LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
La transferencia tarda 24 horas en llegar. y no se lo que entendereis pero NO trabajamos con stock virtual, simplemente iremos comprando mientras se vayan vendiendo los que ya hemos pedido. No se van a comprar todos de golpe para no tragarnoslos después. Repito que se pondra toda la info cuando se cierren listas, si alguien no da respuesta en los días que hemos pensado pues se saltará y pasará al final de la lista, nada mas

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Creo que me tire demasiado pronto a la piscina, como se cerraba el sabado la lista, pensaba que se recibirian antes, asi que me borro de ella, ya que en la lista estoy casi de los ultimos y soy tan agonioso, que las cosas, si no las tengo rapido, se me quitan las ganas de tenerla, soy asi de raro. De todas formas, agradecer el curro de los organizadores de la conjunta, eso no tiene precio
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Creo que me tire demasiado pronto a la piscina, como se cerraba el sabado la lista, pensaba que se recibirian antes, asi que me borro de ella, ya que en la lista estoy casi de los ultimos y soy tan agonioso, que las cosas, si no las tengo rapido, se me quitan las ganas de tenerla, soy asi de raro. De todas formas, agradecer el curro de los organizadores de la conjunta, eso no tiene precio
No pasa nada compañero, yo soy igual que tu jeje. Pero por esta y mil razones mas queremos que vean los demás compañeros que hay que ir pidiendo moviles en tandas porque tu almenos das la cara y lo dices, pero hay muchísimos que no diran nada, se harán los sordos, y nos loa tragamos

Saludos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
jaxrax jaxrax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Eliot o Toni o algún voluntario:

¿Me hacéis el favor de apuntarme 1 LG G2 NEGRO DE 32 GB en el listado FINAL?
Finalmente me he decidido por encargaros uno. Espero que todo salga bien.

Por otra parte, totalmente de acuerdo con los comentarios recientes: TRAS UN TIEMPO PRUDENCIAL de espera tras el aviso por orden de listado, yo priorizaría al QUE YA HAYA PAGADO.

Cuando me toque el turno y me aviséis por privado, ya os comentaré:

- A nombre de quién me ponéis la factura.

- Trasporte que elijo (aunque veo que por vuestros comentarios recomendaís Halcourier por el tema de que va asegurado- y no pienso jugarme semejante pastizal por 5 € de diferencia si en Correos no lo aseguran contra robo, perdida o rotura).

- Vuestro email en el que desearías que el banco en cuestión os avisase de que la transferencia ya ha sido realizada y que está "en vuelo", lista para "aterrizar" en las próximas 24-48h, porque cada banco tiene sus propios tiempos.

No os olvidéis por favor de apuntarme en el listado Final 1 Terminal NEGRO DE 32 GB, por favor.

Muchas gracias por adelantado, y ya vereís cómo con paciencia y buenas intenciones todo sale bien.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asturtom Ver Mensaje
el revuelo que hubo en la página anterior sobre el orden de los pedidos fue debido a este error de sinmote:

sorry.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jaxrax Ver Mensaje
Eliot o Toni o algún voluntario:

¿Me hacéis el favor de apuntarme 1 LG G2 NEGRO DE 32 GB en el listado FINAL?
Finalmente me he decidido por encargaros uno. Espero que todo salga bien.

Por otra parte, totalmente de acuerdo con los comentarios recientes: TRAS UN TIEMPO PRUDENCIAL de espera tras el aviso por orden de listado, yo priorizaría al QUE YA HAYA PAGADO.

Cuando me toque el turno y me aviséis por privado, ya os comentaré:

- A nombre de quién me ponéis la factura.

- Trasporte que elijo (aunque veo que por vuestros comentarios recomendaís Halcourier por el tema de que va asegurado- y no pienso jugarme semejante pastizal por 5 € de diferencia si en Correos no lo aseguran contra robo, perdida o rotura).

- Vuestro email en el que desearías que el banco en cuestión os avisase de que la transferencia ya ha sido realizada y que está "en vuelo", lista para "aterrizar" en las próximas 24-48h, porque cada banco tiene sus propios tiempos.

No os olvidéis por favor de apuntarme en el listado Final 1 Terminal NEGRO DE 32 GB, por favor.

Muchas gracias por adelantado, y ya vereís cómo con paciencia y buenas intenciones todo sale bien.

Salu2
Tienes que apuntarte tu compañero.. jajaja en el primer post. Lo demas no te preocupes que daremos toda la info.

