Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 02:21:50
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciclohexano Ver Mensaje
Fecha de envío adelantada... sale hoy del almacén. Así que supongo que los que teníais programado para el día 11 también os habrán adelantado el envío. Ahora más de lo mismo, esperar el tracking, los 4 días de espera y bla bla bla, luego el test de píxeles muertos y vagos, el bandeo horizontal, el sonido, los benchmarks, los 1.19 GHz con el micro caliente y demás cosas. Paranoias variadas.

Edito: los que os quejáis del volumen bajo en los altavoces, con la OTA de la 4.4.1 dicho volumen ha mejorado muchísimo. Y la cámara igual, parece otro móvil. Se ve que les falta aún optimizar el software.
como se mide el rendimiento de los microprocesadores con el micro caliente?
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 02:26:39
Array

[xs_avatar]
ciclohexano ciclohexano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Con el cpu-z, te indica cuantos cores tienes activos y su frecuencia de trabajo, lo que he leído es que con el micro frío escala hasta 2.26 GHz pero si está caliente (después de jugar o de pasarle algún benchmark) se queda en 1.19 GHz. Pero no lo he comprobado por mí mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 05:54:48
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Me acaba de llegar un mail indicando que me han mandado el teléfono de sustitución, un 32Gb blanco. A ver si hay suerte y viene bien, sino paso de pegarme más y voy a por otro... ¿LG G2? No me gusta que no tenga LED de notificaciones.
El LG G2, SI tiene LED de notificaciones, en la parte frontal y con bastantes opciones de personalización, desde eventos a notificar hasta el color del destello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heisenberg2013 Ver Mensaje
El LG G2, SI tiene LED de notificaciones, en la parte frontal y con bastantes opciones de personalización, desde eventos a notificar hasta el color del destello.
Pues me he visto 2-3 reviews y ni lo han mencionado, gracias por el dato .

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
En las reviews no suelen mencionar muchas cosas....
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por ciclohexano Ver Mensaje
Con el cpu-z, te indica cuantos cores tienes activos y su frecuencia de trabajo, lo que he leído es que con el micro frío escala hasta 2.26 GHz pero si está caliente (después de jugar o de pasarle algún benchmark) se queda en 1.19 GHz. Pero no lo he comprobado por mí mismo.
Hay otras utilidades como cool tool y otras que puedes ver esa información en una ventana flotante, para que así puedas ver los datos mientras juegas o ejecutas aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
maskarellet maskarellet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
 Cita: Originalmente Escrito por maskarellet Ver Mensaje
lo habia mirado y no había visto nada, pero ahora si que veo y no se si es pixel muerto, o fuga de luz. Al pasar los diferentes colores con el display tester, he visto que con los colores azul, magenta y cyan, tengo un pixel blanco, que no lo tengo con los otros colores.
A ver si alguien me puede aconsejar. Hace unos días comenté lo que le pasaba a mi nexus. Que no se si es un pixel vago, atascado, o qué es. El caso es que hoy he llamado para hacer una sustitución, ya que aparte de eso, el altavoz suena un poco distorsionado, sobretodo cuando hay graves, no suena nítido. Y además ya no me hizo gracia cuando lo recibí, ya que cuando me llegó y abrí la caja, el movil estaba lleno de polvo.
He explicado el caso, y el que me atendió la verdad que ha puesto bastantes pegas. Me dice que le envie foto o prueba de lo de la pantalla. He intentado hacer bastantes fotos al movil con pantalla azul, pero no consigo que consiga salir el pixel blanco sobre el fondo azul en la foto ya que es bantante pequeño. El operador me ha dicho que haga captura de pantalla desde el movil, y que así lo podría ver,pero digo yo, que como se va a ver de esa forma? Es decir. Yo hago captura, paso la captura al pc para verla con el pc,pero no consigo que se vea tampoco( y creo que lógico).
El chico me dice que si pido sustitución y luego ven que el movil no tiene ningun fallo, me lo devolverían y tendría que quedarmelo.
Parece que los de google están apretando para que no pidan tantas sustituciones.
Alguien sabe como demostarlo? o exactamente que es lo que es? pixel vago?atascado?o que es?

