|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podria alguien que no haya tocado nada con gravity box y xposed, hacer una captura de los quickserttings abiertos? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, 2 preguntillas
1- ¿Alguen ha probado ppsspp? Me llegará la semana que viene, pero quería saber que tal rinde este emulador, ya le he probado en un dual core @1ghz y funciona decentemente (sin sonido) asi que este que es quad-core debería funcionar mejor. 2- ¿Que tal la potencia del flash? en fotos nocturnas, para usarle como linterna etc, si podeis poner una captura mejor, jeje. He estado curioseando por ahí y creo que si se le puede hacer root, aunque esperaré a que le actualicen a kitkat, no sea que vaya a dar problemas. Gracias
|
||||
|
||||
|
A los que lo tienen, me tiene preocupado el tema de los botones de encendido y volumen. Que opináis, es de lo poco que me hace dudar....
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo,ylos botones se mueven un poquito, pero nada fuera de lo normal; para mí estan bien situados,sobresalen lo necesario(no como otros que tienes que meter la uña para pulsarlos).o sea, para mí , aunque se muevan un poquito, no me supone ningun problema y no le doy mucha importancia al tema. Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tiene salida hdmi??
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, 2 preguntillas
1- ¿Alguen ha probado ppsspp? Me llegará la semana que viene, pero quería saber que tal rinde este emulador, ya le he probado en un dual core @1ghz y funciona decentemente (sin sonido) asi que este que es quad-core debería funcionar mejor. 2- ¿Que tal la potencia del flash? en fotos nocturnas, para usarle como linterna etc, si podeis poner una captura mejor, jeje. He estado curioseando por ahí y creo que si se le puede hacer root, aunque esperaré a que le actualicen a kitkat, no sea que vaya a dar problemas. Gracias ![]() ![]() Por lo menos a la segunda, que la primera ya la probaré jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal es la señal gps? Si es precisa? Y no demora en pillar satélites? Ya que uso endomondo gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|