualizara a 4.4.1 si esq ya no esta actualizado cuando lo reciva.
Si actualizo por OTA, cuando le haga root e instale el recovery, al instalar Cataclysm no será necesario que meta el boot y la radio verdad? ya que se me habran actualizado por OTA cn la 4.4.1. O no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya la he liado...
![]() He hecho wipes y al intentar flashear la 4.4.1 me dice: symlink: some sumlink failed E:error executing updater binary in zip /sdcard Error flashing zip "sdcard/cataclysm..... Updating partition details... FAILED ¿Qué he liado? A ver si me decís como solucionarlo sin tener que tirar de restaurar una imagen limpia con el toolkit |
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargais el nuevo bootloader?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() He hecho wipes y al intentar flashear la 4.4.1 me dice: symlink: some sumlink failed E:error executing updater binary in zip /sdcard Error flashing zip "sdcard/cataclysm..... Updating partition details... FAILED ¿Qué he liado? A ver si me decís como solucionarlo sin tener que tirar de restaurar una imagen limpia con el toolkit ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
![]() He hecho wipes y al intentar flashear la 4.4.1 me dice: symlink: some sumlink failed E:error executing updater binary in zip /sdcard Error flashing zip "sdcard/cataclysm..... Updating partition details... FAILED ¿Qué he liado? A ver si me decís como solucionarlo sin tener que tirar de restaurar una imagen limpia con el toolkit ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vibración esta fuerte de cojones jaja... es cierto.
|
||||
|
||||
|
Segun explicaba GIKE
Cita:Los ke no habeis podido hacer instalación limpia, es porke no habeis desmontado system DEPUES de los wipes.
Si desmontais system y luego haceis los wipes, os tirará el error de nuevo, porke para hacer los wipes, el recovery vuelve a montar la partición system, tan sencillo como eso, no habeis seguido el orden correcto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|