|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la he catado para poder opinar
Por decir algo, cuando escoges alguna aplicación para ponerlo en algún acceso directo del Cookie, algunos te salen el icono original y no el modificado por Vauss... Lastima que se vaya a Android. Un Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le meto otros iconos diferentes si que hace el cambio, rarísimo.... ![]() ¿Como te sale a ti por ejemplo el Opera si lo pones en el Cookie? Haz la prueba y comentas.. Un Salu2 Última edición por gasafondo Día 27/06/10 a las 13:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la podria poner en otro servidor?, porque Megaupload no deja bajarla, dice que No se puede conectar
no puede establecer una conexión con el servidor en www85.megaupload.com. * El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos. * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo. * Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. Quiza se podria enviar por MP o Correo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, es más con el CSMI y el Pack de Iconos "MykCer Start Menu", he cambiado un par de ellos a mano para probar y nada sigue como esta.
Pero si le meto otros iconos diferentes si que hace el cambio, rarísimo.... ![]() ¿Como te sale a ti por ejemplo el Opera si lo pones en el Cookie? Haz la prueba y comentas.. Un Salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como muevo los iconos del menu inicio de sitio?
antes los dejaba pulsados y despues los movia, aora al dejarlos pulsados me sale una pestaña k dice "mover arriba" cosa k no entiendo ayuda por favor PD: muchas gracias por la ROM, me va perfecta PD2: tengo un problema con el reproductor del menu inicial, cada vez que conecto el cabre usb, se queda cargando y no funciona, tengo k reniciar el movil. es urgente ayuda por favor PD3: como quito que la pantalla se gire al girar el movil? Última edición por kirehgt Día 27/06/10 a las 18:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo funciono todavía con la Pro 3... Se me ha escacharrado el Vauss pro settings. Al pinchar el icono me pone el siguiente mensaje:
StartMenu.mscr "No se puede abrir el archivo "StartMenu". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo" ¿Alguna idea para repararlo? El acceso directo creo que está bien: "\Windows\StartMenu.mscr" El icono me sale ok... Creo que eso de "Abrir con" me lo ha estropeado y quizás tenga una mala asociación de programas para abrir extensiones *.mscr. ¿Cuála teneis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy escogiendo iconos y clasificandolos, pero tienen que ser iconos diferentes a los de MykCer Start Menu para que funcione el asunto. Voy a aparcar el CSMI Un Salu2 y Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s:
tengo un prblema de los que se denominarian gordo... ya comente algo en el foro sobre que mi PDA no respondia al reiniciarse, y me tocaba reiniciar muchas veces.. pues el problema ha ido a mayores, e intado flashear la nueva ROM, y al hacer el MTTY por segunda vez, me dice..." Flash Error" y en la pda sale un triangulito de esos de precaucion. (digo por segunda vez ya que tras la 1º no se me iniciaba y decicdi volver a hacer los pasos de nuevo.. y no me deja avanzar... No se que hacer. si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho sinceramente.. ![]() Si no puedo logro solucionarlo, me llevare a mi Leo a la Uvi, (servicio tecnico, garantia) de ser asi, me pondran pegas..? como se hacia para volver a ponerla COMPLETAMENTE de casa..?? animo con los exmns vauss y espero alguna respuesta..! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con SPB BACKUP v. 2.1.0
Al poco tiempo de inciar la copia de seguridad, se cierra el programa e interrumpe el proceso. Lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo. ¿Lo habeis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss ya q te migras para el android aqui ahy algo ... y tu q sabes mas de esto...dale un viztazo y fijate q tal eh...
y el link d ela pagina es este http://alltechdownloads.blogspot.com gracias y disculpa si es q moleste o te quite tiempo....gracias P.S. sirve pa todos los modelos HD2 o solo pa T-mobile |
|
|
||||
|
||||
|
sobre mis dudas, olvidalas las he solucionado volviendo a instalar el ROM
solo quiero saber como hago para dejar presionado un icono y poder moverlo, sin que aparezca la pestaña de "mover arriba" que no se para k sirve ![]() EDITO: sin hacer nada, a dejado de funcionar el reproductor, salen las canciones pero no las reproduce Última edición por kirehgt Día 28/06/10 a las 12:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss
Pedazo ROM la PRO4, todo perfecto Repito.............. GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Elige copia de seguridad personalizada y sin tocar nada dale a siguiente, lo que hay seleccionado por defecto es una copia de seguridad completa, a mi me funciona, pero me pasaba lo mismo con la rom Artemis, así que creo que el problema es de algún programa instalado aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ING DIRECT acceso con Opera
Alguien sabe por qué no se puede acceder a la zona de Acceso Clientes en la página de ING DIRECT con Ópera?.
Sin embargo, sí se puede acceder desde Explorer de Windows. Saludos y gracias al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente por algún rollo con la programación de la página, posiblemente con el flash o el java.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss ya q te migras para el android aqui ahy algo ... y tu q sabes mas de esto...dale un viztazo y fijate q tal eh...
y el link d ela pagina es este http://alltechdownloads.blogspot.com gracias y disculpa si es q moleste o te quite tiempo....gracias P.S. sirve pa todos los modelos HD2 o solo pa T-mobile ![]() pues la hd2 que sale un las fotos en la mano dle autor,no es tmobile(o no lo parece ,yo creia que la tmobile tenia las teclas de llamar y colgar de color verde y rojo) o estoy equivocado? es decir en esta foto http://gadgetsteria.com/wp-content/u...d2-android.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar si algunos fallos que pasan ( a mi, el sense se reiniciaba mucho) se pueden arreglar haciendo lo que explica Moonblood aquí en este enlace que pongo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1147495 |
| Gracias de parte de: | ||