|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a dejar llevar... Mi madre es Andaluza así que... Diré que tenemos algo mas que una cámara. Es decir. Con este móvil ahora mismo se pueden hacer fotos que no haces con una SLDR. Al menos, no sin un tripode. Ayer en Barcelona...
![]() ![]() ![]() Algunas de estas imágenes, se ven con más luz que allí mismo. Con la actualizacion el disparo es casi instantáneo en modo HDR. Y el resultado es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo no es mala. Sino que es de lo mejorcito del mercado. Como he dicho antes. Este móvil hace fotos ahora que ningún móvil/cámara puede hacer. Exagerado. Si. Igual que los que hace 2 dias decían que la cámara era una p.m. porque el disparador era lento.
Aparte. Si el soft de la cámara mejora la mitad de lo que mejoro el del SGN.... Vamos a tener el mejor móvil en cuanto fotos del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Desdeluego las fotos espectaculares, además que la cámara parece que ha ganado bastante desde 4.4.1.
Aquí os dejo una comparativa que han hehco en una web italiana del cambio de la 4.4 a la 4.4.1 http://www.tuttoandroid.net/android/...camera-161417 Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas poquitos mías de ayer.
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una desde el balcón de mi casa: Se nota cual tiene HDR+ no? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En casos como el de este cielo. La foto buena es la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4:
(Click para mostrar/ocultar)
4.4.1:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por David_Vaz Día 07/12/13 a las 19:31:08. |