|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he podido instalarlo pero ayer ya no me dejaba, me decia que tenia que borrar algo del clean o algo asi, que quitase el original despues de chatear un poco y que lo desinstalase y luego que instalara el plus, pero encontre un video tutorial y a la primera, ademas yo lo tenia parcheado para ocultar el estado en linea, asi que........pero bueno ya me funciona, eso si, tienes que tener el titaniumbackup, te lo puedes descargar gratis del play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de desinstalar el whatsaap original, haces tu copia de seguridad de las carpetas, como haces siempre, ok
luego vas al titanium, copiar y restaurar, buscas tu whatsaap original, presionas y haces la copia, una vez finalizado supongo que te ha hecho la copia de tus carpetas, desinstalas el original e instalas el plus pero sin abir, abres otra vez el titanium picas otra vez en copiar y restaurar, buscas tu whatsaap plus y te pondrá debajo una copia , picas y le das a restaurar te dará varias opciones pero solo restauras datos , una vez restaurado los datos, ya abres el plus y ya esta con tus datos del original ![]() ![]() ![]() ![]() y como lo tenias parcheado para ocultar el estado Última edición por alexdurball Día 06/12/13 a las 19:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa esos 2 archivos k necesito?
Kernel Stock MK8 Sound_very_loud (maximo) El kernel no aparece en klaus OTA y el mod de sonido me da error |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel stock creo que no lo colgo klaus en la ota y lo del mod del sonido si te da error a ti nos dara a todos el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que desinstale el wanam....por que no "pense " que esta lite no tra elo del sonido del obturador...
No hay alguna otra solucion? y perdon por tanto con lo mismo...pero uso el telefono para el trabajo saco fotos todo el dia, lo uso para scanear...y me molesta mucho el bendito ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que desinstale el wanam....por que no "pense " que esta lite no tra elo del sonido del obturador...
No hay alguna otra solucion? y perdon por tanto con lo mismo...pero uso el telefono para el trabajo saco fotos todo el dia, lo uso para scanear...y me molesta mucho el bendito ruido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero voy a cambiar la rom, ya estoy harto de tantos reinicios. Espero que saqueis una nueva version pronto, para volver. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Excelente trabajo Klaus, llevo intalada la superlite v9 y de momento todo perfecto. Lo único que no consigo hacer funcionar es el comando de voz de svoice en la cámara, en el resto de aplicaciones funciona sin problemas. A ver si alguien puediera echarme una mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Excelente trabajo Klaus, llevo intalada la superlite v9 y de momento todo perfecto. Lo único que no consigo hacer funcionar es el comando de voz de svoice en la cámara, en el resto de aplicaciones funciona sin problemas. A ver si alguien puediera echarme una mano. Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||