Saludos

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
No pasa nada compañero, yo soy igual que tu jeje. Pero por esta y mil razones mas queremos que vean los demás compañeros que hay que ir pidiendo moviles en tandas porque tu almenos das la cara y lo dices, pero hay muchísimos que no diran nada, se harán los sordos, y nos loa tragamos
Y me sabe mal desapuntarme, pero pensaba que seria cuestion de pocos dias, pero entre una cosa y otra, la cosa se alargara, como nunca he estado en ninguna conjunta, no sabia bien los plazos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikelito su comentario:
Viejo 06/12/13, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Sabeis si en el mediamkart de malaga esta el lg en blanco?? quiero verlo antes de pedirlo!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Y me sabe mal desapuntarme, pero pensaba que seria cuestion de pocos dias, pero entre una cosa y otra, la cosa se alargara, como nunca he estado en ninguna conjunta, no sabia bien los plazos.
No te preocupes de verdad, si yo no fuese igual no lo entenderia pero no soporto tener que esperar jajaa y he llegado a pagar 120€ mas por un proudcto por no esperarme 7 dias

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Sabeis si en el mediamkart de malaga esta el lg en blanco?? quiero verlo antes de pedirlo!
En el vialia si esta el blanco. El negro es el que no he visto en persona.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
munio munio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lg2x
Tu operador: Vodafone
Sí pago en sucursal de la caixa cuanto tarda en llegarte el ingreso
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por munio Ver Mensaje
Sí pago en sucursal de la caixa cuanto tarda en llegarte el ingreso
Pago directo en La Caixa es en el acto.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

A mi lo que me enfada es que tengan el atrevimiento de afirmar que yo me llevo un beneficio por organizar esta conjunta, es que es alucinante. El resto ya quedo bien bien explicado en los comentarios de los compañeros ellos fueron quienes propusieron el "seguro".
Solo me queda agradecer a todos los compañeros que han realizado la donación de buena fe, muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boehring su comentario:
Viejo 06/12/13, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
No hay ninguna polemica, una vez mas, TODO está contestado y me juego cualquier cosa que se ha respondido mas de 10 veces, se respetará la lista inicial, el sábado se reordenarán todos los puestos y se colgará la lista.

Nadie va a pagar nada hasta que no sea su turno y le llegue el privado. Si no estabas inscrito en la primera lista, logicamente primero pasaran todos los que ya estaban, y cuando veamos que llega el de cada uno, se enviará privado y se pagará
La idea está muy bien pero me parece que con tantas fiestas de por medio, a más de uno entre los que me incluyo nos va a llegar el teléfono el año que viene y puede ser motivo de que vendáis menos.
La solución sería permitir el pago por Paypal, no soy muy entendido en transferencias bancarias pero si hay que pagar por ventanilla, solo se puede hacer por la mañana, y a demás de que te cobran algo, estoy en la universidad...

Tampoco sé como va eso de pedir de 30 en 30 y si están ya pedidas, pero creo que un primer pedido de 60 unidades por ejemplo, agilizaría todo mucho más y no os comeríais ningún móvil.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Repito se va a avisar a la gente para cuando hay que pagar ,o puedo pagar ya ???

Hay algún tipo de orden para realizar los pagos

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Repito se va a avisar a la gente para cuando hay que pagar ,o puedo pagar ya ???

Hay algún tipo de orden para realizar los pagos

Gracias
Después de todo lo que sea ha dicho....

Si, si, ya se puede pagar. Te paso mi número de cuenta
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje
La idea está muy bien pero me parece que con tantas fiestas de por medio, a más de uno entre los que me incluyo nos va a llegar el teléfono el año que viene y puede ser motivo de que vendáis menos.
La solución sería permitir el pago por Paypal, no soy muy entendido en transferencias bancarias pero si hay que pagar por ventanilla, solo se puede hacer por la mañana, y a demás de que te cobran algo, estoy en la universidad...

Tampoco sé como va eso de pedir de 30 en 30 y si están ya pedidas, pero creo que un primer pedido de 60 unidades por ejemplo, agilizaría todo mucho más y no os comeríais ningún móvil.
Repito qe en paypal nos cobran comisión, teléfono el año que viene? De verdad no se que expectativas tenéis pero no vamos precisamente lentos.

Sin ofender.. pero tenemos bastantes años de experiencia detrás para que tengan que decirnos como se hacen las cosas.. no te preocupes que todo llega y será antes del año que viene

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo haré la transferencia por la apk de la caixa. Estoy en el puesto n11.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
A este paso me dan las uvas para tener el móvil. Yo pensaba que el sábado la gente ya podría pagar y los irías enviando a medida que os llegaran. Si uno de los primeros de la lista tarda 2 días en pagar, salimos perdiendo los que estando por detrás estando dispuestos a pagar el mismo sábado. Debería usarse un sistema diera prioridad a quien antes pague. Es mi opinión.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje

En este país estamos acostumbrados a que los demás nos resuelvan nuestros propios problemas. Si no puedes acercarte a una oficina a hacer el ingreso se lo puedes pedir a alguien que lo haga por tí (padres, amigo, familiar, ...) y sino siempre puedes hacer la transferencia por Internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:45:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /