LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Bueno pues apuntado estoy... Vendi en el foro el G2 porque no había manera de adaptar mis costumbres de multimedia con los 16 Gb, pero ahora que se puede conseguir gracias a los compañeros el de 32 Gb vamos a por él. Se echa de menos el aparato ya veréis los que aún no lo hayáis probado que pepino ha sacado LG. Una maravilla.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
samsumgero samsumgero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Hola
Se ha hablado del pago por paypal si llegáis a tiempo con la web.
No tengo cuenta de paypal, y todos los pagos en internet los hago con visa prepago.
¿Habría la posibilidad de pagar con tarjeta? Sería más rápido y cómodo que acudir al banco.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
juan01234 juan01234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Movistar

Al final me he decidido a cambiar mi Galaxy SIII por un LG G2 como venís diciendo que merece la pena. Así que gracias a vosotros seré un futuro poseedor de este maravilloso móvil.

Otro mas que se apunta.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
megalitos megalitos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Otro más que se apunta! Llevaba unos días siguiendo la conjunta y al final me he decidido con uno negro de 32 gb
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
A este paso llegamos a los 150
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
jano84 jano84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo hoy entre hoy o mñn al medio día me decido tb si m resuelven dos dudas.Son 30 teléfonos cada día o........cada vez que os entré stock?y lo del pago mediante PayPal que todavía no contestasteis a eso y para mi sería lo más cómodo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por jano84 Ver Mensaje
Yo hoy entre hoy o mñn al medio día me decido tb si m resuelven dos dudas.Son 30 teléfonos cada día o........cada vez que os entré stock?y lo del pago mediante PayPal que todavía no contestasteis a eso y para mi sería lo más cómodo la verdad
Lo de Paypal se ha dicho que se podra pagar siempre y cuando la web este lista pero a día de hoy va a ser que no. Así que lo más seguro es que sea mediante ingreso o transferencia bancaria a La Caixa.

Dijerón que irian pidiendo de 30 en 30, no por día, según vayan saliendo. Tienen que tener un control ya que si piden 120 móviles de 30 en 30 cada día y de la lista final al final la gente se va rajando pues se pueden comer muchos móviles.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
Asturtom Asturtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
El revuelo que hubo en la página anterior sobre el orden de los pedidos fue debido a este ERROR de SINMOTE:

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Se respeta el orden de la inscripción final.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Entre hoy por la tarde y mañana decidiré apuntarme o no, sino lo hare fuera de la conjunta..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Lo de Paypal se ha dicho que se podra pagar siempre y cuando la web este lista pero a día de hoy va a ser que no. Así que lo más seguro es que sea mediante ingreso o transferencia bancaria a La Caixa.

Dijerón que irian pidiendo de 30 en 30, no por día, según vayan saliendo. Tienen que tener un control ya que si piden 120 móviles de 30 en 30 cada día y de la lista final al final la gente se va rajando pues se pueden comer muchos móviles.
Pero tb se dijo que eliot igual habilitaba un PayPal provisional, que la remodelación de la Pg parece la obra del Escorial ,ya os quedará chula xq sino.....
Entonces método de pago en la caixa,por transferencia o x ingreso
El punto dos creo que sería interesante,puntualizar cada cuanto saldrían esos lotes de 30 teléfonos para le gente impaciente y agonias y así acalarar al 100% las posibles dudas
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
Tu operador: Vodafone
Habria q proponer un plazo para hacer el ingreso desde q te mandan el privado con los datos.
Como la forma mas tardia es la de transferencia de banco a banco digo yo q lo mejor seria q una vez recibido el privado se le da como mucho 2 dias para q su dinero este ya en tienda.
Una vez transcurridos esos 2 dias (lo q como mucho tarda una transferencia) si no a recibido la tienda el dinero, el usuario pasaria al final de la lista.

Asi nos aseguramos de q la gente valla pagando cuando toca y los q estemos detras no se nos pasen los dias a lo tonto.

Q opinais???

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por diegoponfe Ver Mensaje
Habria q proponer un plazo para hacer el ingreso desde q te mandan el privado con los datos.
Como la forma mas tardia es la de transferencia de banco a banco digo yo q lo mejor seria q una vez recibido el privado se le da como mucho 2 dias para q su dinero este ya en tienda.
Una vez transcurridos esos 2 dias (lo q como mucho tarda una transferencia) si no a recibido la tienda el dinero, el usuario pasaria al final de la lista.

Asi nos aseguramos de q la gente valla pagando cuando toca y los q estemos detras no se nos pasen los dias a lo tonto.