Esto es el correo que me ha enviado el operario con el que hablé:
Hola*Vicent,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google.

Como te comenté durante nuestra conversación telefónica,*necesitaré*la evidencia que te solicité para poder comprobar el detalle con la pantalla que me comentas.*

Una vez que reciba dicho material lo analizaré y enviaré a un grupo de expertos quienes se encargarán de verificar tu incidencia. Agradezco tu tiempo y paciencia con respecto a esto.*

Si tienes preguntas adicionales, no dudes en responder a este correo electrónico. Con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible.

Saludos,

Giancarlo
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047

Última edición por maskarellet Día 07/12/13 a las 11:06:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maskarellet Ver Mensaje
A ver si alguien me puede aconsejar. Hace unos días comenté lo que le pasaba a mi nexus. Que no se si es un pixel vago, atascado, o qué es. El caso es que hoy he llamado para hacer una sustitución, ya que aparte de eso, el altavoz suena un poco distorsionado, sobretodo cuando hay graves, no suena nítido. Y además ya no me hizo gracia cuando lo recibí, ya que cuando me llegó y abrí la caja, el movil estaba lleno de polvo.
He explicado el caso, y el que me atendió la verdad que ha puesto bastantes pegas. Me dice que le envie foto o prueba de lo de la pantalla. He intentado hacer bastantes fotos al movil con pantalla azul, pero no consigo que consiga salir el pixel blanco sobre el fondo azul en la foto ya que es bantante pequeño. El operador me ha dicho que haga captura de pantalla desde el movil, y que así lo podría ver,pero digo yo, que como se va a ver de esa forma? Es decir. Yo hago captura, paso la captura al pc para verla con el pc,pero no consigo que se vea tampoco( y creo que lógico).
El chico me dice que si pido sustitución y luego ven que el movil no tiene ningun fallo, me lo devolverían y tendría que quedarmelo.
Parece que los de google están apretando para que no pidan tantas sustituciones.
Alguien sabe como demostarlo? o exactamente que es lo que es? pixel vago?atascado?o que es?

Esto es el correo que me ha enviado el operario con el que hablé:
Hola*Vicent,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google.

Como te comenté durante nuestra conversación telefónica,*necesitaré*la evidencia que te solicité para poder comprobar el detalle con la pantalla que me comentas.*

Una vez que reciba dicho material lo analizaré y enviaré a un grupo de expertos quienes se encargarán de verificar tu incidencia. Agradezco tu tiempo y paciencia con respecto a esto.*

Si tienes preguntas adicionales, no dudes en responder a este correo electrónico. Con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible.

Saludos,

Giancarlo
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047
Desde hace cuanto tienes el movil? porque según pides el reembolso y arreglado. Creo que esta vez google se esta pasando de listo, y me alegro de que haya bastantes personas sacando los dientes, por lo menos se puede observar el malestar general y google lo lógico sería que hiciera algo al respecto
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@maskarellet (de Oliva por lo que veo, soy de Algemesí ).

Intenta acotar el píxel, es decir búscalo y haz como yo hice:

(Click para mostrar/ocultar)

Así me han aceptado la sustitución, que por cierto me llega el miércoles según el tracking. Esperemos que bien

Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@maskarellet (de Oliva por lo que veo, soy de Algemesí ).

Intenta acotar el píxel, es decir búscalo y haz como yo hice:

(Click para mostrar/ocultar)

Así me han aceptado la sustitución, que por cierto me llega el miércoles según el tracking. Esperemos que bien
¿Que es eso del tracking?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Número de seguimiento que te dan para saber dónde se encuentra un envío.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Número de seguimiento que te dan para saber dónde se encuentra un envío.
Gracias. Han mejorado algo en la cadena de montaje, se sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea, la gente que tiene fallos se queja igual tanto de los de octubre como de los de noviembre.

Es lo que tiene comprar un terminal nada más salir, que los posibles errores del principio te los comes todos.

