|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung anuncia su Galaxy Win Pro
[shadow=1]Samsung anuncia su Galaxy Win Pro[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Nueva semana y nuevo Samsung Galaxy, en esta ocasión se trata de un smartphone de gama media, el Samsung Galaxy Win Pro. El Samsung Galaxy Win Pro se construye en torno a una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles propulsada mediante un procesador de cuatro núcleos @ 1.20 GHz apoyado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, una batería de 2100 mAh, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS/GLONASS, Dual SIM, unas dimensiones 132.65 x 66.45 x 9.65 mm de espesor y el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Samsung no anunció su fecha de lanzamiento ni precio. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que burrada de smartphone. Uno así quiero yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro refritoooooooo massssssssssss..... cada dia da mas pena samsung la verdad.... morrañas a precio de oro... en fin... si la gente lo compra.
|
||||
|
||||
|
Que asquito esta dando ultimamente samsung no? a mi ya me cansa con tanto movil igual y refritos de refritos, pffff, yo por mi parte, samsung nunca la comprare, paso de verdad, ya me aburre tenerla hasta en la sopa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa batería creo que da para alguito más de un día, no ?
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué es esta mierda?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enekeitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro!! Mañana más!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era irónico...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo como un Galaxy SIII scl... |
|
|
||||
|
||||
|
por la frecuencia y que son cuatro nucleos... puede ser un exynos (el del s3 underclock???) o un snapdragon 200.... me inclino por este ultimo
|
||||
|
||||
|
El Moto G utiliza el SD 400 QC a 1.2... precisamente... Conforme no cueste mucho más caro que el Moto G podría ser buen rival para este, por la memoria ampliable (los 8GB del Moto G es el punto más débil aunque la version de 16 ya es algo más aceptable)... pero si cuesta el doble pues ni hablar Última edición por gustavoacm Día 05/12/13 a las 17:21:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Es asi... Hay tanto Snapdragon 200 como Snapdragon 400 que son QuadCore Cortex-A7 de "hasta" 1.2GHz... no solo existen Mediatek de cuatro nucleos a 1.2...
El Moto G utiliza el SD 400 QC a 1.2... precisamente... Conforme no cueste mucho más caro que el Moto G podría ser buen rival para este, por la memoria ampliable (los 8GB del Moto G es el punto más débil aunque la version de 16 ya es algo más aceptable)... pero si cuesta el doble pues ni hablar ![]() La diferencia de un qualcomm snapdragon 400 al 200 es brutal Rival del moto g.... Espera que me da la risa
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||