Q opinais???
Todo esto ya lo tenemos hablado nosotros y cuando se cierren listas daremos toda.la información

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
eskatubeer eskatubeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Ya he pedido la microsim a tuenti, que tardara mas en llegar? jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por jano84 Ver Mensaje
Pero tb se dijo que eliot igual habilitaba un PayPal provisional, que la remodelación de la Pg parece la obra del Escorial ,ya os quedará chula xq sino.....
Entonces método de pago en la caixa,por transferencia o x ingreso
El punto dos creo que sería interesante,puntualizar cada cuanto saldrían esos lotes de 30 teléfonos para le gente impaciente y agonias y así acalarar al 100% las posibles dudas
Si, pero PayPal nos cobra comisión por retirar dinero. Por otra banda, no podemos afirmar cada cuanto se pediran puesto que funcionaremos a traves de la respuesta que deis, si estos 30 dan respuesta en un dia e ingresan, pediremos instantáneamente. Pero no podemos pedir sin antes vender los que tenemos porque podríamos comernos muchos telefonos.. ya que sabemos que hay unos cuantos que se apuntan y despues no diran ni mu

Saludos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Todo esto ya lo tenemos hablado nosotros y cuando se cierren listas daremos toda.la información
Pues si ya lo teneis hablado creo q lo mejor seria decirlo cuanto antes para q la gente se pusiese las pilas. De lo contrario preveo q con mas de uno habra problemas y eso va a perjudicar muchisimo a los q estemos mas atras en las listas.
Yo en la primera lista estaba bastante atras y en la definitiva estoy en el 33 asi q como halla problemas me veo esperando un mes x no haberlo comentado antes de empezar a hacer los envios.

Date cuenta q si aun hay gente preguntando cosas q se han contestando hasta 10 veces q te crees q pasara con esto??

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
Civilista Civilista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
Apuntado, después de esperar tanto el Xiaomi Mi3 y ver que no llega me he decidido por el g2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Si, pero PayPal nos cobra comisión por retirar dinero. Por otra banda, no podemos afirmar cada cuanto se pediran puesto que funcionaremos a traves de la respuesta que deis, si estos 30 dan respuesta en un dia e ingresan, pediremos instantáneamente. Pero no podemos pedir sin antes vender los que tenemos porque podríamos comernos muchos telefonos.. ya que sabemos que hay unos cuantos que se apuntan y despues no diran ni mu

Saludos
Una duda que me surge con el tema de la transferencia, si al final se hace por este método, no os valdría para iniciar el envio del terminal con un justificante de pago?me refiero a que cuando se hace una transferencia te dan un papel de confirmacion, si os enviamos una copia no os valdria?porque sino se va a ralentizar todo mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
Una duda que me surge con el tema de la transferencia, si al final se hace por este método, no os valdría para iniciar el envio del terminal con un justificante de pago?me refiero a que cuando se hace una transferencia te dan un papel de confirmacion, si os enviamos una copia no os valdria?porque sino se va a ralentizar todo mucho.

Un saludo.
+1 si yó hago la transferencia online por ing direct, creo que valdrá con el justificante de transferencia que dan online, digo yó porque si hay que esperar los 2 días hasta que el banco vuestro lo notifique nos comemos las uvas, yo creo que si dais un email, todos los bancos online del mundo cuando acabas la transferencia dicen si quieres que notifiquen al receptor pues yo creo que con eso ya valdría, por lo menos para volver a pedir otros 30 LG G2 vamos en mi humilde opinión
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
+1 si yó hago la transferencia online por ing direct, creo que valdrá con el justificante de transferencia que dan online, digo yó porque si hay que esperar los 2 días hasta que el banco vuestro lo notifique nos comemos las uvas, yo creo que si dais un email, todos los bancos online del mundo cuando acabas la transferencia dicen si quieres que notifiquen al receptor pues yo creo que con eso ya valdría, por lo menos para volver a pedir otros 30 LG G2 vamos en mi humilde opinión

Me sumo a la pregunta.

Por cierto ya van 117 terminales, supongo que llegaremos a unos 125 mas o menos...

Viejo 06/12/13, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Y el ingreso en la caixa me cobra Comisiones a mi ....
De tu respuesta tb me queda claro que trabajareis con stock virtual y al principio de la conjunta afirmabais que trabajarias con stock real (y ya tube una mala experiencia con el stock virtual )
No pretendo que halla malos rollos ni nada parecido,sólo resolver dudas y saber cuando tendré el teléfono si me apunto a la definitiva xq al contrario de gente q se apuntará y fallará yo pretendo que si estoy en la final es xq estoy convencido al 100% de la compra.
Y entiendo tu postura pero si hacen transferencia en vez d ingresos demorará mucho las ventas y los plazos para los siguientes lotes,de ahí lo bueno de PayPal que es instantáneo y ya contiene todos "mis" datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:03:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /