|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consumo de RAM mas molón xddddd.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que he flasheado mi móvil, no he usado parches para la RAM, he flasheado con ODIN el archivo PDA a palo seco. No entiendo porque a unos les cambia la RAM y a otros no.
Aunque para que engañarnos, el teléfono tendrá siempre la misma RAM que tiene el teléfono instalada hablando de hardware, ni más ni menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, sin root, con 3 aplicaciones instaladas por mi, y sin ninguna modificación alguna, es un abuso
Creo que puede ser una excepción, tampoco me acuerdo de la ROM española como tenia la RAM al 100%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que visto en un futuro parece que tendremos simply basada en android kitkat 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con dkernel a las personas que tenian pantallazo con mb4 se repite
Esta noche voy hacer un invento voy a subir la ram con el parche e instalare despues la nueva inglesa con simply |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias asi noa das tus impresiones yo sigi teniendo los problemas de whatsapp con MG2
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale de nuevo toda entera desde el principip para ver si se solucionaba cambie el kermel he provado un monton de cosas y sigue pasandome.........nose q d
Sera |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no soy el unico al que le da problemas creo q hay unos cuantos q tambien han tenido algun problemilla de estos ....gracias por conteatar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber es lo siguiente que operador usa cada uno de los que tienen esos problemas antes con Movistar no me pasaba creo y ahora uso ono movil tirando de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo.....pero siempre he tenido yoigo y nunca me han dado problemas incluso con este mismo telf con gingerbread ningun problema....los problemas he empezado a tenerlo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estudiar otra cosa entonces en mi casa tenemos 2 y estaban configurados igual al de mi padre creo que no le pasa no lo se seguro
E probado wipe data cache dalvilk bajando a 2.3.6 y ahi si que e notado que no pasaba esto ni en 4.1.2 phe Tenemos que ver la version de placa de cada movil no me acuerdo el comando lo que se que eran diferentes Esperaremos haber si se soluciona con la v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estudiar otra cosa entonces en mi casa tenemos 2 y estaban configurados igual al de mi padre creo que no le pasa no lo se seguro
E probado wipe data cache dalvilk bajando a 2.3.6 y ahi si que e notado que no pasaba esto ni en 4.1.2 phe Tenemos que ver la version de placa de cada movil no me acuerdo el comando lo que se que eran diferentes Esperaremos haber si se soluciona con la v3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
haber si alguien me puede exar una mano...yo tengo la PAC rom pero me quiero instalar la Simply, el caso es que al instalar el archivo de simply me lo aborta, y no se si es xq se me descargara mal el archivo o es por que tengo que hacer algun paso previo que desconozco antes de instalar esta rom. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
haber si alguien me puede exar una mano...yo tengo la PAC rom pero me quiero instalar la Simply, el caso es que al instalar el archivo de simply me lo aborta, y no se si es xq se me descargara mal el archivo o es por que tengo que hacer algun paso previo que desconozco antes de instalar esta rom. gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de intentar e incluso me descargado de nuevo el archivo y nada,,,dice status 7 instalacion abortada
|