|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la opción de movimiento me aparece aún no la he probado, sobre el asunto del lag de la pantalla ha mejorado mucho con el Kernel Yank y gracias por la aclaración del capturado de pantalla.
La opción de captura de pantalla deslizando con todo el canto de la mano de izquierda a derecha y viceversa, funciona perfectamente falta hacer funcionar en el Recovery., gracias. ![]() Veo que has cambiado de kernel, luego entiendo que está funcionando bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la opción de movimiento me aparece aún no la he probado, sobre el asunto del lag de la pantalla ha mejorado mucho con el Kernel Yank y gracias por la aclaración del capturado de pantalla.
La opción de captura de pantalla deslizando con todo el canto de la mano de izquierda a derecha y viceversa, funciona perfectamente falta hacer funcionar en el Recovery., gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Recovery es para flashear y para hacer o restaurar copias de seguridad. No se pueden utilizar las funciones de gestos ni movimientos en un recovery. Eso son funciones exclusivas Samsung y obviamente solo pueden realizarse una vez iniciado el sistema. Última edición por antonigj Día 02/12/13 a las 14:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Los milagros pidelos a Lourdes.
El Recovery es para flashear y para hacer o restaurar copias de seguridad. No se pueden utilizar las funciones de gestos ni movimientos en un recovery. Eso son funciones exclusivas Samsung y obviamente solo pueden realizarse una vez iniciado el sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun Kernel Stock que tenga integrada las mejoras de Sonido BoefflaSound?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2517756 Aqui otro Stock compatible con BoefflaSound, se llama Xpure http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478732 Ambos funcionan fenomenal, con un rendimiento notable y consumo comedido. EDITO: Como dice kikerson, hay un StockGX, es del mismo desarrolador del kernel LiteGX. Su propio creador dice en su hilo que probablemente no siga dándole soporte, que continuará con su otro trabajo LiteGX. Aquí su enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2470547 Última edición por antonigj Día 02/12/13 a las 21:05:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernel Stock de la 4.1.2 EMG4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes que llevan mas tiempo con este movil, es seguro flashear un kernel con la aplicacion Ktool? Alguno lo ha hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flasearia con odin Mobile pro para mi gusto.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno me podria orientar diciendome cual kernel funciona en la pac man rom 4.3
Instale el googy, siyah, boefan pero todos se me quedan en el bootamination |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, alguien tiene el modem MJ9 para descargar e instalar por recovery? gracias por adelantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo CM 10.2 que kernel me recomendais para un buen equilibrio entre rendimiento y batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el ultimo modem para el movil?,el mj9?.
Le recomendais?. Cual os va mejor?
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado el modem MK6? Qué tal os va? Es el último supuestamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, yo tengo el bootloader MF6, hay alguna diferencia en actualizarlo?