|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debea bajar a 4.1.2 con odin. No se si podras con un firm oficial. Informate como hacer el downgrade y cuando estes em 4.1.2 podras flasgear sin errorws |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a funcionado de 4.4 a 4.1.2... Claro previo flaseo el correspondiente D-Kernel y después recupero backup con recovery sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre , que baje directamente a 2.3.6 y luego que la suba , pero lo mismo no es compatible
Voy hacer el invento que dije haber que tal usar simply con la nueva version haber que pasa , aviso para navegantes una vez cargada la rom rusa la ram se queda en 624 para siempre Tomar un regalo
Última edición por jtl_90 Día 07/12/13 a las 21:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado siguiendo el tutorial, empezando en instalar la rom MB4, ahora me queda instalar la alemna y luego la simply, una pregunta, ¿es mejor instalar la rom española XXMG2 en vez de la alemana XXMF1? Y si es así, ¿Es el mismo procedimiento de instalación que con la alemana verdad? La estoy bajando desde sammobile, perdonarme, estoy un poco verde y voy con un poco de miedo
he estado leyendo 3 o 4 páginas de este hilo y más o menos es lo que he entendido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre , que baje directamente a 2.3.6 y luego que la suba , pero lo mismo no es compatible
Voy hacer el invento que dije haber que tal usar simply con la nueva version haber que pasa , aviso para navegantes una vez cargada la rom rusa la ram se queda en 624 para siempre Tomar un regalo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado siguiendo el tutorial, empezando en instalar la rom MB4, ahora me queda instalar la alemna y luego la simply, una pregunta, ¿es mejor instalar la rom española XXMG2 en vez de la alemana XXMF1? Y si es así, ¿Es el mismo procedimiento de instalación que con la alemana verdad? La estoy bajando desde sammobile, perdonarme, estoy un poco verde y voy con un poco de miedo
he estado leyendo 3 o 4 páginas de este hilo y más o menos es lo que he entendido. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, casi la cago
entonces me bajo esta:Model: GT-I8160 Country: Russia Version: Android 4.1.2 Changelist: 1106830 Build date: Fri, 05 Jul 2013 05:03:53 +0000 Product Code: SER PDA: I8160XXMG2 CSC: I8160OXEMG2 MODEM: I8160XXMG2 okey |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entenderlo por que me da internet al navegador y el p whatshap sigue sin ir , parece ser que la rom funciona bien con esta base mañana ya veremos , pero me estoy planteando que sea al simply la que falla
|
|
|
||||
|
||||
|
jtl_90 has movido el Whatsapp a la memoria SD? Algunos programas que paso a la SD me dan problemas de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que poner sólo Russia. Si te pone Russia y entre paréntesis algo nooo... Busca esa que ponga Russia... Si alguno tenéis el enlace pasárselo... De todas formas lo tienes seguro en algún mensaje de este hilo, fijo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco mas atras esta el enlace que lo colgo un compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom rusa que pusisteis esta en la pag 156 de un servidor de hotfile.com y no va http://www.hotfile.com/dl/234331666/...2_SER.zip.html , o a lo mejor te refieres al Kernel_XXMG2.tar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2355425 ese enlace si que va ¿A cual te refieres?, aquí me he liado un poco. Si es la ROM esta aquí en sammobile, la que no pone (la fleur) supongo http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=SER#firmware .
Gracias por vuestras respuestas y ayuda. Última edición por kike91 Día 08/12/13 a las 00:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Os digimos que no era el 3g. Que ojo, podía ser. Que no era la rom porque no se metieron librerias que afectasen al wasap ni el deep sleep es un apagado. Que no eran los routers. Que no era la app..... Y al final es el jodido server de wasap? Pa habernos matao jajajajjajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |