|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece como el tiempo, el de antena3, que la peña manda fotos. Tendremos que crear un @nexus5photos para tenerlo en twitter no? :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera foto se puede ver a dos personas que salen muy borrosas y no creo que fueran corriendo, es mas la que está a la dereccha tiene una pose de estar parada y aun así sale borrosa. claro, paisajes inmoviles salen muy bonitos, pero la camara de un smathphone es para capturar todos los momentos no para hacer fotos a los montes.
Todavía no he visto ni una foto de gente o algo en movimiento que salga decente. En ese sentido esta 3 o 4 generaciones por detras, eso si, fotos de paisajes preciosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve esta que le hice a este buen hombre como conejillo de indias (suerte que no se le ve la cara). Tengo más del mismo sujeto en movimiento, perfectamente enfocadas, sólo era para hacer pruebas de enfoque espero que no pensara que le estaba acosando.
![]() Cuando quiere, logra enfocar bien cosas en movimiento, y ahí tienes un buen ejemplo (tengo otra colgada entrando en un parking, mi coche en movimiento y los de enfrente también). Esa es HDR+, pero con el modo escena "acción" salen mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve esta que le hice a este buen hombre como conejillo de indias (suerte que no se le ve la cara). Tengo más del mismo sujeto en movimiento, perfectamente enfocadas, sólo era para hacer pruebas de enfoque espero que no pensara que le estaba acosando.
![]() Cuando quiere, logra enfocar bien cosas en movimiento, y ahí tienes un buen ejemplo (tengo otra colgada entrando en un parking, mi coche en movimiento y los de enfrente también). Esa es HDR+, pero con el modo escena "acción" salen mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por lo que he estado leyendo, al LG G2 le pasa lo mismo, ¿será cosa de LG?. |
|
|
||||
|
||||
|
Con HDR+
|
||||
|
||||
|
Si te metes en el subforo del G2 en XDA verás que hay bastantes hilos con el problema del autoenfoque, y lentitud, vamos lo mismo que nos pasa a nosotros. Y para no ser menos que nosotros, comentan que LG está al tanto y que lanzará un fix. ![]() De ahí que piense que igual es lo mismo para ambos móviles, siendo ensamblados por la misma marca. Igual el fix no corre a cargo de Google al final... ![]() Aquí hay un extenso hilo donde lo comentan http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2444609 Última edición por bloot Día 03/12/13 a las 00:23:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en el subforo del G2 en XDA verás que hay bastantes hilos con el problema del autoenfoque, y lentitud, vamos lo mismo que nos pasa a nosotros.
Y para no ser menos que nosotros, comentan que LG está al tanto y que lanzará un fix. ![]() De ahí que piense que igual es lo mismo para ambos móviles, siendo ensamblados por la misma marca. Igual el fix no corre a cargo de Google al final... ![]() Aquí hay un extenso hilo donde lo comentan http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2444609 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sierra Nevada desde la Alhambra
|
|
|
||||
|