|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que aporta? pues si tienes el lucky patcher puedes estar como invisible y asi nadie sabra que estas conectado, pues instalar temas que ya vienen en la zona de descargas, supuestamente los archivos que envias puedes poner que sea completo y no te los comprima, eso no lo he probado a fondo, o sea, tu haces una foto y te pesa 2 mb pero cuando lo envias a otro movil, ya no pesa lo mismo igual te lo deja en 300 kb, por poner un ejemplo, pero ya te digo que eso no lo he testeado a fondo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando desisntalas wp somo desisntalas la apk como dice el compañero pero si aun asi no te fiss puedes copiar la carpeta whatsapp y pasarla a la sd externa y cuando instales todo de nuevo la vuelves a colocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo cyano, pero quiero poner la MGA 4.2.2. Hay cosas de samsung que echo de menos y me gustaría tener una estable que funcione todo. Para mi gusto esta ROM iba perfecta. Cuando el tema de kernel esté mas pulido me decidiré a poner una 4.3.
Por eso quiero saber si se puede poner este teclado con Ñ en una stock ![]() https://mega.co.nz/#!e5ByhRqB!Oa4U2D...cYy8nP-SZO4rF0 Por recovery
|
||||
|
||||
|
Pero los datos que guarda titanium, entiendo entonces que no son esos datos....
|
||||
|
||||
|
yo es que titanium lo uso poco porque programas como aptoide al ser una copia de lo que tiene ahora mismo pues al restaurar no actualiza las app que tiened instaladas y para el wasap lo hago siempre manual, copio carpeta y luego vuelvo a colocar. En teoria titanium guarda todo como esta en el momento de hacer la copia, al restaurar vuelve a como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
luego vas al titanium, copiar y restaurar, buscas tu whatsaap original, presionas y haces la copia, una vez finalizado supongo que te ha hecho la copia de tus carpetas, desinstalas el original e instalas el plus pero sin abir, abres otra vez el titanium picas otra vez en copiar y restaurar, buscas tu whatsaap plus y te pondrá debajo una copia , picas y le das a restaurar te dará varias opciones pero solo restauras datos , una vez restaurado los datos, ya abres el plus y ya esta con tus datos del original |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanbenito50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde el Galaxy S, siempre tengo por costumbre, cuando voy a flashear una rom, flashear antes una stock por odin, instalar el recovery, hacer todos los wipes y formats posibles y despues flashear la rom; lo que se llama una instalacion limpia desde cero vamos
asi me evito problemas y si la rom falla, se al 100x100 que es de la rom.Saludos ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, es verdad que tanto en el SG2 como en el SG3 siempre se recomendaba lo que comentas, instalar siempre previamente la rom stock y desde que estoy en el SG4 no lo he visto. Que rom stock has metido? Yo no tengo knox y si meto una stock me lo activaría por lo que supongo que tendría que meter una de la stock que hay en el foro que ya vienen rooteadas y sin knox no?
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...hay alguna forma de solucionar lo del sonido, que si pones el volumen a tope se escucha distorsionado? Parece que va a romper el altavoz (que no sea bajando el volumen) Saludos y gracias por el curro, hoy por hoy tu rom 4.3 es la mejor de este foro! Enhorabuena!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho solo he instalado siempre las superlite con la V9 se reiniciaba desde el principio incluso instalando aplicaciones se calentaba el móvil y zas reinicio, para mi que ese kernel tiene voltajes tocados o algo aunque el creador no lo diga, va como un tiro eso sí, pero a mi la V7 con el kt me va sencillamente perfecta. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle la ultima oportunidad a la ROM, me he bajado la v9 lite, paso script de limpieza en la sd interna, wipes para instalar rom del philz, instalo la rom y hago wipes cache partition y despues de reiniciar y eso pongo el tema holo.. esta todo correcto??
Como me siga fallando asi, ya si que me cambio a otra, muy a mi pesar... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle la ultima oportunidad a la ROM, me he bajado la v9 lite, paso script de limpieza en la sd interna, wipes para instalar rom del philz, instalo la rom y hago wipes cache partition y despues de reiniciar y eso pongo el tema holo.. esta todo correcto??
Como me siga fallando asi, ya si que me cambio a otra, muy a mi pesar... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes, unos post mas atras cometi el error de decirle a un compañero del foro que el sonido de la camara se quitaba desde las opciones, deberia haber mirado, lo he quitado mil veces pero en esta todavia no habia tenido la oportunidad y ahora que lo quiero quitar no esta la opcion
. "lo siento al que se lo dije" y por una solucion com se lo puedo quitar o habra algun mod para poder añadir esa opcion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes, unos post mas atras cometi el error de decirle a un compañero del foro que el sonido de la camara se quitaba desde las opciones, deberia haber mirado, lo he quitado mil veces pero en esta todavia no habia tenido la oportunidad y ahora que lo quiero quitar no esta la opcion
. "lo siento al que se lo dije" y por una solucion com se lo puedo quitar o habra algun mod para poder añadir esa opcion? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||