|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus con tres y lo voy a probar al minimo a ver q tal va tirando.
Por cierto, la fancy widget dice que esta discontinuada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Hombre , hoy la descontinuaron. Pero la que al parecer esta mejor es BEAUTIFUL WIDGETS, ya que esta si trae animaciones al entrar al tiempo. Lo que no se es como bajarla cuesta como
US 2.00. La puedes ver en http://androlib.com la buscas por su nombre.Si alguien sabe como bajarla directamente al tel. aunque la pagues que nos informen.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si Hombre , hoy la descontinuaron. Pero la que al parecer esta mejor es BEAUTIFUL WIDGETS, ya que esta si trae animaciones al entrar al tiempo. Lo que no se es como bajarla cuesta como
US 2.00. La puedes ver en http://androlib.com la buscas por su nombre.Si alguien sabe como bajarla directamente al tel. aunque la pagues que nos informen.... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias......
He intentado bajar 1ero. APKator , pero no me la encuantra en el Market. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te faltara quizas algun repositorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos:
Acabo de encontrar este post y acabo de enamorarme del Launcher... Quiero que llegue el jueves que viene y me llegue mi querido Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algun fallo, a veces se le va y muestra los iconos de la derecha en lugar de los predeterminados en la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
RADMI:
1) el Respositorio lo bajas tambien del market ? ........ya una vez instalado el APKtor y que Repositorio esa mejor o mas recomendable? 2) No tiene fallo....tienes 3 opcionm |
|
|
||||
|
||||
|
REDMI: no tiene fallo ......tiene 3 opciones del manejo de los iconos enla parte de abajo ( si ha eso te refieres) =
1) al moverlos con el dedo. .... no tiene paro, dan vuelta , lo puedes mover a la der. o a la izquierda ....eso viene en la configuracion o ajustes. 2) Puedes confirgurarlo ,.......para que se detenga y ya no de vuleta 3) o puedes dejarlo fijo....para todas las pantallas..... tambien lo haces en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
![]() Los repositorios hay que ponerlos a mano, los que merecen la pena:
|
|
|
||||
|
||||
|
REDMI: no tiene fallo ......tiene 3 opciones del manejo de los iconos enla parte de abajo ( si ha eso te refieres) =
1) al moverlos con el dedo. .... no tiene paro, dan vuelta , lo puedes mover a la der. o a la izquierda ....eso viene en la configuracion o ajustes. 2) Puedes confirgurarlo ,.......para que se detenga y ya no de vuleta 3) o puedes dejarlo fijo....para todas las pantallas..... tambien lo haces en ajustes. ![]() Si que tiene un fallo. Los tengo configurados fijos y a veces en vez de aparecer los que tienen que aparecer, se muestran los de la ultima pantalla que aun estan sin configurar, luego toco algo y por arte de magia aparecen los que tienen que aparecer. No pasa muy a menudo, pero pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como customizar (se dice asi ?) los iconos de abajo para que tengan otra pinta, es decir, cuando lo hago me manda a mi galeria pero quiero saber donde conseguir iconos bonitos y luego como colocarlos , por ejemplo un ícono distinto al que tenemos por defecto de la camara y que lo coloque alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los 5 iconos a los lados del home?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si creo eso, como puedes decirle que no se pueden cambiar? Hace bastantes versiones del programa que incorpora la opcion de dejar los de serie o cambiarlos por otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero como los cambio por otros, cuando pongo costumizar, me manda a mi galeria, pero alli obviamente no tengo ningun icono para cambiar, donde los consigo para meterlos en mi galeria, o como lo hago???
me gusta este louncher porque tengo hasta 15 accesos directos en los iconos inferiores pero me gustaria ponerles una buena pinta ya que los que me ofrece el propio louncher son algo feos jeje. sugerencias.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creas esos accesos directos desde el launcher te pregunta qué icono quieres ponerle.
Desde el market te puedes bajar galerías de iconos. Escribiendo desde el Nexus One (via Tapatalk) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||