|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Pro (beta) BRUTAL!!!!
http://www.launcherpro.com
Brutal el nuevo launcher, que podéis descargar desde el market. Velocidad y suavidad impresionantes al cambiar de escritorios, justo lo que he echado de menos en el Nexus desde que lo tengo. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, de verdad que es una mejora enorme. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Delroy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy fluida, pero no veo modo alguno de cambiar los accesos de abajo, y cuando clicas para que te salgan todos los programas te ves obligado a darle a la flecha o al back para volver, ya que no hay botón home como en el original.
Lo iremos siguiendo a ver cuando añaden opciones. Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis poned unas capturillas o algo para verlo... Es que asi a ciegas me da no se que probar un launcher...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
pruebalo sin miedo, y si no te gusta lo desinstalas, no pasa absolutamente nada.
Aún no me he puesto a ver cómo se hacen capturas, pero vamos que en el market tienes las 2 previews que ponen siempre. |
|
|
||||
|
||||
. Y el panel de aplicaciones no será 3D pero es que también va finísimo.Lo dicho, impresionante este Home, ya podría Google aprender un poco, porque vaya tela que lo primero que veas al arrancar un Nexus por primera vez es un escritorio que se arrastra. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Launcher Pro (beta) BRUTAL!!!!
Sí que va muy bien, pero bueno a mi el del sense no me hace nada a pedales.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, espectacular app!!! Es increible la fluidez con la que funciona!!!
Gracias por la info
|
||||
|
||||
|
le kitaron la animacion 3D al menu del apps x el resto genial...aunq ami al dar click en el Home me da dos opciones...la original i el de LAUNCHER PRO...asi q me va bien ..saludos i sperando x el froyo...
FROYO MI NEXUS ONE T KIERE CONOCER ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Launcher Pro (beta) BRUTAL!!!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no es brutal, es FENOMENAL, me parece increible lo fluido que va, la verdad es que no le encuentro puntos bajos agrege widglet y todo va de lujo, ahora los widgles antiguos se quedan en el launcher de fabrica pero vamos es cosa de ponerlos denuevo, para esta buenisimo y hasta que el de fabrica no mejore como para superarlo o salga algo mucho mejor me lo anoto deafault en mi movil, gracias por el aporte DELROY se agradece mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero como dicen los demas aver que trae froyo , cosas muy buenas jua jua jua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...! Pero, dos cosillas.
1) Cuando lanzo con el launcher pro me faltan la mayoría de los accesos directos! Por qué? 2) La barra esta que viene por defecto en el launcher nativo, esa que permite activar y desactivar el wifi, bluetooth, gps, brillo... cómo la instalo en el launcher pro? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahh eso se llama CONTROL DE ENERGIA
|
|
|
||||
|
||||
|
OS CUENTO Q TB PUEDEN CAMBIAR EL SCREEN..PULSANDO MENU/PREFERENCES..Y LUEGO COLOCAR EL NRO DE VENTANAS...A 5 ...
aver si sto le interesa alguien ^^ --->FROYO DEJATE VER Q MI NEXUS ONE T KIERE CONOCER XD |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...! Pero, dos cosillas.
1) Cuando lanzo con el launcher pro me faltan la mayoría de los accesos directos! Por qué? 2) La barra esta que viene por defecto en el launcher nativo, esa que permite activar y desactivar el wifi, bluetooth, gps, brillo... cómo la instalo en el launcher pro? Salu2 ![]() 1.- Cuando instalas y activas otro Launcher que no sea el que tienes puesto de forma habitual suele pasar que desaparecen los widgets, por ejemplo, etc.. ésto es debido a que permanecen por así decirlo en la configuración del launcher. Por tanto con launcher nuevo, no hay todavía una configuración hecha, y por tanto tienes que volver a cargar los widgets y volver a dejar todo a tu gusto. 2.- Como ya te han dicho es un widget que se llama control de energía. Sólo tienes que añadirlo y listo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peroperic compañero tiene que leer un poquito, pero te explico de todas maneras, no salen los accesos directos ( widglets ) por que es como un escritorio nuevo tienes que volver a colocarlos.
Para colocar las configuraciones del wifi, gps, brillo y Bluetooth, tienes que mantener apretado en el escritorio en un lugar vacio y luego de unos segundos te aparecera una ventana le das a widglets y apretas en ajustes y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||