|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre esperando ver la lista de refritos en los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto lo hubiesen sacado el año pasado seria la ostia, pero ahora... As mas seguro q no bajara de 450€.
|
||||
|
||||
|
Si... Es asi... Hay tanto Snapdragon 200 como Snapdragon 400 que son QuadCore Cortex-A7 de "hasta" 1.2GHz... no solo existen Mediatek de cuatro nucleos a 1.2...
El Moto G utiliza el SD 400 QC a 1.2... precisamente... Conforme no cueste mucho más caro que el Moto G podría ser buen rival para este, por la memoria ampliable (los 8GB del Moto G es el punto más débil aunque la version de 16 ya es algo más aceptable)... pero si cuesta el doble pues ni hablar ![]() .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismas características que un THL w100... solo que al doble de precio seguro...
Y yo más contento que un 8 con mi ZTE v967s con la mejor ROM del mundo MIUIal
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal, sin precio definitivo no es criticable pero.....
¿Galaxy Win Pro? ¿en serio? ¿Luego que vendrá? ¿el galaxy ioz seven? , o ¿el Galaxy Black very? Perece el típico nombre de terminal chino (copia) que pretende confundir para que caigan los canelos.... |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal, sin precio definitivo no es criticable pero.....
¿Galaxy Win Pro? ¿en serio? ¿Luego que vendrá? ¿el galaxy ioz seven? , o ¿el Galaxy Black very? Perece el típico nombre de terminal chino (copia) que pretende confundir para que caigan los canelos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero lo que si se es leer y escribir bastante bien, cosa que parece que tu no. Conforme no se asegure que sea un SD 200 , SD 400 o Mediatek (la nota no lo dice Pero bueno, la justificación de la existencia mediocre de ciertas personas es destilar veneno contra quien o lo que tiene odio, con cualquier cosa que se le ocurra y aquí están las consecuencias. Por cierto, no debato con personas "Negativas", no me dejo contaminar, un saludo, y hasta pronto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||