HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Yo tengo 4.4 y suena más o menos igual que 4.3 la verdad es que con 4.2.2 sonaba más alto.
Pues vaya.
Y con una rom oficial no hay manera de que suba el volumen, porque yo ya he probado de todo.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
No te vas a arrepentir es un pedazo de móvil aunque tenga ya 10 meses.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Yo he tenido un G2 dos días (se lo compré a un amigo y me dejó probarlo antes de dárselo para ver qué tal iba) y si bien es un teléfono que es una pasada, lo que más me gusta de él es su enorme pantalla para un tamaño igual al del One, las pantallas de los dos se ven perfectísimas, para mí, las dos mejores, la del One se ve un pelín mejor al sol directo, y los blancos son un poco más puros, pero te digo que son casi casi iguales, pero me quedaría con la del G2 sólo por su mayor tamaño (0'5" se notan, aunque muchas veces los botones quitan espacio). En fluidez son idénticos en tareas sencillas, y si pones alguna app pesada, como un juego potente o Google Earth por ejemplo, el G2 carga 1 segundo antes (nada apreciable). El mando de la TV me parece mucho mejor el del One, funciona mejor. El sonido es muchísimo mejor el One, no hay color, ni con cascos ni por el altavoz directo. En batería el G2 es el rey de los Smartphones ahora mismo no tiene rival en ese terreno. En la cámara el G2 algunas veces hace muy buenas fotos y puedes ampliarlas mucho por los 13mpx pero algunas veces en baja luz le cuesta enfocar (esto le pasaba al One antes de la actualización a 4.3) y en vídeos también le cuesta enfocar de noche, por ejemplo, el otro día fuimos a los karts de Xanadú en Madrid y esa pista es muy oscura, bien, pues hicimos una prueba a ver cuál gravaba mejor para hacer el vídeo, y el G2 se desenfocaba constantemente, mientras que en el One le bloqueabas el enfoque y no se desenfocaba nunca.

Yo le recomendé antes de probarlo a mi amigo el G2, por eso se lo compró, basándome en lo que vi por Internet de las comparativas, reviews y demás, pero hoy en día después de haberlo probado y bajo mi propia experiencia, para mi, es mejor el One, aunque sea menos potente y tenga menos batería, tiene una experiencia de uso más depurada que la del G2, aunque esto puede deberse a que el G2 todavía es un recién nacido y tendrán que pulirle su software al igual que ha hecho HTC con el One.
Me acabas de liar aun mas , que no jeje ,gracias por exponer tu opinion sobre ambos ,me aclarado un poquitin mas ,de todas maneras me queda hoy y mañana para pensar en cual de ellos. Saludos
Viejo 07/12/13, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JovanyR Ver Mensaje
estoy pensando lo mismo que tu
Hber quien elige mas rapido
Viejo 07/12/13, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Me acabas de liar aun mas , que no jeje ,gracias por exponer tu opinion sobre ambos ,me aclarado un poquitin mas ,de todas maneras me queda hoy y mañana para pensar en cual de ellos. Saludos
Tu piensa que el One es un terminal del 2013 y que el G2 podría ser perfectamente un terminal ya del 2014 por temas de hardware. El sucesor del One, S4 y demás serán algo superiores al G2, pero no distarán mucho. Digamos que el G2 está por encima de los terminales del 2013 por ese motivo, es como una generación superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Tu piensa que el One es un terminal del 2013 y que el G2 podría ser perfectamente un terminal ya del 2014 por temas de hardware. El sucesor del One, S4 y demás serán algo superiores al G2, pero no distarán mucho. Digamos que el G2 está por encima de los terminales del 2013 por ese motivo, es como una generación superior.
Si eso ya lo se , factor a tener en cuenta tambien.... por ponerte un ejemplo me compre el note3 y alos 4 dias lo devolvi puesto que no me aportaba nada respecto ami note 2,iva un poco mas fluido ? si por lo de mas un s4 con spen. Como tu dices no distaran mucho solo cuatro chorradillas mas que los anteriores. Saludos
Viejo 07/12/13, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
También el G2 tiene 4.2.2 y el One 4.3 y 4.4 a la vuelta de la esquina (con Roms personalizadas ya lo tienes, yo lo tengo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario:
Viejo 07/12/13, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También el G2 tiene 4.2.2 y el One 4.3 y 4.4 a la vuelta de la esquina (con Roms personalizadas ya lo tienes, yo lo tengo)
Ves esa es otra , yo no eh tenido ningun lg ,bueno el nexus 4 pero no cuenta es nexus ,hablar no hablan muy de esta marca en ese aspecto.
Viejo 07/12/13, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
El G2 da el salto directamente a la 4.4, que está a la veulta de la esquina también, aunque las diferencias van a ser mínimas entre las versiones...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo eh leido que para marzo para el G2 y la del One para enero o asi?, corregirme si me equivoco.
Viejo 07/12/13, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo eh leido que para marzo para el G2 y la del One para enero o asi?, corregirme si me equivoco.
Sí, has leído bien. El G2 si lo rooteas tendrás muchas roms basadas en el Nexus 5 que son primos hermanos. Así que aunque LG no actualice, pues tienes esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android puro no me hace mucha gracia, lo que si es que la capa de personalizacion de lg es muu samsung ,sin embargo la del one con su sense para mi gusto es mas elegante y me gusta mucho ,ya que anteriormente eh tenido varios htcs.
Viejo 08/12/13, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
JovanyR JovanyR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Hber quien elige mas rapido
jaja tengo una semana para pensarlo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
byronur.18 byronur.18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One
la gente que postea aqui es por que necesita ayuda por algun fallo.. a los que nos va bien no hacemos un post diciendo a mira como me va bien mi celular jaja he tenido muchos celulares y he usado un s4 y te puedo decir que el one es el mejor que he usado nunca me ha dado problemas creo que en el mercado el unico que le gana es el Lg g2 a y tambn el note 3 de ahi nada mas... saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
Tengo mi flamante HTC One, hace un par de semanas, y la verdad encantado, estuve entre este y un Samsung S4, pero la verdad no me arrepiento, la presentación del mismo mucho mejor que cualquier otro, la cámara muy buena (fotos y videos excelentes), ya le hice varia cosas (Root, S-off, Super Cid, etc), aun no he probado con otras Roms pero por falta de tiempo, pero si pides mi recomendación.

Recomendado!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NOOOOOOOO!! jajaja ya tuve un G2 en las manos y quede asi :O con su pantalla..
pero sense me gusta mas :c que hago jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JovanyR Ver Mensaje
NOOOOOOOO!! jajaja ya tuve un G2 en las manos y quede asi :O con su pantalla..
pero sense me gusta mas :c que hago jajaja
Vistes el vídeo que viene de muestra en el G2?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 05:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vistes el vídeo que viene de muestra en el G2?
no solo lo toque y desbloquie la pantalla... es de mi maestro en la escuela y pues no pude mover mas de la pantalla principal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 12:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /