|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene q ser de algun widget o alguna app, tienes q ir forzando cierre una a una a ver cual es la q t lo provoca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eres al único que le pasa, debe ser algún widget o app que tienes que abrir si restauras las app
Porque cuando instalas la v8 sin restaurar nada no te aparece no? Hay que hacer los 3 wipes al instalar mi rom, Aunq sea misma base cambian bastantes cosas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no se si ha salido hoy una nueva version 1129
no se muy bien lo que pone http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 |
|
|
||||
|
||||
|
no se muy bien lo que pone http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 ![]()
|
||||
|
||||
|
no se muy bien lo que pone http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 ![]() eso es la actualización de una rom cocinada por un chino. No es una actualización oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero instalarme esta rom, pero tengo una duda por ser ignorante en estos temas y bastante justito con el ordenador, tengo en el teléfono una micro sd de 62gb y descargue esta rom en la sd (F
en el ordenador y no la tenia instalada en la micro, si no en la interna (E de 32gb, cosa que se me hace raro porque instale el recovery CWM de bruno martins asi y si me aparecia en la micro sd, al final e instalado la rom en las dos memorias, si la instalo a traves del recovery que me resulta más facil, ¿tendré algún problema, dejandola en los dos sitios?. Y otra es que al realizar el backup en el recovery cosa que ya e echo se supone si tuviese un problema y quisiese recuperar la rom que venia instalada con el teléfono me queda la duda si esta en la micro sd ya que el mobiuncles solo me detecta la lightning. Perdón por el tostón y por mi ignorancia en estos temas que me es todo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero instalarme esta rom, pero tengo una duda por ser ignorante en estos temas y bastante justito con el ordenador, tengo en el teléfono una micro sd de 62gb y descargue esta rom en la sd (F
en el ordenador y no la tenia instalada en la micro, si no en la interna (E de 32gb, cosa que se me hace raro porque instale el recovery CWM de bruno martins asi y si me aparecia en la micro sd, al final e instalado la rom en las dos memorias, si la instalo a traves del recovery que me resulta más facil, ¿tendré algún problema, dejandola en los dos sitios?. Y otra es que al realizar el backup en el recovery cosa que ya e echo se supone si tuviese un problema y quisiese recuperar la rom que venia instalada con el teléfono me queda la duda si esta en la micro sd ya que el mobiuncles solo me detecta la lightning. Perdón por el tostón y por mi ignorancia en estos temas que me es todo nuevo. ![]() Por otra parte, los backups de las roms hechas desde el recovery se guardan en la carpeta: clockworkmod\backup\Fecha-hora Esta carpeta está tanto en la SD interna como en la externa ya que desde el recovery puedes elegir donde quieres hacer la copia. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, estoy intentando instalar la rom, estoy realizando los pasos del tutorial, pero al realizar instalazion dela rom me dice E: can´t open/sdcard/LIGHTNING-V8.zip
(bad) (No such file or directory) Installation aborted y el moñaco de android lo tengo tripa arriba con el simbolo del triangulo rojo y una admiracion ayudadme porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en la interna y prueba a veces falla con la externa
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir paso a paso como hacer esto estoy con el recovery abierto y de esto ando con conocimientos cero por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que la tengo en las dos copie la descarga en el modulo F y en el modulo E, porque no estaba seguro de cual era cual
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me sale, estoy en la instalacion de la rom, navegador, launcher y todas esas cosas haber que tal ya toy menos asustado
|
|
|
||||
|
||||
|
al final todo
|
|
|
|