|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el consumo es muuuy notable con el googy no se si se ve bien en la imagen... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando cyanogenmod 10.2. Cual me recomiendan? como se instalan? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
aca el googy max http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158 se flashean por recovery, de la misma forma que una rom custom o de la misma forma como instalaste CM
|
||||
|
||||
|
puedes usar el kernel googy max v 1.7.9 o el kernel boeffla, ambos son muy buenos para CM 10.2 aca el boeffla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708441
aca el googy max http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158 se flashean por recovery, de la misma forma que una rom custom o de la misma forma como instalaste CM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de aca lo descargas http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test
|
||||
|
||||
|
A mí Boetfla para 4.3 JB me chupa que da gusto, hace 5 minutos que he desconectado le cargador y si hacer nada y pantalla a mitad de luz ya me baja un punto..., he instalado también la app y configurado como dice el compañero antonigj, probaré unos cuantos días haber que sucede, aunque la estabilidad de la 4.3 vuelvo a decir que se parece mucho a la anterior 4.1 que funcionaba muy bien en aquel entonces....
97% y bajando, no se si he hecho algo mal o qué... 91% En una hora sin hacerle nada ha bajado 9 puntos de batería. Última edición por JatoZgZ Día 30/11/13 a las 20:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí Boetfla para 4.3 JB me chupa que da gusto, hace 5 minutos que he desconectado le cargador y si hacer nada y pantalla a mitad de luz ya me baja un punto..., he instalado también la app y configurado como dice el compañero antonigj, probaré unos cuantos días haber que sucede, aunque la estabilidad de la 4.3 vuelvo a decir que se parece mucho a la anterior 4.1 que funcionaba muy bien en aquel entonces....
97% y bajando, no se si he hecho algo mal o qué... 91% En una hora sin hacerle nada ha bajado 9 puntos de batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tú lo tienes configurado de la misma forma que comentan o has probado a tocar algo en la app de Boetfila?, si necesitara eliminar el Kernel que limpiador me vendría mejor?ultimate kernel 2.6.5 valdría?, gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al kernel he modificado el uv a - 100, hice un poco de underclock a cpu lo deje en 1300, gpu solo uv a - 75. El limpiador que uso es este https://www.dropbox.com/s/fhnkmqiyzp...%20%281%29.zip
![]() Puedo usar el limpiador con Mobile Odin?, debo hacerlo todo por Recovery? . Última edición por JatoZgZ Día 30/11/13 a las 21:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la ubicación para todas las aplicaciones Google. Desinstala o congela Google Now y Google Plus. Todo eso chupa mas bateria que un vampiro. |
|
|
||||
|
||||
|
.......un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de escoger governor pegasusplus con perfil batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, pero he tenido que cambiar de Kernel ya que la batería bajaba que daba gusto, le he pasado el limpiador y le he metido Googy Max 2.0.7, a probar.
Comentar otra cosa con la 4.3 podeis hacer capturas de pantalla con vuestro terminal como hacíais con las versiones anteriores...?¿?, a mí ha dejado de funcionarme, acabo de darme cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, pero he tenido que cambiar de Kernel ya que la batería bajaba que daba gusto, le he pasado el limpiador y le he metido Googy Max 2.0.7, a probar.
Comentar otra cosa con la 4.3 podeis hacer capturas de pantalla con vuestro terminal como hacíais con las versiones anteriores...?¿?, a mí ha dejado de funcionarme, acabo de darme cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues a mí esa función me ha desaparecido ya no me funciona presionando botón start+botón home, me minimiza la app o directamente se apaga el terminal.
Pues después de un rato..., se me hace imposible, me ocurre lo descrito con anterioridad, la verdad que de opciones de ajustes está más completo la 4.2.2 pero en estabilidad no se yo que tal, android 4.3 me responde bien, menos en la pantalla de desbloqueo ya que tarda uno o dos segundos en activarse el terminal. Última edición por JatoZgZ Día 01/12/13 a las 20:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues a mí esa función me ha desaparecido ya no me funciona presionando botón start+botón home, me minimiza la app o directamente se apaga el terminal.
Pues después de un rato..., se me hace imposible, me ocurre lo descrito con anterioridad, la verdad que de opciones de ajustes está más completo la 4.2.2 pero en estabilidad no se yo que tal, android 4.3 me responde bien, menos en la pantalla de desbloqueo ya que tarda uno o dos segundos en activarse el terminal. ![]() Android JB 4.3 (hablamos de las roms oficiales o basadas en stock), siguen llevando la opción de capturar pasando la mano por la pantalla: está donde siempre ajustes/opciones de movimiento. Por otro lado ya se ha comentado muchas veces, el lag de la pantalla desaparece cambiando el kernel. Por ultimo las roms stock sammy nunca han capturado pantalla apretando botón power+home, esa combinación mas bien es para roms cyano, aosp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, hay algo que no me encaja:
Android JB 4.3 (hablamos de las roms oficiales o basadas en stock), siguen llevando la opción de capturar pasando la mano por la pantalla: está donde siempre ajustes/opciones de movimiento. Por otro lado ya se ha comentado muchas veces, el lag de la pantalla desaparece cambiando el kernel. Por ultimo las roms stock sammy nunca han capturado pantalla apretando botón power+home, esa combinación mas bien es para roms cyano, aosp. ![]() La opción de captura de pantalla deslizando con todo el canto de la mano de izquierda a derecha y viceversa, funciona perfectamente falta hacer funcionar en el Recovery., gracias. Última edición por JatoZgZ Día 02/12/13 a las 10:35:42. |