En general yo estoy contento con el terminal, lo malo es el control de calidad que tiene, que es rozando el nulo.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea, la gente que tiene fallos se queja igual tanto de los de octubre como de los de noviembre.

Es lo que tiene comprar un terminal nada más salir, que los posibles errores del principio te los comes todos.

En general yo estoy contento con el terminal, lo malo es el control de calidad que tiene, que es rozando el nulo.
Entonces tu personalmente no tienes ningun problema con el telefono? NI pixeles muertos ni fugas de luz ni el problema del rendimiento del procesador ni el altavoz ni...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulchu94 Ver Mensaje
Entonces tu personalmente no tienes ningun problema con el telefono? NI pixeles muertos ni fugas de luz ni el problema del rendimiento del procesador ni el altavoz ni...
Píxel muerto tengo uno, mota de polvo que apareció a los dos días de estrenar el teléfono tengo una, al lado de los botones de volumen.

El sonido lo solucioné primero con el mod que había por aquí y luego con la OTA 4.4.1. El procesador no lo he probado jugando porque no suelo jugar con él. La cámara, con la 4.4.1, ayer de fiesta me sacó buenas fotos para ser un local con la típica luz de pub (casi nula).

A mí me gusta, lo que vuelvo a recalcar es el bajo control de calidad de LG/Google en estos terminales.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Píxel muerto tengo uno, mota de polvo que apareció a los dos días de estrenar el teléfono tengo una, al lado de los botones de volumen.

El sonido lo solucioné primero con el mod que había por aquí y luego con la OTA 4.4.1. El procesador no lo he probado jugando porque no suelo jugar con él. La cámara, con la 4.4.1, ayer de fiesta me sacó buenas fotos para ser un local con la típica luz de pub (casi nula).

A mí me gusta, lo que vuelvo a recalcar es el bajo control de calidad de LG/Google en estos terminales.
La actualización via OTA pone solución al problema del altavoz?, no esta mal, y las motas de polvo como pueden aparecer asi por asi, tendría que estar desde el principio,¿no?. A mi lo que me da miedo es la pantalla lo de los pixeles muertos y toda la pesca. Igual en esta nueva remesa de diciembre le ponen solución. ¿Alguien que tenga movil fabricado en diciembre nos dice como ha llegado?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso con la actualización sí noto mejoría en el sonido por altavoz, no mucho pero sí el suficiente como para escuchar perfectamente un tono de llamada, whatsapp, mail...

Lo de la mota de polvo es inexplicable, cuando me llegó lo revisé de arriba a abajo con Display Tester y estaba perfecta.

De diciembre dudo que salga alguno ya. Tendremos que esperar a finales de este mes/principios de enero seguramente para ir viéndolos por el foro.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso con la actualización sí noto mejoría en el sonido por altavoz, no mucho pero sí el suficiente como para escuchar perfectamente un tono de llamada, whatsapp, mail...

Lo de la mota de polvo es inexplicable, cuando me llegó lo revisé de arriba a abajo con Display Tester y estaba perfecta.

De diciembre dudo que salga alguno ya. Tendremos que esperar a finales de este mes/principios de enero seguramente para ir viéndolos por el foro.
Si no se aprecia mucho... pero es una gaita que te pasen cosas asi. Vale que cueste 350/400 euros pero las cosas no se hacen así. Además, tampoco es tan barato, con 400 eurazos, vale que sea más barato, pero no es barato, los otros precios son desmesuradamente caros, el mundo de los moviles es como un monopolio, aunque por suerte, hay compañias que bajan los precios obligando a otras compañias a seguir la misma estrategia para poder competir.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
maskarellet maskarellet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
ya he conseguido hacer unas fotos donde se ve lo que explicaba en mi caso. Pixel o punto blanco sobre fondos azules. Lo podeis ver a la derecha del icono del whatsapp( si la foto está al reves o izquierda si la poneis bien) y en otra al ladodel de dead pixel. Lo veis vosotros,no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386418720682.jpg (78.1 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386418762038.jpg (67.2 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386418816331.jpg (74.3 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro el pixel blanco es casi inapreciable, suerte, espero que te acepten el cambio o la devolución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /